Hilo de las Erecciones Andaluzas (Con subvención de PER) - Forochat/Offtopic = BAN

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Vota por tu pacto preferido

• Votantes totales
    74
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dime exactamente dónde he dicho todo esto:

Dime dónde cojones he dicho que Cádiz no sea una provincia de Andalucía, dime dónde he tomado la parte por el todo y en qué puto momento he dicho que sois todos gaditanos. Si no eres capaz de señalar en qué punto de mi post lo he dicho, y no lo vas a ser, porque no lo he dicho, la respuesta es que SÍ, SÍ, RETUERCES.

Dime dónde he dicho que Cádiz no sea una provincia. A lo mejor en frases como esta

Venga, listo.
Más arriba que si para hablar de los trapicheos de Andalucía tiene uno que referirse a todas las provincias en concreto. Media botella lo menos que llevas encima.

En todas partes habas secas.
Sobra gente, mucha, muy sinvergüenza. Las pagas es la forma sencilla de comprar votos y que haya caciquismo. Las pagas son la condena de cuarenta años de una tierra que no estaría así, si no existieran. Si alguna vez ponen la renta universal de Podemos, va a ir a trabajar en A su puta madre, porque entre la marihuana, las chapuzas y las temporadas, la gente se acostumbra a no tener espectativas, vivir con poco, y ese es el lastre de Andalucía.

Vota a Alano, el partido de Juan, María, Pedro, Vicente y su polla en la frente. Por una Andalucía sin pagas, vota.

Dile a tu padre que te cuente la historia mejor porque nadie cobra el paro si se pira de un trabajo, salvo que el empresario acceda al chanchullo de firmar como despido la finalización del contrato y el empleado a renunciar al finiquito. Y no creo que tu padre también le hiciera dicho favor.

Y en este caso que comentas el verdadero culpable es el empresario que paga en B. Pero claro, eso es más difícil de entender.

No pretendía dar más info de la necesaria, pero ya que se pronuncia sobre la cuestión le digo lo que hicieron (y de lo que mi padre se enteró más tarde). Se fue voluntariamente y el trabajador hizo un apaño con un hostelero local para que aquel no pasara el periodo de prueba y luego meterlo a currar en B. Así, sí cobra el paro y el otro le paga mucho menos de lo que le correspondería. Los municipales comen allí habitualmente, para más señas. Y el otro día uno de ellos multó a mi señora madre, por cierto.

Y para mí no es nada difícil de entender. Pero le repito que el que ha tenido todos los problemas del mundo ha sido mi señor padre por hacerlo todo perfectamente bien.

Economía sumergida, fraude masivo de impuestos, cobrar subvenciones, pagas y ayudas mientras se trabaja en negro, fraudes a la SS, peonadas de palo, enchufes institucionales a punta de pala y por ahí todo seguido. Me dirás que esto ocurre por doquier, y es verdad, pero resulta que en Andalucía esto ocurre de una manera más frecuente que en cualquier otra región de España.
.

Y drogas, menudeo la gente de a pie, a mayor escala los más avispados. Mucha droga.

No pretendía dar más info de la necesaria, pero ya que se pronuncia sobre la cuestión le digo lo que hicieron (y de lo que mi padre se enteró más tarde). Se fue voluntariamente y el trabajador hizo un apaño con un hostelero local para que aquel no pasara el periodo de prueba y luego meterlo a currar en B. Así, sí cobra el paro y el otro le paga mucho menos de lo que le correspondería. Los municipales comen allí habitualmente, para más señas. Y el otro día uno de ellos multó a mi señora madre, por cierto.

Y para mí no es nada difícil de entender. Pero le repito que el que ha tenido todos los problemas del mundo ha sido mi señor padre por hacerlo todo perfectamente bien.
Para que se lo cuentes a tu padre, el que nunca miente: el paro se cobra en el momento que eres DESPEDIDO de una empresa. Si te vas por tu cuenta, por el motivo que sea, NO COBRAS EL PARO. Ya tengas apalabrado con tu futuro empresario 100 copas en el lugar de turno o que te muelen a martillazos.

El trabajador no puede acordar NADA con NADIE AJENO A LA ÚLTIMA EMPRESA con la que ha trabajado para que le paguen X prestación.

