Hilo de las Erecciones Andaluzas (Con subvención de PER) - Forochat/Offtopic = BAN

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Vota por tu pacto preferido

• Votantes totales
    74
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como si el PER no se cobrara en Extremadura, Valencia, Castilla-La Mancha, Aragón, Murcia, Castilla-León y Canarias. Y no veo yo al personal hablando pestes de los campesinos de esas tierras. Ahora si quieres, comparamos las prejubilaciones de León y Asturias (y el motivo de las mismas) con las de Huelva. O las de Telefónica en Granada con las de Madrid (por ejemplo).

Murcia y otras cinco comunidades se reparten 30 millones de plan de empleo agrario — MurciaEconomía.com.

Las zonas rurales deprimidas de Murcia, Aragón, Canarias, Castilla-La Mancha, Castilla y León y la Comunidad Valenciana se repartirán 30,29 millones de euros del programa de fomento de empleo agrario (Profea) -antiguo plan de empleo rural (PER)-, de los 224,8 aprobados por el Gobierno para toda España.

El ministerio de Empleo aprobó la distribución autonómica y provincial de los fondos, ha informado hoy en un comunicado que detalla que del total, 153,6 millones están asignados a Andalucía y 40,8 a Extremadura.

Y aquí el reparto 2016.

Plan de Fomento del Empleo Agrario

Pero claro, el PER es cosa de turolenses.

Y respecto a los mineros, no jodamos: La Guardia Civil halla 334 intrusos en el ERE de la minería de Huelva

Deja de hacer el ridículo y madruga alguna vez en tu vida, me cago en tu puta madre, que me duelen la costillas cada vez que tengo que pagar el IRPF.

Madrugar es de no vascos, ergo pobres.
Buenas tardes

Dile a la puta gorda de tu mujer exterminadora de trigliceridos reventadora de Co2 mujer a un tubo pegado vaga superlativa hija de mil putas sidosas que tire las putas cartas del buzon al menos

Buenas tardes

No sabía donde poner esto,lo dejo aquí que dicen que podrían sacar escaño :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No sabía donde poner esto,lo dejo aquí que dicen que podrían sacar escaño :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Llamadme fácilmente impresionable pero este vídeo me ha hecho plantearme votarlos.

Tenía un clon que se llamaba Roboc andaluc, era un roboc con un sombrero cordobés y no tenía mucha gracia pero hoy lo hubiese usado y ya no lo tengo.
Es que tú sólo has tenido un clon gracioso, y te duró veinte mensajes. Y tu user principal tiene la gracia en el ojete, eso también. Como tú.

La España viva debería dejarse de urnas y papeletas, y el día de autos montar unos cristales rotos como Dios, Franco y España merecen.

Murcia y otras cinco comunidades se reparten 30 millones de plan de empleo agrario — MurciaEconomía.com.

Y aquí el reparto 2016.

Plan de Fomento del Empleo Agrario

Pero claro, el PER es cosa de turolenses.

Y respecto a los mineros, no jodamos: La Guardia Civil halla 334 intrusos en el ERE de la minería de Huelva

Deja de hacer el ridículo y madruga alguna vez en tu vida, me cago en tu puta madre, que me duelen la costillas cada vez que tengo que pagar el IRPF.
Otro subnormal de paguita que ni siquiera sabe entender una respuesta. Así que ya que tanto madruga, invierte el tiempo en aprender a leer.

Hablando de fraudes mineros y tal...

Uno de los más sonados fraudes en el carbón asturiano se salda con penas de hasta siete años y multas de 64 millones

Fondos mineros, corrupción y despilfarro - Atlántica XXII

El ‘caso Fernández Villa’ destapa años de corrupción a costa de los fondos mineros

La escalada de Ciudadanos y la irrupción de Vox alteran el mapa político de Andalucía

Leo en las encuestas que de nuevo Omaita presidenta de la Hunta , novedad y tal, pero esta vez tendrá que poner su esfinter a gusto los Podemitas para salvar el culo. En cierta manera me alegro de esta combinación porque es un escalón más al pozo del abismo al que el coletas y compañía están condenados.

Ni que decir que esto incrementa un 500% las ganas de Gibraltar de adherirse a la pocilga.

Última edición:
@Earth Wind and Fire :lol:

No hay mucha más gente que en cualquier mitin de PP o PSOE en un pueblo o ciudad chica.

Lo de los mítines con gente de PP y PSOE, sÓlo ocurre en los de las cabezas de partido como Susana o Moreno.

Se llenan porque con ellos van los mismos del aparato y los cargos y enchufados del partido de toda la provincia, en plan caravana, además de los afiliados de toda la provincia.

Si te fijas en las noticias, las cámaras de televisión también emiten en panorámico y da sensación de profundidad, para que parezca que hay más multitud, pero si fueran sólo los autóctonos, no llenaban ni la mitad del aforo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie