Hilo de las Erecciones Andaluzas (Con subvención de PER) - Forochat/Offtopic = BAN

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Vota por tu pacto preferido

• Votantes totales
    74
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Me estás diciendo que cuando vaya el día 2 a votar no voy a encontrar papeletas de Vox? ¿La tengo que llevar impresa de casa?

De hecho, llévate la impresora. Nunca se sabe cuántos VOXtantes pueden encontrarse en esa situación.

¿Os gusta lo de VOXtantes? Me lo acabo de inventar.

De hecho, llévate la impresora. Nunca se sabe cuántos VOXtantes pueden encontrarse en esa situación.

¿Os gusta lo de VOXtantes? Me lo acabo de inventar.
A mi casa no ha llegado propaganda de ellos, solo del PSOE y Ciudadanos.

Ya os pongo yo la propaganda de Vox, la verdad es que con este discurso perfectamente normal que rasque unos cuantos votos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A Vox hoy le han publicidad de la buena los del PP y los PSOE con eso de pedir el voto no sea que lleguen estos al Parlamento.

Si no ponen papeletas, los va a votar suputamadre. Lo que faltaba, a por churros y para casa.

Ella lo odia porque fueron amantes, y él no se portó muy bien.
Hay muchos líos sexuales en el partido.
Famosas son las capeas y fiestas que organizan "Nuevas generaciones" donde los Cayetanos de turno se follan a las típicas sorbelefas de partido.
Conozco a una que se la trinchaba uno de los escoltas de Arenas.
La empresa de azafatas que hay en el Alhambra sabe bien de fiestas de esas. La mayoría de las azafatas han puesto el culo al pp y psoe granadino para estar luciendo palmito en el monumento

Ya os pongo yo la propaganda de Vox, la verdad es que con este discurso perfectamente normal que rasque unos cuantos votos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Es difícil no firmar debajo de es discurso hasta siendo de izquierdas :lol:

La Virgen Santa. Capaz de venirse un desaguisado de cojones:

PSOE 9,24 %(5154 votos)

PP 15,33 %(8555 votos)

Adelante Andalucía (Podemos + IU) 10,19 %(5685 votos)

Ciudadanos 16,3 %(9094 votos)

Vox 43,88 %(24482 votos)

Pacma 2,54 %(1415 votos)

Otro/s partido/s 2,52 %(1408 votos)

Votos totales: 55793

Ojalá una izquierda jacobina,antiprogre y antimagufa... :sufromucho:

Yo quiero que gane el PSOE otra vez en Andalucía, imaginaros que gana un tipo con dos dedos de frente en una provincia con potencial, Andalucía podría ser primera potencia mundial en unos años y ya no podríamos mirar a Andalucía y decir "esos están más jodidos", ni reirnos de los Andaluces por ser vagos, maleantes y no saber vocalizar, imagínate que les obligase a ir al colegio y aprender a sumar a los andaluces... a los catalanes se les terminaba el chollo.

Yo quiero que gane el PSOE otra vez en Andalucía, imaginaros que gana un tipo con dos dedos de frente en una provincia con potencial, Andalucía podría ser primera potencia mundial en unos años y ya no podríamos mirar a Andalucía y decir "esos están más jodidos", ni reirnos de los Andaluces por ser vagos, maleantes y no saber vocalizar, imagínate que les obligase a ir al colegio y aprender a sumar a los andaluces... a los catalanes se les terminaba el chollo.

Pues ya puedes celebrarlo porque ganar se sabe que va a ganar. Solo con el matiz de que va a obtener los peores resultados de su historia, y que por las circunstancias que vienen lo van a tener muy crudo para gobernar, que no es poco.

Crudo?

En menos de 48 horas acuerdo con Podemos y la vida sigue igual.

Lo único bueno de tener a Gusanita gobernando con Podemos es verla soportar un ventilador de mierda apuntando a su cara 24/7, sudando tinta a diario cada minuto de los próximos 4 años de legislatura y fingiendo que todo va bien, porque estos no son como Ciudadanos y Teresa Rodriguez es una bicha que le va a recordar todos los días lo zorra que es.
Cuando la legislatura termine de forma anticipada por puro desgaste, parecerá que ha estado dos años entrenando al Barcelona.

Bua chaval, dice que tiene 4 hijos, es un hombre de creampies, un valiente, never pull out.

Tiene mi voto.

Pues ya puedes celebrarlo porque ganar se sabe que va a ganar. Solo con el matiz de que va a obtener los peores resultados de su historia, y que por las circunstancias que vienen lo van a tener muy crudo para gobernar, que no es poco.

El PSOE lleva ganando con los peores resultados de su historia durante lustros.

Lo único bueno de tener a Gusanita gobernando con Podemos es verla soportar un ventilador de mierda apuntando a su cara 24/7, sudando tinta a diario cada minuto de los próximos 4 años de legislatura y fingiendo que todo va bien, porque estos no son como Ciudadanos y Teresa Rodriguez es una bicha que le va a recordar todos los días lo zorra que es.
Cuando la legislatura termine de forma anticipada por puro desgaste, parecerá que ha estado dos años entrenando al Barcelona.

Si, claro, que sufrimiento, luego se da un baño en billetes de 500 y seguro que se le pasa el disgusto.

Si fuese tan bicha le diría que se metiese el pacto por el pomposo trasero que tiene y a repetir elecciones, pero eso no va a suceder.

Pero como ya dije anteriormente que así sea, será otro pasito más de podemos a la tumba, y eso es la saluc.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie