Aaaah, lágrimas de progre, mi desayuno favorito. Qué bonita es la democracia cuando sale lo que queremos y qué mala es cuando ganan los que no queremos que ganen, ¿eh? Que la gente vote libremente, pero que vote lo que yo quiero.
Como hoy estoy de buen humor os voy a explicar lo que ha pasado, no sólo para vosotros, si no para todos los que nos leen en silencio, que no viven en Andalucía pero que no entienden los resultados obtenidos aquí.
La gente está hasta los huevos del PSOE y la principal alternativa de izquierdas a ellos era Adelante Andalucía, un partido cuya líder se pasa el día llorando porque la acosan y que está casada con un alcalde que no para de hacer el ridículo y del que la gente está harta. Además, una de sus propuestas estrella era esta:
Ver el archivos adjunto 19518
Para que lo entendáis, la estrategia de Adelante Andalucía ha sido hacer un discurso buscando el voto de las pelomorado locas del coño, mariquitas, travelos, perroflautas y demás fauna. Lo bueno de esta estrategia es que han conseguido que toda esta gente les vote. Lo malo de esta estrategia es que sólo esta gente les ha votado.
¿Qué alternativas tiene la izquierda entonces? ¿Seguir con el PSOE? ¿Con la Susanita que lleva recortando en sanidad y en educación desde tiempos inmemoriables? ¿La que iba a abandonar a Andalucía para presentarse a las nacionales pero se comió un owned y volvió con el rabo entre las piernas? ¿La que lo único que ha hecho en campaña ha sido decir "Votadme a mí que si no va a gobernar la derecha"? Pues con estas premisas los andaluces han pensado: Oiga, señora Susana, igual no es tan mala idea que gobierne la derecha.
Cuando el nivel de paro en Andalucía está en máximos históricos, cuando llevas a tus niños al colegio y ves que reciben una educación de mierda, cuando tú o un familiar estáis enfermos y veis cómo funcionan los hospitales y los partidos de izquierdas tienen el discurso que tienen de a) "votadnxs a nosotrxs" o b) "votadme que si no gobierna la derecha", empiezas a mirar a la derecha con otros ojos. No ya porque tú seas de derechas, si no como forma de castigar a la izquierda que no para de reirse en tu cara.
Loles ninguno, El Ejido está PLAGADA de inmigrantes y era perfectamente normal que la gente votase al partido que prometiese expulsarlos. Lo dicho, gente que no tiene NI PUTA IDEA de lo que sucede en Andalucía opinando sobre los resultados electorales de Andalucía. Todo en orden.
Aquí los resultados de El Ejido, podéis ver la diferencia de votos de Vox con respecto a otros partidos.