Hilo de las Erecciones Andaluzas (Con subvención de PER) - Forochat/Offtopic = BAN

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Vota por tu pacto preferido

• Votantes totales
    74
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy en el TD de Cuatro, y en el de Antena 3, se han ido a El Ejido para 'explicar' los motivos por los que ha ganado allí VOX.

Ya que estaban, podían haber pasado por Marinaleda. El paraíso de nueces.

1ec78716d5c85ec5f124f0b1fdafcc06.jpg

Última edición:
La gente que vota a Vox es gente que se ve superada por el mundo, no entiende nada y solo sabe que está enfadada. Si yo fuese tonto y estuviese enfadado también votaría a Vox, imagino. Al votante de Vox hay que darle principalmente cariño e ideas simples que pueda hacer suyas, mejor si vienen representadas por algo tangible. Los tontos también tienen derechos y en este sentido pensaba que Ciudadanos estaba haciendo un buen trabajo.

Antes la izquierda defendía a obreros, mineros, y currelas en general. La gente que hace girar la maquinaria.

Ahora se asocia a colectivos LGTBXZK, minorías raciales, simposios de lenguaje inclusivo y a gafapastas urbanos cuya arma es su smartphone y su campo de batalla Internet.

Y aún se pregunta alguien por qué razón están perdiendo votos?

Lógicamente, si fuese tonto, catalán y estuviese enfadado, votaría independentista. Todo tiene sentido y encaja. Por cada @Nueces que piensa hay cientos de vosotros que embisten, pero no por maldad, sino porque no dais para más.

Antes la izquierda defendía a obreros, mineros, y currelas en general. La gente que hace girar la maquinaria.

Ahora se asocia a colectivos LGTBXZK, minorías raciales, simposios de lenguaje inclusivo y a gafapastas urbanos cuya arma es su smartphone y su campo de batalla Internet.

A eso se le denomina Política de Géneros y es una de las estrategias de la nueva izquierda del Marxismo Cultural. Y no me importaría si solo se fuesen a la mierda los rojos, el problema es que este método nos esta enviando a la mierda a todos por igual.

Ferreras presenta hoy un nuevo programa: 'Estrecho'.
Ya solo falta que salga Romay a presentar Los Pitufos.

HiLOL del día: soy profesor julandrón y me arrepiento por no haber lobotomizado a mis alumnos. Ahora, stalkeándolos, veo que me han salido fachas. Hacedme casito.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Así son los tontitos progres y su superioridad moral: no se pueden explicar que otros no sean "buenas personas progresistas" como ellos y le echanla culpa a la educación, hace falta más educación, si es preciso, aleccionar desde la barriga de la madre acoplando un altavoz vaginal para que el feto vaya asimilando el ser buena persona y de izquierdas. Porque si no luego ya se ponen a pensar por sí mismos y ya no tiene remedio.
La gente que vota a Vox es gente que se ve superada por el mundo, no entiende nada y solo sabe que está enfadada. Si yo fuese tonto y estuviese enfadado también votaría a Vox, imagino. Al votante de Vox hay que darle principalmente cariño e ideas simples que pueda hacer suyas, mejor si vienen representadas por algo tangible. Los tontos también tienen derechos y en este sentido pensaba que Ciudadanos estaba haciendo un buen trabajo.

Esto es lo que he explicado arriba sobre lo listos que se creen los progres y en realidad son los mástontos de todos que no se enteran de por donde sopla el aire.

Tu eres tonto pero al cubo.

Última edición:
Es que joder, que bien suena. Soy de ULTRADERECHA. Que sonido. Que fuerza al decirlo. Se te llena la boca al pronunciarlo. Dan ganas de ir por la calle gritándolo solo por lo bien que suena. Decir soy de Vox, meh. Decir SOY DE ULTRADERECHA, guay. Con esa tr y la ch, pasando de vocales cerradas a abiertas. Solo podría sonar mejor si fuese ULTRADERRECHA. Parece que estás a punto de digievolucionar a forma Mega y que te van a salir cañones y cuchillas de los brazos. Esa es la principal causa de que la gente los vote. Cuando en la tele hablan de la ULTRADERECHA, se activa un centro de placer en el cerebro, actúa como un ASMR, estoy seguro.
Yo a veces he soltado un...
- La ultraderecha es la única solución!
Y me he quedado tan ancho viendo los caretos de la gente.

