Hilo de las Erecciones Andaluzas (Con subvención de PER) - Forochat/Offtopic = BAN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Vota por tu pacto preferido


  • Votantes totales
    74
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Solo te digo que Losantos o Isabel San Sebastián le han dado cera y les llaman ultraderecha, bueno Losantos se ha reído de Abascal alguna vez y la otra es una puerca europeísta de ciudadanos.

Pero bueno a ver mañana como se la empaqueta Losantos, porque no sé que coño tiene con ciudadanos como que son la alternativa al PP para luego ir de españolazo, pero europeo.

Bueno es lo que tiene, son fundamentalistas democráticos.
Losantos es el que más les ha defendido porque no le queda más remedio que cagarse en el PP de Casado, alque apoyó al principio.
 
Joder el adios susanita adios mientras el amado lider sonrie con su mirada de alfa me esta provocando una ereccion

Abascal no es muy de sonreir, pero la mirada de alfa sí que la tiene.

giphy.gif
 
PODEMOS+PSOE=50 escaños
PP+Ciudadanos=47 escaños
Vox=12 escaños

Creo que la cosa está clara. Si el PSOE ya no suma votos ni en Andalucía, no va a ser necesario que Pablo Iglesias termine de abrir las cajas de mudanza en su chalet porque se va a la Moncloa.

Cuando te mudas de piso de Vallekas a una mansión te cansas más porque tienes que caminar mucho más por casa.

Ser casta es agotador.
 
PODEMOS+PSOE=50 escaños
PP+Ciudadanos=47 escaños
Vox=12 escaños

Creo que la cosa está clara. Si el PSOE ya no suma votos ni en Andalucía, no va a ser necesario que Pablo Iglesias termine de abrir las cajas de mudanza en su chalet porque se va a la Moncloa.

Propongo que @ilovegintonic fije este post, y en caso de suceder le haga admin, y en caso de fallo un BAN eterno de user y clones.

Pero como puedes ser tan retrasado joder, os pensáis que toda España tiene el mismo retraso que vosotros?
 
Tezanos acaba de sacar una encuesta en la que otorga un 99,57% de posbilidades a Torbe de salir absuelto de todas las acusaciones.
 
PODEMOS+PSOE=50 escaños
PP+Ciudadanos=47 escaños
Vox=12 escaños

Creo que la cosa está clara. Si el PSOE ya no suma votos ni en Andalucía, no va a ser necesario que Pablo Iglesias termine de abrir las cajas de mudanza en su chalet porque se va a la Moncloa.
Siempre has hecho gala de tu subnormalidad pero creo que esta noche te ha afectado definitivamente al cerebro.
 
Como he dicho antes, debería no pactar con nadie, porque si pacta empezará a ser absorbido por la partidocracia.

Si en menos de un año Abascal tiene un accidente mortal es que es un buen hombre con principios.

Vox debe mantenerse al margen, votar si al gobierno de PP y Ciudadanos y listo.
 
Losantos es el que más les ha defendido porque no le queda más remedio que cagarse en el PP de Casado, alque apoyó al principio.

A Losantos le he oído reírse de VOX, vale también meterse con CS pero en el último mes a VOX le ha dado más de lo habitual, y no da puntada sin hilo, te diría que ha mentado más a VOX para criticar que a Podemos, que lo ha tenido un poco abandonado. Pero bueno en general la redacción de EsRadio es de VOX, de hecho Losantos entretiene pero ya no hace más que interrumpir y promocionar su libro del comunismo.

Mucho más interesante escuchar a Del Pino o a Dieter
 
Joder cómo se cagan los sociatas al oir lapalabra RECONQUISTA de boca de Abascal.
 
Yo tampoco creo que VOX deba participar de ese enjuague si no es para reformar radicalmente las cosas, imponiendo condiciones severas a sus socios y obligándoles a cumplirlas. Si lo que pretenden C's y PP es llevárselo al huerto pasteleando dándole migajas, VOX debería hacer lo mínimo imprescindible para que no formara Gobierno la izquierda y, a partir de ahí, mantenerse firme en sus posiciones sin rebajarse un ápice. Siendo serios y coherentes, sacarán el doble de escaños la próxima vez a poco que los otros no estén muy prietos.
 
A Losantos le he oído reírse de VOX, vale también meterse con CS pero en el último mes a VOX le ha dado más de lo habitual, y no da puntada sin hilo, te diría que ha mentado más a VOX para criticar que a Podemos, que lo ha tenido un poco abandonado. Pero bueno en general la redacción de EsRadio es de VOX, de hecho Losantos entretiene pero ya no hace más que interrumpir y promocionar su libro del comunismo.

Mucho más interesante escuchar a Del Pino o a Dieter
Pero qué coño dices si yo le oigo todos los días y no hace sino defenderlos?
pero no por que le apasione sino porque no le queda otro remedio ante los ataques absurdos de PedroJota y adláteres delaprensa comprada por el poder. Y por el ridículo de Casado con la gestión de la Justicia pactada con el PSOE.
 
¡A las mariscadas!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Os recuerdo que Rivera no ha mencionado a VOX ni una sola vez en todo su discurso.
 
Otro gilipollas vendido

Opinión | El amanecer dorado de la ultraderecha

Esta es la clase social de los periodistas, políticamente correctos todos, toca meterse con VOX, porque no son demócratas desde su punto de vista progre y subnormal, y se supone que Amón hijo de Amón, otra casta de periodistas, es de los más informados, y de "derechas". Puta que los parió.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Os juro que estoy llorando, esto acaba de empezar, no se enteran de nada, DE NADA.


Pero de nada, así les pasa. Son los hijos políticos de zp, subnormalidad extrema
 
Que sigan diciendo extrema dcha, más votos para vox.

Vaya que si. Fíjate que no había votado en mi puta vida y pienso ir a votar a Vox en las próximas generales. Solo por la tocada de cojones que me resulta que los etiqueten de extrema derecha en todas partes. Si hay que darles un empuje extra, que cuenten con el mio.
 
Otro gilipollas vendido

Opinión | El amanecer dorado de la ultraderecha

Esta es la clase social de los periodistas, políticamente correctos todos, toca meterse con VOX, porque no son demócratas desde su punto de vista progre y subnormal, y se supone que Amón hijo de Amón, otra casta de periodistas, es de los más informados, y de "derechas". Puta que los parió.

Comparar a Amón padre con Amón hijo es como comparar a Dios con un gitano.
 
Vaya que si. Fíjate que no había votado en mi puta vida y pienso ir a votar a Vox en las próximas generales. Solo por la tocada de cojones que me resulta que los etiqueten de extrema derecha en todas partes. Si hay que darles un empuje extra, que cuenten con el mio.

Gente como tú es la que hace falta.
Un abrazo chaval.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie