Troy McClure
Freak total
- Registro
- 16 Oct 2014
- Reacciones
- 20.522
Como si el PER no se cobrara en Extremadura, Valencia, Castilla-La Mancha, Aragón, Murcia, Castilla-León y Canarias. Y no veo yo al personal hablando pestes de los campesinos de esas tierras. Ahora si quieres, comparamos las prejubilaciones de León y Asturias (y el motivo de las mismas) con las de Huelva. O las de Telefónica en Granada con las de Madrid (por ejemplo).
Murcia y otras cinco comunidades se reparten 30 millones de plan de empleo agrario — MurciaEconomía.com.
Las zonas rurales deprimidas de Murcia, Aragón, Canarias, Castilla-La Mancha, Castilla y León y la Comunidad Valenciana se repartirán 30,29 millones de euros del programa de fomento de empleo agrario (Profea) -antiguo plan de empleo rural (PER)-, de los 224,8 aprobados por el Gobierno para toda España.
El ministerio de Empleo aprobó la distribución autonómica y provincial de los fondos, ha informado hoy en un comunicado que detalla que del total, 153,6 millones están asignados a Andalucía y 40,8 a Extremadura.
Y aquí el reparto 2016.
Plan de Fomento del Empleo Agrario
Pero claro, el PER es cosa de turolenses.
Y respecto a los mineros, no jodamos: La Guardia Civil halla 334 intrusos en el ERE de la minería de Huelva
Deja de hacer el ridículo y madruga alguna vez en tu vida, me cago en tu puta madre, que me duelen la costillas cada vez que tengo que pagar el IRPF.