El hombre detrás del éxito de Vox, es Santiago, porque a su candidato andaluz pocos lo conocerán.

A mí el Abascal este me parece un oportunista, ni siquiera le veo el ramalazo fachilla, más allá del que tienen los peperos. Un menda que yo al menos no le conozco otro oficio que vivir del erario público. De pedigrí pepero, dejo el partido antes de ayer (2013) y ha sido concejal, procurador y diputado provincial en Álava, y carguitos varios. Pero al menos reconozcámosle el mérito de decir las cuatro cosas que han hecho entrar al trapo a cientos de miles.

A mí me tiene pinta de ofendidito con el PP por no continuar pagando los 82.000 eurazos que se levantaba en una agencia a dedo con un empleado, él. Supongo que ahora podrá trincar más.

Forerazo...

Está claro que PODEMOS es un partido demasiado intelectual para cierto sector del proletariado que no da para más que para enroscar tuercas y alimentar ovejas, pero con todo es de los que sale más reforzado de estas elecciones. Pienso que la estrategia de ir a por voto urbano y culto es la mejor para PODEMOS, aunque cierto sector de la plebe quede huérfana en manos de populistas como Vox.

España no es la Alemania de los años 30. Aquella Alemania estaba sumida en el caos y la propuesta de orden era atractiva. Hoy en día no sucede eso, hoy en día hay un orden fosilizado moribundo que se resiste como gato panza arriba frente al imparable empuje social. Por eso la extrema derecha fracasa en todos los países de la UE, incluida España; no representan exactamente lo que el tercer estamento necesita.

La extrema derecha es orden y colectivo. Surge por la necesidad colectiva, igual que PODEMOS, pero fracasa en su propuesta de orden, en el sentido de hacer más pequeño y controlable el sistema (salir de la UE, independentismos, eliminar comunidades, todo es lo mismo, hacer más pequeño un sistema que te supera) cuando lo que se está reclamando es caos, en el sentido de aumentar el control impredecible del sistema actual. ¿Qué es el control impredecible? El que no depende de pocos actores, sino de millones, es decir, la democracia. Nuestro sistema se ha desdemocratizado (si es que alguna vez llegó a serlo con cierta calidad) y lo que la extrema derecha defiende es que se quiten unos para ponerse ellos ejerciendo la misma tiranía a una escala menor.

Última edición:
Victoria de Pdr Snchz, que liquida a Zuzana, y de Podemos, imprescindible para el Gobierno de la Junta. En definitiva, victoria mayúscula de Pablo Iglesias. La extrema derecha se estrella al dividirse en tres partidos residuales.

Recordemos este brillante análisis.

Por lo que he visto hoy, la solución así de primeras de la izquierda es llamar gilipollas a cualquiera que no les haya votado. Y constatar que en Andalucía hay muchísimos fachas que por lo que se ve llevaban 40 años votando al PSOE pero que eran fachorros machirulos deep inside. En Andalucía. Tócate los cojones, Manolín.

La estrategia de nueces empieza a dar resultado. Es un plan maquiavélico, pero funciona. A cada resultado electoral (peor) de Podemos, incrementa su nivel de posteo subnormaloide, y va consiguiendo que te apiades cada vez más de su retraso. Pero a la vez te va hinchando los cojones, y acabas pensando 'si esto sigue así, habrá que ver lo que es capaz de escribir en las municipales, en las europeas y en las generales'. Y se te va inoculando la idea de votar a esos desgarramantas, aunque solo sea para que el tiparraco deje de dar el coñazo todo el puto día con los podemitas de mierda. @Nueces, yo estoy a punto de caramelo, me tienes casi convencido. Un par de chorradas más y voto a Errejon y a Pitita en mayo.

Vrishante y certero hanálisis del murciano-harjentino, que no falla nunca.

