El bedel
MUJER CON ENVIDIA DE PENE
- Registro
- 10 Ago 2011
- Reacciones
- 9.872
Figura como una de las cinco grandes fortunas de España, y la mayor de Cacaluña. Descendía de judíos sefarditas, nacido en Turquía.Cuanto hereda esta gente?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Figura como una de las cinco grandes fortunas de España, y la mayor de Cacaluña. Descendía de judíos sefarditas, nacido en Turquía.Cuanto hereda esta gente?
Que era cacalán? Me cago en todo, con la pasta que me he dejao yo en el outlet de Mango.Figura como una de las cinco grandes fortunas de España, y la mayor de Cacaluña. Descendía de judíos sefarditas, nacido en Turquía.
Espero que vaya a un buen destino la mayoríaCuanto hereda esta gente?
Esta gente cuenta con los más avispaios fiscalistas. Si me apuras casi que nos sale a todos los contribuyentes a pagarle el sepelio.Espero que vaya a un buen destino la mayoría
Ver el archivos adjunto 178302
Menudo negociazo lo de la ropita, tía.Figura como una de las cinco grandes fortunas de España, y la mayor de Cacaluña. Descendía de judíos sefarditas, nacido en Turquía.
Que era cacalán? Me cago en todo, con la pasta que me he dejao yo en el outlet de Mango.![]()
Pues como el 90% de catalanes actuales¿Pero como va a ser cacalán si pone que nació en Turquía?
Yo nacíe en Sevilla y me siento ciudadano del mundo, ojo. Menos cacalán, eso yes.¿Pero como va a ser cacalán si pone que nació en Turquía?
Afincado en Cacaluña. Por otra parte, ya ves tú qué sorpresa que muchos de los más ricos sean de allí (Grupo Barceló, Meliá, Catalana de Occidente, laboratorios Esteve y Almirall, aparte de otras muchas empresas de alimentación y de todo tipo), o baleares.¿Pero como va a ser cacalán si pone que nació en Turquía?
Y de antepasados judíos.Que era cacalán? Me cago en todo, con la pasta que me he dejao yo en el outlet de Mango.![]()
Cacaluña.
Antepasados judíos tenemos la mayoría. Otra cosa es la mierda sionista.Y de antepasados judíos.
Antepasados judíos tenemos la mayoría. Otra cosa es la mierda sionista.
Afincado en Cacaluña. Por otra parte, ya ves tú qué sorpresa que muchos de los más ricos sean de allí (Grupo Barceló, Meliá, Catalana de Occidente, laboratorios Esteve y Almirall, aparte de otras muchas empresas de alimentación y de todo tipo), o baleares.
Pero sí es afincado en Cataluña pero nacido en Turquía, no es catalán, no? Será turco.
in Depende ncia.
O escoria.Pero sí es afincado en Cataluña pero nacido en Turquía, no es catalán, no? Será turco.
Depende.
Antepasados judíos tenemos la mayoría. Otra cosa es la mierda sionista.
Puedes abrir el hilo tu mismo.Para cuando una necroporra 2025?
Ese hijoputa le enterrará mientras le tira los palazos de tierra al ritmo de "Mi gran noche".Ponemos ya a Raphael o aguantará hasta 2025 para joder quinielas?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.