Hilo de las Erecciones Andaluzas (Con subvención de PER) - Forochat/Offtopic = BAN

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Vota por tu pacto preferido

• Votantes totales
    74
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Os juro que estoy llorando, esto acaba de empezar, no se enteran de nada, DE NADA.

Joder qué semanas de risas nos esperan con los mongolitos rogelios echando bilis por las orejas.

Pero qué coño dices si yo le oigo todos los días y no hace sino defenderlos?
pero no por que le apasione sino porque no le queda otro remedio ante los ataques absurdos de PedroJota y adláteres delaprensa comprada por el poder. Y por el ridículo de Casado con la gestión de la Justicia pactada con el PSOE.

Yo también lo oigo, y me da que prefiere Ciudadanos que a VOX, y le ha dado menos de lo que han sacado, y ahora tendrá que lidiar con ello.

No digo que se meta en plan la sexta, pero por ejemplo el día del vídeo de el señor de los anillos, los ridiculizó, cuando se fueron a Melilla también estuvo haciendo comentarios ridículos. Losantos personalmente me cansa, es dogmático, debe ser un dolor trabajar con él, lo que no quita que me entretenga a veces escuchar su ingenio para insultar, pero le veo demasiado metido en su personaje.

Lo de Pedro J es abominable como defiende al PP, es un auténtico desgraciado, él y su periódico infame.

47299199_10218128913923443_1386580202389241856_n.webp

borrado por imagen repe.

Última edición:
La irrupción minoritaria de Vox en Andalucía garantiza el 30% de los votos en unas Generales a PODEMOS. De esto hay pocas dudas.

La irrupción minoritaria de Vox en Andalucía garantiza el 30% de los votos en unas Generales a PODEMOS. De esto hay pocas dudas.
Claro mi niño, ea ea ea un pis y a la cama y mañana será otro día...
El de la irrupción de LA ULTRADERECHAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

Viene Tyson y le mete dos hostias a Gusana y está más lúcida que como ha salido hace un rato.

Parece que la Warner ha comprado los derechos de la peli sobre las elecciones. Isabel Coixet dirigirá la hyperproducción. La película tendrá un ligero matiz futurista, ya que se basa en 10 años después, cuando Vox gobierna con mayoria absoluta, y una noche al año organizan una "purga" donde se pueden reventar perroflautas, progres, feminazis y demás gente de malvivir, sin ningún tipo de delito penal. La película se llamará The Purge: Erection Year.

Suena Rosie O'Donell como Susana Diaz, y La banda sonora ira a cargo de Per Shop Boys.

Ojito con Ferris que de aquí a dos meses le quita el puesto a Benito. Su serie "la Warner ha comprado los derechos de..." ya va por el quinto episodio por lo menos y no da puntada sin hilo, el galán.

Acojonante el "que viene la ultraderecha" de estos hijos de la grandísima puta. Particular asco me da el "dividir nuestros barrios, que nos odiemos entre nosotros" cuando son ellos, ellos y no otros, los que han empezado esta división entre "los míos" y "los fascistas", cuando dividen a todo el mundo en los míos y los enemigos, cuando o estás con ellos en todos y cada uno de sus extremismos o eres el enemigo, cuando desentierran cadáveres de dictadores que a nadie le importaba ya para revivir el enfrentamiento guerracivilístico, cuando son ellos, ellos, mecagoensusmuertos, los que están jugando a enfrentar a los españoles para ganar el poder y la guerra que perdieron hace ochenta años.

Hombre, ahí entiendo que Nueces se refiere al voto del miedo. Lo mismo que hizo el PP sobredimensionando a Podemos para decir "votadnos o gobernará la extrema izquierda".

Todo va a ir a mejor a partir de ahora.

Hombre, ahí entiendo que Nueces se refiere al voto del miedo. Lo mismo que hizo el PP sobredimensionando a Podemos para decir "votadnos o gobernará la extrema izquierda".
A VOX le ha votado gente de Podemos y del PP y de todos los partidos, si no no se explica el fenómeno.

¡A las mariscadas!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vaya foto para calentar falos lleva esta imbécil de perfil ¿no? Si me la cruzase por la calle ese escote se me grabaría a fuego por lo menos hasta que llegase a casa.

Hoy, en Cuarto Milenio, la terrible psicofonía que dice tal que así:

"Hola, pequeños hijos de puta. Soy Nostradamus. Os lo dije. Ahora me vais a comer la polla a tres tiempos"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie