Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No se si se ha puesto pero....
![]()
Yo hace un rato que si el post le ocupa más de dos líneas ni me esfuerzo en leerlo.No entiendo nada de lo que está diciendo Nueces, ¿también os pasa, no?
Pero vaya huevazos que tiene esta mujer, que muera con la poca dignidad que le queda y no haciendo el ridículo pl0x.
Es que es flipante,si excluyo a quien me sale de los huevos ha ganado quien me sale de los huevos....Pero vaya huevazos que tiene esta mujer, que muera con la poca dignidad que le queda y no haciendo el ridículo pl0x.
Sería bueno que pusiera "experta en clavar puñales por la espalda y traicionar a mis superiores".Con que solo se muera creo que más de uno se conforma.
Os la imaginais redactando un CV?
Ahora queda hacer la porra de pactos para poder gobernar. Ahí va la mía:
- PP + C's + VOX
Pero vaya huevazos que tiene esta mujer, que muera con la poca dignidad que le queda y no haciendo el ridículo pl0x.
Madre mía, la gente hablando de El Ejido sin tener ni puta idea de lo que pasó en ese pueblo
Si sale eso que dices sería la hostia y probablemente la única persona en acertar que se van a juntar con Coalición Canaria.Yo tb me la juevo por pp+vox+cc
Vivo al limite lo digo entre sudores eh no se no se no se...
![]()
No recuerdas lo que se llamó "los incidentes de El Ejido"?Pues cuéntanos, buen hombre.
Cambias Vox por Podemos y es exactamente el mismo análisis que se hizo tras las elecciones del 15-M. Palabra por palabra salvo la última parte.
Claro, porque las elecciones fueron ilegales y tal, no? Cuantas leyes se han saltado los de Vox?
Lo más gracioso no es eso, lo más gracioso es que muy buena parte de esos de las manifas ayer estaban rascándose los cojones en su casa, jugando a la play, con la cervecita o el vinito, echando la siesta o leyendo tuiter y subiendo fotos poniendo el culo en pompa en instagram y no fueron a votar.Me cundiria que contaran cuántos manifestantes hay en las concentraciones estas antifascistas. Como salgan más manifestantes que votantes de podemos me estoy loleando hasta la semana que viene
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.