Después de leerlo, atentamente, ya sé lo que siente el psicoanalista de Jorge Valdano.
Es sueño y wtf a partes iguales mezcladas.

Pana @Nueces , vuelve a iluminarnos:
Los de Voz son populistas, soluciones simples a problemas complejos.
¿ Piensa usted que los sodomitas no son populistas?

Vox a crecido en gran parte gracias a Ferreras y la sexta que le han dado bola contando todas las subnormalidades que hacía su caudillo día a día, un partido sin representación parlamentaria copando tiempo televisivo y radiofónico

Solo imbeciles taberneses como vosotros pueden considerar a Ferreras, amigo íntimo de Florentino, de izquierdas

Cuando Abascal acabe con los inmigrantes en Andalucía, las colas de almerienses queriendo trabajar en los invernaderos espero que lleguen a despeñaperros

Ah, que ahora no hay almerienses trabajando en los invernaderos???

Yo solo digo que PODEMOS es el único partido que representa perfectamente qué necesita la mayoría social a día de hoy: colectivo, representado en mejorar los sistemas de reparto de riqueza, eliminando desigualdades acentuadas y rescatando servicios públicos, en definitiva, rescatando el Estado del bienestar; y caos, representado en dotar de mayores controles democráticos a nuestras instituciones.

Si básicamente el principal problema del mundo de hoy en día es la necesidad de certezas, casi absolutas, por parte de los mercados. Y cuando digo "mercados" me refiero a los grandes inversores, a los tiburones que mueven los mercados con sus movimientos, no a vosotros, que sois unos muertos de hambre con cuatro acciones, un par de fondos y un programa de forex.

Por eso se ha desdemocratizado todo, por eso se carga contra los referendums, por eso las instituciones se han jerarquizado más hasta separarse de los electores. Cuantos menos actores en la toma de decisiones, más control, más predecible, más se benefician determinados individuos en la cúspide de las jerarquías sociales que, obviamente, no sois vosotros, que sois unos muertos de hambre y ni siquiera sois conscientes de lo muertos de hambre que sois.

Hay un insoportable exceso de las pulsiones de orden e individuo y la ecuación política debe balancearse con caos y colectivo, es decir, con PODEMOS, que es el único partido que representa exactamente esto. Cuando la ecuación política se equilibre o, incluso si PODEMOS se perpetúa demasiado en el Poder, volverá a ser necesario otro reequilibrio y habrá que analizar qué se necesita en ese momento y quién lo representa. Pero ahora mismo la necesidad es PODEMOS, por muchos errores y tonterías que cometa (como si el resto no estuvieran a un nivel similar o superior). Ojalá no fueseis imbéciles y lo entendieseis.

Daos cuenta de que PSOE y Vox representan las mismas pulsiones: orden y colectivo. Solo que el orden que defiende el PSOE es muy distinto del de Vox. Por eso el proletario idiota tradicional del PSOE se pasa a Vox. Si es que todo tiene perfecto sentido cuando lo analizas.

Ahora que están en el foco ten por seguro que de aquí a 6 meses va a salir algún escándalo de VOX en los medios de comunicación. El tipo de escándalo que pueda ser ya lo dejo para el que quiera organizar una porra.

Mas escándalo que te financie Venezuela?¿ un sitio donde no tienen ni para lavarse el pelo?

Si eso le pasa a VOX dalo por muerto, ahora, a un rojito se le permite todo, donde va a parar.

La gente que vota a PODEMOS es gente que se ve superada por el mundo, no entiende nada y solo sabe que está enfadada. Si yo fuese tonto (que lo soy) y estuviese enfadado (que lo estoy) también votaría a PODEMOS, imagino de hecho le voto, que cojones. Al votante de PODEMOS hay que darle principalmente cariño e ideas simples que pueda hacer suyas, mejor si vienen representadas por algo tangible como una paguita que subvencione sus vicios. Los tontos también tenemos derechos y en este sentido pensaba que Ciudadanos estaba haciendo un buen trabajo.

Fixed. (Esto de fixed se pone cuando un post esta mal escrito y necesita unas pequeñas correcciones. De nada)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie