Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Antes la izquierda defendía a obreros, mineros, y currelas en general. La gente que hace girar la maquinaria.
Ahora se asocia a colectivos LGTBXZK, minorías raciales, simposios de lenguaje inclusivo y a gafapastas urbanos cuya arma es su smartphone y su campo de batalla Internet.
Y aún se pregunta alguien por qué razón están perdiendo votos?
¿Has visto la pila de votos que ha sacado VOX?
Ferreras presenta hoy un nuevo programa: 'Estrecho'.
Ya solo falta que salga Romay a presentar Los Pitufos.
HiLOL del día: soy profesor julandrón y me arrepiento por no haber lobotomizado a mis alumnos. Ahora, stalkeándolos, veo que me han salido fachas. Hacedme casito.
La gente que vota a Vox es gente que se ve superada por el mundo, no entiende nada y solo sabe que está enfadada. Si yo fuese tonto y estuviese enfadado también votaría a Vox, imagino. Al votante de Vox hay que darle principalmente cariño e ideas simples que pueda hacer suyas, mejor si vienen representadas por algo tangible. Los tontos también tienen derechos y en este sentido pensaba que Ciudadanos estaba haciendo un buen trabajo.
Yo a veces he soltado un...Es que joder, que bien suena. Soy de ULTRADERECHA. Que sonido. Que fuerza al decirlo. Se te llena la boca al pronunciarlo. Dan ganas de ir por la calle gritándolo solo por lo bien que suena. Decir soy de Vox, meh. Decir SOY DE ULTRADERECHA, guay. Con esa tr y la ch, pasando de vocales cerradas a abiertas. Solo podría sonar mejor si fuese ULTRADERRECHA. Parece que estás a punto de digievolucionar a forma Mega y que te van a salir cañones y cuchillas de los brazos. Esa es la principal causa de que la gente los vote. Cuando en la tele hablan de la ULTRADERECHA, se activa un centro de placer en el cerebro, actúa como un ASMR, estoy seguro.
Victoria de Pdr Snchz, que liquida a Zuzana, y de Podemos, imprescindible para el Gobierno de la Junta. En definitiva, victoria mayúscula de Pablo Iglesias. La extrema derecha se estrella al dividirse en tres partidos residuales.
Recordemos este brillante análisis.
¿Qué hay de falso en él?
Por lo que he visto hoy, la solución así de primeras de la izquierda es llamar gilipollas a cualquiera que no les haya votado. Y constatar que en Andalucía hay muchísimos fachas que por lo que se ve llevaban 40 años votando al PSOE pero que eran fachorros machirulos deep inside. En Andalucía. Tócate los cojones, Manolín.Antes la izquierda defendía a obreros, mineros, y currelas en general. La gente que hace girar la maquinaria.
Ahora se asocia a colectivos LGTBXZK, minorías raciales, simposios de lenguaje inclusivo y a gafapastas urbanos cuya arma es su smartphone y su campo de batalla Internet.
Y aún se pregunta alguien por qué razón están perdiendo votos?
Mmmm ¿todo?
Vox a crecido en gran parte gracias a Ferreras y la sexta que le han dado bola contando todas las subnormalidades que hacía su caudillo día a día, un partido sin representación parlamentaria copando tiempo televisivo y radiofónico
Solo imbeciles taberneses como vosotros pueden considerar a Ferreras, amigo íntimo de Florentino, de izquierdas
Cuando Abascal acabe con los inmigrantes en Andalucía, las colas de almerienses queriendo trabajar en los invernaderos espero que lleguen a despeñaperros
Ahora que están en el foco ten por seguro que de aquí a 6 meses va a salir algún escándalo de VOX en los medios de comunicación. El tipo de escándalo que pueda ser ya lo dejo para el que quiera organizar una porra.
Ahora que están en el foco ten por seguro que de aquí a 6 meses va a salir algún escándalo de VOX en los medios de comunicación. El tipo de escándalo que pueda ser ya lo dejo para el que quiera organizar una porra.
La gente que vota a PODEMOS es gente que se ve superada por el mundo, no entiende nada y solo sabe que está enfadada. Si yo fuese tonto (que lo soy) y estuviese enfadado (que lo estoy) también votaría a PODEMOS, imagino de hecho le voto, que cojones. Al votante de PODEMOS hay que darle principalmente cariño e ideas simples que pueda hacer suyas, mejor si vienen representadas por algo tangible como una paguita que subvencione sus vicios. Los tontos también tenemos derechos y en este sentido pensaba que Ciudadanos estaba haciendo un buen trabajo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.