Hilo de las Erecciones Andaluzas (Con subvención de PER) - Forochat/Offtopic = BAN

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Vota por tu pacto preferido

• Votantes totales
    74
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
22:32
Susana Díaz anuncia que buscará, en el ámbito de sus competencias, la prohibición de la prostitución en Andalucía, además de la lucha contra la brecha salarial y la violencia de género.

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]HDP

Porque lo somos. Ahora bien, si se quiere una sociedad adulta, hay que tratarles como tal, así que no es sólo porque lo somos, sino porque interesa que lo sigamos siendo y sobre todo interesa que cada vez lo seamos más.

La pregunta es si es que lo somos y por eso nos tratan como a niños o si a base de tratarnos como a niños han infantilizado a la sociedad. Yo diría que es más bien lo segundo: fíjate cómo antes se hablaba a la gente en lenguaje sencillo pero no como si fueran niños.
Yo tampoco sé qué fue antes, si el huevo o la gallina, pero sí sé que votantes y votados no son compartimentos estancos e independientes. La mediocridad, incapacidad y estupidez de unos tiene mucho que ver con la mediocridad, incapacidad y estupidez de los otros.

Última edición por un moderador:
Nivelón. Luego hablarán del Fortnite.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder,para lo que ha quedado el partido comunista :sadpepe:

Acabo de llamar al tfo de cita previa del SAs para que me diesen cita con mi medico de cabecera....pues bien me dan cita para el dia 7 del mes que viene....con dos cojones......Ahora que diga la paleta de Susana que la sanidad en Andalucía va bien.

Ah y esta noche otro debate, a ver si se tropieza con un cable y se parte los dientes alli, que llame luego al tfo que he llamado yo.
Yo ya van dos veces que me dan para dentro de dos meses,al mes ya ni tengo sintomas asi que ni voy.

Ppsoe nos llevan tratando como subnormales desde 2004. Algunos nos dimos cuenta entonces, otros les siguen votando como buenos sucnors que son. El pp gandaluz siempre ha sido un puto sainete de partido.

Siempre, no desde 2004, nos han tratado de subnormales y han montado un tinglado que es el éxito para ellos. El resto a conformarse con las migajas y a pagar, que es lo que toca. Pero nosotros tenemos la culpa. No entramos directamente en política, para que de verdad cambien las cosas. Solo hablamos de política como el que habla del tiempo, los más apasionados hablan como de equipos de fútbol. En política, es difícil, pero a nivel sindical, galicismo de la hostia, sí he visto como se han conseguido cosas. Peleando y siendo coherentes. Son pocos los pasos, pero son.

El tal Juanma Moreno es el gilipollas de turno andaluz con más tragaderas en el PP que traga con presentarse por segunda vez sabiendo que se la van a meter doblada hasta por las orejas... no tienen a ningún valiente que se presente asumiendo que van a perder.
Valiente sinvergüenza por descontado tendría que ser, pero valiente al menos. Poco posible en el PP, ahí tienen al calzonazos del Feijoo, gran ejemplo de cobardía a seguir por sus lacayos.

Mira que me parecen igual de falsos los de Ciudadanos, pero en Andalucía se presenta Inés Arrimadas y se zampa a la Susanita Díaz y al que se le ponga por delante, pero no hay competición...
Este en las elecciones pasadas tuvo que decir que era un híbrido malagueñosevillano. Y que sus hijos estudiaban en Sevilla. Digo!!!

portada-teresa-rodriguez.jpg

Pues me alegra porque ya da para algo de paja la foto.

Este en las elecciones pasadas tuvo que decir que era un híbrido malagueñosevillano. Y que sus hijos estudiaban en Sevilla. Digo!!!
Hay un cisma brutal entre los peperos andaluces, ya no sólo entre los malagueños y sevillanos. Incluso en el propio PP de la provincia de Sevilla, hubo una lucha encarnizada por el control del aparato.

Hay un cisma brutal entre los peperos andaluces, ya no sólo entre los malagueños y sevillanos. Incluso en el propio PP de la provincia de Sevilla, hubo una lucha encarnizada por el control del aparato.

Lucha para no quedarse sin comer de la olla gorda.

Creo que fue entre cospedal y arenas. Los dos querían poner a su candidato

Arenas 'el renovador'. Me juego el huevo izquierdo a que tiene menos de 80€ en la cuenta, Susana style.

Creo que fue entre cospedal y arenas. Los dos querían poner a su candidato
Ella lo odia porque fueron amantes, y él no se portó muy bien.
Hay muchos líos sexuales en el partido.
Famosas son las capeas y fiestas que organizan "Nuevas generaciones" donde los Cayetanos de turno se follan a las típicas sorbelefas de partido.
Conozco a una que se la trinchaba uno de los escoltas de Arenas.

Ella lo odia porque fueron amantes, y él no se portó muy bien.
Hay muchos líos sexuales en el partido.
Famosas son las capeas y fiestas que organizan "Nuevas generaciones" donde los Cayetanos de turno se follan a las típicas sorbelefas de partido.
Conozco a una que se la trinchaba uno de los escoltas de Arenas.
Mas de uno te daría el dinero de la paga por un vídeo o unas pics de la Cospe de esa guisa :trump:

Los candidatos son lo mejor, el Moreno, que parece el lacayo de Arenas cuando va al cortijo; el feo de Ciudadanos; la asquerosa de Díaz; y la que da para paja falsamente porque parece que no es ella. Una gran cuadrilla, sí.

¿Sabéis que no es ella, no? Quicir, no puede ser que sigáis años y años creyendo que se trata de la misma persona, ¿verdad?

El gafas de Aquellos maravillosos años tampoco es Marilyn Manson.

Es por el bloqueo al que España tiene sometido a la democrática Cataluña, que las noticias les llegan con años de retraso.

Yo ya he votado por correo y he elegido a Vox. Te pones a mirar las papeletas y son de LOL: Partido Comunicas del Pueblo Español, Partido Comunista del Pueblo Andaluz, Nación Andaluza...de coña.

Es por el bloqueo al que España tiene sometido a la democrática Cataluña, que las noticias les llegan con años de retraso.

Yo ya he votado por correo y he elegido a Vox. Te pones a mirar las papeletas y son de LOL: Partido Comunicas del Pueblo Español, Partido Comunista del Pueblo Andaluz, Nación Andaluza...de coña.

De nación andaluza lo que veo son pintadas debajo de los puentes, ni para carteles tienen.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie