Hilo de las Erecciones Andaluzas (Con subvención de PER) - Forochat/Offtopic = BAN

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Vota por tu pacto preferido

• Votantes totales
    74
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se si se ha puesto pero....

1f34bad1436d775726167666f7e17b33o.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si en gandalucia han sacado esos votos, partiendo casi desde cero (con un -50 en voto útil), y con un candidato del que no conocen ni su nombre ni su cara. Que no pueden pescar en el resto?

Si encima a Vox le quitas el componente taurino, la caza, el aborto y demás paridas de hijo de puta señorito rancio, se come a todos los partidos de "centro"

Última edición:
Yo siempre he votado por el LOL y creo que lo seguiré haciendo hasta que me muera.
En las pasadas elecciones voté por Podemos porque la cantidad de loles que nos ha traído al meter a zarrapastrosos porreros en las entonces rancias y neftalinosas instituciones ha sido épico.
En las próximas voy a votar por VOX porque LOL nuestro señor en su infinita sabiduría ya nos está dando nuestra loleante ración desde el minuto uno en el que se conocieron sus resultados.
Y si todos fuerais auténticos seguidores de LOL haríais lo mismo creo que hasta Nueces debería votar por VOX independientemente de que luego en el foro siga cegándonos con su superioridad intelectual a los pobres catetos de pueblo.

Yo tb me la juevo por pp+vox+cc

Vivo al limite lo digo entre sudores eh no se no se no se...

Desde VOX han criticado abiertamente el islamismo y a Blas Infante, algo que por increíble que parezca (era un frikazo con tesis absolutamente demenciales e indefendibles hoy en día) ningún otro partido se había atrevido a hacer. Sin embargo no han dicho nada sobre cambiar la actual bandera andaluza, creada por Blas Infante y con simbología islámica.

Hace años incluso debatía en el foro política (cuando existía) ahora me la suda bastante.

No hago más que sentir vergüenza de la argumentación tan pueril de unos y otros. Egoísmo en estado puro en el que cada uno mira lo suyo y al resto que le den porCuLoL. Esto no hay quien lo arregle, sálvese quien pueda y maricón el último. No creo que esto acabe bien, llevo diciendo que desde el año 2000 socialmente vamos hacia atrás y como muchos sabemos la historia se suele repetir así que igual en un par de años acabamos en una guerra por Twitter o Instagram.

He escuchado tantas tonterías en las últimas 24 horas que solo tengo ganas de hacerme un pajote con una bolsa en la cabeza

Me cundiria que contaran cuántos manifestantes hay en las concentraciones estas antifascistas. Como salgan más manifestantes que votantes de podemos me estoy loleando hasta la semana que viene

Pues cuéntanos, buen hombre.
No recuerdas lo que se llamó "los incidentes de El Ejido"?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Menuda polvareda se lio. El trajeado es el subdelegado del gobierno y lo canearon en el entierro de la última víctima. 3 mujeres en dos semanas muertas a manos de moros y en un par de meses más de 100 violaciones. También el acoso que sufrían todos los vecinos por las calles y los robos en tiendas y vehículos

Al final la gente se tuvo que tirar a la calle y moro que se cruzaban moro al que le rompían todos los huesos

Me comentan que hay presiones de psoe andaluz para hacer presidente al de cs sin condiciones con tal de no ver al pp gobernando. Y que si la susanita se niega le cortan la cabeza

Cambias Vox por Podemos y es exactamente el mismo análisis que se hizo tras las elecciones del 15-M. Palabra por palabra salvo la última parte.

Claro que no, porque PODEMOS fue desde el origen del 15-M un movimiento intelectual y urbanita, no una banda de paletos del campo de Almería y Granada.

Claro, porque las elecciones fueron ilegales y tal, no? Cuantas leyes se han saltado los de Vox?

Yo solo digo que el orden constitucional proclama el Estado de las Autonomías y que Vox se lo quiere cargar. Habrá que estar vigilantes por si hay que aplicar el 155 a Andalucía como bien se hizo en Cataluña.

Me cundiria que contaran cuántos manifestantes hay en las concentraciones estas antifascistas. Como salgan más manifestantes que votantes de podemos me estoy loleando hasta la semana que viene
Lo más gracioso no es eso, lo más gracioso es que muy buena parte de esos de las manifas ayer estaban rascándose los cojones en su casa, jugando a la play, con la cervecita o el vinito, echando la siesta o leyendo tuiter y subiendo fotos poniendo el culo en pompa en instagram y no fueron a votar.

No se si se ha puesto pero....

1f34bad1436d775726167666f7e17b33o.jpg

Y si se excluye a la extrema izquierda también, quedan 47-33

No lo entiendo, no se puede ser tan imbecil, ella no puede creer que hay algo rescatable en lo que dice, me temo que sabe que ha dicho una estupidez, pero cree que el pueblo es tan estúpido que un buen número le comprará esa bastardía. Y creo que esto es aún peor.

Si creéis que va a gobernar PP, VOX y Ciudadanos vais listos. El pacto va a ser Psoe y Podemos con la abstención de Ciudadanos para que se pueda investir a Susanita. No os hagáis pajas mentales, que se va a ver en un par de dias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie