Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tu pronostico no vale una mierda mermado. Exigo a la admon que elimine este clonc yaMi pronóstico es que el PSOE va a ganar y que seguirá gobernando. El número de escaños es lo de menos.
Los mismos de siempre van a seguir en el mismo sitio de siempre.
bua chaval.Te lo imploro, a ti o a cualquier otro moderador: HACED ALGO YA. ¿Por qué estáis permitiendo que esa persona esté abriendo cuentas infinitas con nombres casi iguales al mío? Es que no entiendo nada de lo que está ocurriendo. No entiendo el por qué esa persona se ha fijado en mí para joderme en plan mosca cojonera. Y entiendo menos que mientras esa persona se dedica a crear users clones del mío, vosotros, no sólo no hagáis nada, sino que encima, para asombro, le reís las gracias...
¿Qué opción me queda ya, si al pedir amparo al staff de moderación estos se ríen en tu puta cara, como acabas de hacer tú?
Sólo me queda una cosa, marcharme. Si es eso lo que queréis, es lo que tendréis.
No pienses que voy a seguir en el foro en este plan, mientras la mosca cojonera sigue pululando por el foro y dando por culo supplantando mi identidad, el populacho le ríe las gracias y la moderación hace objeción de sus funciones y se lava las manos.
Pues no. Espero y deseo que para la próxima semana esté todo solucionado. Es el plazo que os doy. No me queda otra opción.
No sé si esto será verdad, solo encuentro medios poco fiables. El caso es que si pudiera votar en Andalucía lo haría por Podemos, ellos si que piensan en mis hijos
Rodríguez anuncia una nueva Ley de Protección Animal que prohíba animales en circos y sin subvenciones a los toros
Solo podrían trabajar 8 horas como buenos animales que son
Bueno hijos de puta, ya va siendo hora de mojarse con los resultados (horquilla máxima 3 escaños, que los veo venir). Empiezo:
- PSOE: 37-40
- PP: 23-26
- Ciudadanos: 21-24
- Podemos: 14-17
- VOX: 4-7
- Otros: HIJOS DE PUTA.
- PSOE: 36-39
- PP: 21-24
- Ciudadanos: 22-25
- Podemos: 16-19
- VOX: 3-6
- Juana Rivas: 1
Ten por seguro que el lunes no estará arreglado. Seguirá todo igual. El PSOE habrá vuelto a ganar las erecciones.El lunes miraré si está arreglado el tema. Si no lo está, pues agur y ya está.
Me hago pajas pensando en que eso suceda.:
"El tiempo de trabajo de los animales no superará las ocho horas diarias, dentro de las cuales dispondrán de intervalos de descanso en los que serán convenientemente abrevados y alimentados".
Vegan approved. Ya me imagino a Echenique entrando en el gallinero de Curro. Diciendo que las pitas están explotadas y se las llevan para un gulag donde solo se escucha los Chikos del Maíz.
.
Huélele el pelo por LOLHola, hamijos.![]()
Coño, pero si es Imbroda.![]()
Mañana los conforeros gandaluces tienen que reflexionar. Espero que tras hacerlo, voten todos a Ciudadanos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.