Hilo de las Erecciones Andaluzas (Con subvención de PER) - Forochat/Offtopic = BAN

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Vota por tu pacto preferido

• Votantes totales
    74
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya os pongo yo la propaganda de Vox, la verdad es que con este discurso perfectamente normal que rasque unos cuantos votos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
La barbita, la puta barbita.

La barbita, la puta barbita.

Es que sin barbita da bastante grima.

bf6f1fa5-5d21-4a81-9dae-5c5ef6bd9c0b

Esa barbilla no es nada aria, os lo digo yo que solo sé de dos cosas, de desatranques y de barbillas.

Última edición por un moderador:
Oye tito @HerbMan como crees que quedaría este icono:

:jew:
Yo quiero iconos con sonido. Más concretamente, que al poner el del judío suene esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

@Rhodium, puto, haz tu magia, demuéstrame que estamos mejor que con vBulletin.

Vaya Cayetano de manual es el Abascal este.

Pijos asquerosos y repugnantes que prefiero antes que un podemita de mierda.

Yo quiero iconos con sonido. Más concretamente, que al poner el del judío suene esto:

@Rhodium, puto, haz tu magia, demuéstrame que estamos mejor que con vBulletin.

Estoy en huelga, tranquilo que ya pronto te pongo el botón de discrepo.

El ascenso de Vox, traspaso de votos desde el otro extremo, de los sodomitas.
No es que la gente sea de extrema derecha en Europa, lepenista en Francia , ó seguidora de Trump en USA. Está el efecto de estar hasta los webs de corrección política, de todos los negritos y negritas buenos y buenas.
Hace 10 días nadie daba un duro por ellos, a día de hoy ascendiendo. Estos si que van a obtener un buen rendimiento: sin cuñas, sin casi carteles, han gastado 4 euros mal contados y van a entrar en el parlamento yinkigitano cual mosca coxonera..

No puedes poner al proletario gobernando por su tendencia totalitarista nacido del complejo y porque no tiene mentalidad de ganador. Es una concepcion destinada al fracaso desde su misma génesis: los cielos no lo permitirían. No lo digo por nada en concreto pero el desprecio al pijo es algo recurrente, y no deberiamos despreciar al pijo, personificacion de la solvencia economica, sino aspirar a él como en usa. No puedes despreciar aquello que deseas, punto, y yasta y seacabo. Quiero un caballo.

No me parece ni medio normal el bombo que le están dando a VOX en los medios del eje del mal desde antes de ayer, huele demasiado a querer desperdigar el voto de la derecha.

:lol:

Por mucho menos hay tertulianos con silla fija desde 1982.

Ya os pongo yo la propaganda de Vox, la verdad es que con este discurso perfectamente normal que rasque unos cuantos votos.

Yo le voto ya. Mi primera vez, la primera vez que voy a votar. Al hijodeputa este.

No puedes poner al proletario gobernando por su tendencia totalitarista nacido del complejo y porque no tiene mentalidad de ganador. Es una concepcion destinada al fracaso desde su misma génesis: los cielos no lo permitirían. No lo digo por nada en concreto pero el desprecio al pijo es algo recurrente, y no deberiamos despreciar al pijo, personificacion de la solvencia economica, sino aspirar a él como en usa. No puedes despreciar aquello que deseas, punto, y yasta y seacabo. Quiero un caballo.

Fumas cavallo?

Ya no queda nada hamijos para que Andalucía elija su destino. Me dicen mis allegados que la Diaz anda nerviosa perdida, y que si algo no quiere es gobernar con la Teresita.

Bueno hijos de puta, ya va siendo hora de mojarse con los resultados (horquilla máxima 3 escaños, que los veo venir). Empiezo:

- PSOE: 37-40
- PP: 23-26
- Ciudadanos: 21-24
- Podemos: 14-17
- VOX: 4-7
- Otros: HIJOS DE PUTA.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie