Boniato
Baneado
- Registro
- 3 Oct 2006
- Reacciones
- 4.680
La barbita, la puta barbita.Ya os pongo yo la propaganda de Vox, la verdad es que con este discurso perfectamente normal que rasque unos cuantos votos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La barbita, la puta barbita.Ya os pongo yo la propaganda de Vox, la verdad es que con este discurso perfectamente normal que rasque unos cuantos votos.
La barbita, la puta barbita.
Es que sin barbita da bastante grima.
![]()
![]()
![]()
Si le avisan que uno va a salir como tú, le mete todos los percheros del Zara a su mujer por el coño.Bua chaval, dice que tiene 4 hijos, es un hombre de creampies, un valiente, never pull out.
Tiene mi voto.
Esa imagen va a sustituir a spizo en mis peores pesadillas.
Yo quiero iconos con sonido. Más concretamente, que al poner el del judío suene esto:
@Rhodium, puto, haz tu magia, demuéstrame que estamos mejor que con vBulletin.
Joder eres un hachaNo me parece ni medio normal el bombo que le están dando a VOX en los medios del eje del mal desde antes de ayer, huele demasiado a querer desperdigar el voto de la derecha.
Ya os pongo yo la propaganda de Vox, la verdad es que con este discurso perfectamente normal que rasque unos cuantos votos.
No puedes poner al proletario gobernando por su tendencia totalitarista nacido del complejo y porque no tiene mentalidad de ganador. Es una concepcion destinada al fracaso desde su misma génesis: los cielos no lo permitirían. No lo digo por nada en concreto pero el desprecio al pijo es algo recurrente, y no deberiamos despreciar al pijo, personificacion de la solvencia economica, sino aspirar a él como en usa. No puedes despreciar aquello que deseas, punto, y yasta y seacabo. Quiero un caballo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.