En castellano: o tu padre hizo el gilipollas firmando un contrato de despido al tío que se fue un día antes de la recogida, o te está está contando una trola más grande que la catedral de Granada. Y ojo, que está por terminar. La Catedral. Así que te puede soltar más trolas.

Última edición:
Para que se lo cuentes a tu padre, el que nunca miente: el paro se cobra en el momento que eres DESPEDIDO de una empresa. Si te vas por tu cuenta, por el motivo que sea, NO COBRAS EL PARO. Ya tengas apalabrado con tu futuro empresario 100 copas en el lugar de turno o que te muelen a martillazos.

Cierto, las bajas voluntarias NO tienen derecho a paro, que no quiere decir que no tengas derecho al finiquito, sí, pero menos.

En las bajas voluntarias, para poder cobrarlo debes de estar MINIMO 3 MESES DESDE QUE CAUSAS BAJA HASTA QUE TE ECHAN DE OTRO TRABAJO, pero hay una salvedad que mucha gente no sabe, y que aquí, los espabilados, sí que la aprovechan. Si te vas de un sitio a otro, SIN CAUSAR BAJA EN LA S.S., aunque estés menos de 3 meses en ese nuevo trabajo, SÍ tienes derecho a paro, si te despiden, obviamente.

Esto quiere decir que mucha gente pacta con el nuevo jefe el tema de contratarlo legalmente, aunque sea un mes, y después echarlo. Ese trabajador ya puede cobrar el paro y luego ya hace lo que quiere, o se toca los huevos o sigue trabajando en el mismo sitio y todo en negro.

Siempre hay triquiñuelas y resquicios donde meterle mano al sistema. Esto es algo que no me he inventado, lo sé porque me ha pasado, por casualidad, y no es coña, no pacté nada con nadie.

Estaba en una empresa, y un día me llamaron de la bolsa de trabajo para si quería hacer una sustitución en un centro sanitario, no sin antes informarme bien, decidí aceptar y pedí la baja voluntaria en mi empresa ya que estaba hasta los huevos, estuve de alta hasta el día x en la antigua empresa y al día siguiente empecé en la otra, aunque estuve 2 meses en el otro trabajo, pude cobrar el paro después.

En esas 24h que me dieron para decidir si hacía la sustitución o no, no te puedes ni imaginar cómo me iba la cabeza, porque si no hacía bien las cosas me podía quedar sin paro o peor, tener que renunciar y seguir en una empresa que odiaba a muerte, pues dos abogados, por el tema de pedir una segunda opinión, me dijeron lo mismo, tú no causas baja de uno a otro, por lo tanto si en el segundo trabajo te despiden estás en lo legal, el problema viene cuando hay un período de baja entre medias.

No entendeis andalucia, sola la entiende el psoe y por eso gana.

A tener muy en cuenta el concepto de clase obrera.

No depende de lo que ganes, ni del trabajo realizado, ni de que forma hayas llegado.

Consiste en ser un cazurro y estar plenamente integrado en sus fiestas. Si tienes un acento neutro o hablas, aunque sea con algo de acento, correctamente eres un señorito aunque no tengas donde caerte muerto.

El cazurrismo se premia, podeis comprobarlo en sus politicos, especialmente del psoe, incluso mas que los de podemos.

Luego tenemos al del pp, que tiene pinta del hijo tonto de un señorito cortijero.

El trabajador no puede acordar NADA con NADIE AJENO A LA ÚLTIMA EMPRESA con la que ha trabajado para que le paguen X prestación.

En castellano: o tu padre hizo el gilipollas firmando un contrato de despido al tío que se fue un día antes de la recogida, o te está está contando una trola más grande que la catedral de Granada. Y ojo, que está por terminar. La Catedral. Así que te puede soltar más trolas.

En las bajas voluntarias, para poder cobrarlo debes de estar MINIMO 3 MESES DESDE QUE CAUSAS BAJA HASTA QUE TE ECHAN DE OTRO TRABAJO, pero hay una salvedad que mucha gente no sabe, y que aquí, los espabilados, sí que la aprovechan. Si te vas de un sitio a otro, SIN CAUSAR BAJA EN LA S.S., aunque estés menos de 3 meses en ese nuevo trabajo, SÍ tienes derecho a paro, si te despiden, obviamente.

Esto quiere decir que mucha gente pacta con el nuevo jefe el tema de contratarlo legalmente, aunque sea un mes, y después echarlo. Ese trabajador ya puede cobrar el paro y luego ya hace lo que quiere, o se toca los huevos o sigue trabajando en el mismo sitio y todo en negro.

Siempre hay triquiñuelas y resquicios donde meterle mano al sistema. Esto es algo que no me he inventado, lo sé porque me ha pasado, por casualidad, y no es coña, no pacté nada con nadie.

Estaba en una empresa, y un día me llamaron de la bolsa de trabajo para si quería hacer una sustitución en un centro sanitario, no sin antes informarme bien, decidí aceptar y pedí la baja voluntaria en mi empresa ya que estaba hasta los huevos, estuve de alta hasta el día x en la antigua empresa y al día siguiente empecé en la otra, aunque estuve 2 meses en el otro trabajo, pude cobrar el paro después.

Ensaladas, lo que hicieron fue exactamente lo que dice @laeas (aunque creo recordar que estuvo más de tres meses), ASÍ QUE NI MI PADRE ES GILIPOLLAS NI NADIE ME HA MENTIDO. Que a usted su padre y su madre lo mentirían mucho, pero entienda que no a todos nos ha sucedido eso.

El fulano se piró de la noche a la mañana, no trabajó más, no dijo ni mú (hasta que mi padre lo llamó para ver qué pasaba, claro) y al cabo de un tiempo hicieron el trapicheo que le comenté. Y, añadiendo a lo que dice laeas, con un periodo de practicas que, cueriosamente, no pasó el trabajador. Debió reconsiderarlo el empresario luego porque se lo ha visto trabajando allí a menudo dando apoyo en eventos (boda de concejal, entre otros muchos) y de comer a los Municipales.

Que no para de cuestionar cosas sobre las que no sabe (el caso que le estoy explicando y del que no tenía mayor intención de dar excesivos datos, que todos sabemos dónde estamos). No tiene ninguna razón en lo que está diciendo en lo que a este asunto (el mío, hablo) respecta. Y lo peor es que, en lugar de ser prudente, persiste.

Y le dice Perrino que conoce casos iguales (más que yo, de hecho) y no le vale. Y le dice laeas que le ha pasado lo mismo y tampoco le valdrá.

Última edición:
Como no va a dudar de ti que eres un mentiroso, tan pronto dices que te fockas a una useña en París como que cumples 40 tacos

Como no va a dudar de ti que eres un mentiroso, tan pronto dices que te fockas a una useña en París como que cumples 40 tacos

Y viene a pasar las Navibanes conmigo a Bormujos, sin la descendencia. La useña digo, no Estacas. Sigue Megalodón en el cine?

Bueno, ya paro. Sigamos con elecciones andaluzas que esto se ha desviado cosa mala.

@ensaladadeestacas va usted a votar? Suele votar? Lo pregunto en serio. Sé de sus filias y fobias políticas, pero no sé si hay algún partido que le resulte votable o si no vota por coherencia personal (o porque no le sale de las pelotas).

Cierto, las bajas voluntarias NO tienen derecho a paro, que no quiere decir que no tengas derecho al finiquito, sí, pero menos.

En esas 24h que me dieron para decidir si hacía la sustitución o no, no te puedes ni imaginar cómo me iba la cabeza, porque si no hacía bien las cosas me podía quedar sin paro o peor, tener que renunciar y seguir en una empresa que odiaba a muerte, pues dos abogados, por el tema de pedir una segunda opinión, me dijeron lo mismo, tú no causas baja de uno a otro, por lo tanto si en el segundo trabajo te despiden estás en lo legal, el problema viene cuando hay un período de baja entre medias.
Claro, pero el paro lo cobras PORQUE HAS TRABAJADO EN OTRA EMPRESA. No porque te has ido, sin más, de una empresa a otra a TRABAJAR EN B (cobrando el paro), que es lo que le cuenta el padre del Tiboriski.

Última edición:
Y viene a pasar las Navibanes conmigo a Bormujos, sin la descendencia. La useña digo, no Estacas. Sigue Megalodón en el cine?

Bueno, ya paro. Sigamos con elecciones andaluzas que esto se ha desviado cosa mala.

@ensaladadeestacas va usted a votar? Suele votar? Lo pregunto en serio. Sé de sus filias y fobias políticas, pero no sé si hay algún partido que le resulte votable o si no vota por coherencia personal (o porque no le sale de las pelotas).
Qué cojones voy a ir a votar.

Hostia puta el ensaladas que cabezón que es, lo que sea con tal de no dar la razón al otro!!!

Vamos, que por no decir en el primer post que estuvo 3 meses trabajando en A hasta que hicieron la pirula ya está mintiendo su padre.

Claro, pero el paro lo cobras PORQUE HAS TRABAJADO EN OTRA EMPRESA. No porque te has ido, sin más, de una empresa a otra a TRABAJAR EN B (cobrando el paro), que es lo que le cuenta el padre al gilipollas del Tiboriski.

Es que yo no he dicho eso. Yo he dicho que lo dejó para irse a trabajar en B no que lo hiciera inmediatamente. Porque del chanchullo con el hostelero se enteró después. Obviamente el trabajador no se lo dijo. Y no los 3 meses que dijo @laeas, sino creo que incluso fue algo más, cómo también he dicho. Porque eso es un pueblo y todo se sabe al final.

Que se pasa usted de listo. Otra vez. Lo de gilipollas se lo mete usted en el culo, mermado. Que para uno que no lo había insultado a usted aquí...

Hostia puta el ensaladas que cabezón que es, lo que sea con tal de no dar la razón al otro!!!

Vamos, que por no decir en el primer post que estuvo 3 meses trabajando en A hasta que hicieron la pirula ya está mintiendo su padre.
Es que eso NO TIENE NADA QUE VER con lo que ha contado. ¿Entiendes que una botella de fairy no es una de oliva o también hay que explicártelo?

Es que eso NO TIENE NADA QUE VER con lo que ha contado. ¿Entiendes que una botella de fairy no es una de oliva o también hay que explicártelo?

Tiene todo que ver. Pero probablemente usted no lo haya entendido. Intentar explicárselo sería perder un tiempo semivalioso, y mire que he intentado razonar y dar detalles que ni quería porque los creía innecesarios.

Es que yo no he dicho eso. Yo he dicho que lo dejó para irse a trabajar en B no que lo hiciera inmediatamente. Porque del chanchullo con el hostelero se enteró después. Obviamente el trabajador no se lo dijo. Y no los 3 meses que dijo @laeas, sino creo que incluso fue algo más, cómo también he dicho. Porque eso es un pueblo y todo se sabe al final.

Que se pasa usted de listo. Otra vez. Lo de gilipollas se lo mete usted en el culo, mermado. Que para uno que no lo había insultado a usted aquí...
Cierto. Y no, has contado lo que has contado. Lo dejó tirado y se fue a trabajar en B y cobrando el paro. Que es muy distinto a que te vayas a OTRO TRABAJO.

El que no lo entiendes eres tú. Espero que con el último post de Tiboroski te quede claro, a mi me quedó claro desde la primera vez que lo dijo.

Tiene todo que ver. Pero probablemente usted no lo haya entendido. Intentar explicárselo sería perder un tiempo semivalioso, y mire que he intentado razonar y dar detalles que ni quería porque los creía innecesarios.
A ver, querido. Que su padre le diga que lo han dejado tirado para cobrar el paro y trabajar en B, resultando que se ha ido a otro trabajo con la promesa de trabajar MÍNIMO 3 MESES con contrato y luego trabajar en B cobrando el paro, pues que quieres que te diga. Que te lo crees porque es tu padre.

Mis padres van a votar a Ciudadanos, que hago ? Pinto una polla en la papeleta? Les pego el cambiazo? Díganme, plox

A ver, querido. Que su padre le diga que lo han dejado tirado para cobrar el paro y trabajar en B, resultando que se ha ido a otro trabajo con la promesa de trabajar MÍNIMO 3 MESES con contrato y luego trabajar en B cobrando el paro, pues que quieres que te diga. Que te lo crees porque es tu padre.

Déjelo, en serio. Me estoy perdiendo el partido del Madrid por reiterar cosas ya explicadas y que todo el mundo ha entendido menos usted. Para qué darle más recorrido si le va a ser igual y no va a reconocer que sólo prolonga esto por cabezonería.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie