Tiboroski
Nuestro hombre en París
- Registro
- 29 Abr 2011
- Reacciones
- 25.061
El padre no fue el que quedó queco en un accidente de rolfcopter?
Sí, con un diputado y la directora de la DGT.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El padre no fue el que quedó queco en un accidente de rolfcopter?
Os juro que estoy llorando, esto acaba de empezar, no se enteran de nada, DE NADA.
Pero qué coño dices si yo le oigo todos los días y no hace sino defenderlos?
pero no por que le apasione sino porque no le queda otro remedio ante los ataques absurdos de PedroJota y adláteres delaprensa comprada por el poder. Y por el ridículo de Casado con la gestión de la Justicia pactada con el PSOE.
¡A las mariscadas!
El 70% restante entiendo que será para Vox, ¿no?La irrupción minoritaria de Vox en Andalucía garantiza el 30% de los votos en unas Generales a PODEMOS. De esto hay pocas dudas.
¡A las mariscadas!
Claro mi niño, ea ea ea un pis y a la cama y mañana será otro día...La irrupción minoritaria de Vox en Andalucía garantiza el 30% de los votos en unas Generales a PODEMOS. De esto hay pocas dudas.
La irrupción minoritaria de Vox en Andalucía garantiza el 30% de los votos en unas Generales a PODEMOS. De esto hay pocas dudas.
Parece que la Warner ha comprado los derechos de la peli sobre las elecciones. Isabel Coixet dirigirá la hyperproducción. La película tendrá un ligero matiz futurista, ya que se basa en 10 años después, cuando Vox gobierna con mayoria absoluta, y una noche al año organizan una "purga" donde se pueden reventar perroflautas, progres, feminazis y demás gente de malvivir, sin ningún tipo de delito penal. La película se llamará The Purge: Erection Year.
Suena Rosie O'Donell como Susana Diaz, y La banda sonora ira a cargo de Per Shop Boys.
"Toca moverse" dice la grandísima hija de puta en pijama desde su chalet.
La irrupción minoritaria de Vox en Andalucía garantiza el 30% de los votos en unas Generales a PODEMOS. De esto hay pocas dudas.
Si Siudadanos se alia con Susana, sus votant@s le van a dar por el culo sin vaselina.Que va a pactar ciudadanos con susana.. Eataras de coña no? Si hacen eso en las generales no los vota ni el tato.
lo que lo dice todo es la composicion de la foto, ya no intentan meter cabeza en la foto como antaño, intentan alejarse o esconderse detrás, gestos de "estoy aqui, pero esto ni me va nie viene".El de las gafas lo dice todo con la mirada.
![]()
Ha dicho que los andaluces han votado cambio y habrá cambio. Y sabe sumar.Os recuerdo que Rivera no ha mencionado a VOX ni una sola vez en todo su discurso.
A VOX le ha votado gente de Podemos y del PP y de todos los partidos, si no no se explica el fenómeno.Hombre, ahí entiendo que Nueces se refiere al voto del miedo. Lo mismo que hizo el PP sobredimensionando a Podemos para decir "votadnos o gobernará la extrema izquierda".
¡A las mariscadas!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.