Hilo de las esquelas: muertos y fenecidos de segunda

• Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy Viernes según su filho le daban el alta pero el bicho se lo lleva puesto.
Ese hijoputa le enterrará mientras le tira los palazos de tierra al ritmo de "Mi gran noche".

tumblr_mw7xrrfWFk1qju4leo1_400.gif

Última edición:
Puedes abrir el hilo tu mismo.
No acerté ni una sola de mis predicciones para 2024. Estuve a punto con Noam Chomsky, pero no pudo ser.
Repetir protofiambres sería hacer trampas
Aquí tenéis una lista de notables que no verán el 2026

Mohamed VI

Torbe

Plácido Domingo

Carlos III

Víctor Erice

Evo Morales

Nancy Pelosi

Mario Conde

Esta vale?, era una que tenia dineros y mucho tiempo libre para joderse la cara.

Jocelyn Wildenstein. Ojo, que fueron 79 años, pensé que era mas joven. Disfrutó su filia eso si.

Muere Jocelyn Wildenstein, famosa socialité conocida como la “Mujer felina”

Acá sin toneladas de filtros

Catwoman' socialite Jocelyn Wildenstein, 82, looks loved up with fiance  Lloyd Klein, 56, at dinner in Paris | The US Sun

Última edición:
Esta vale?, era una que tenia dineros y mucho tiempo libre para joderse la cara.

Jocelyn Wildenstein. Ojo, que fueron 79 años, pensé que era mas joven. Disfrutó su filia eso si.

Muere Jocelyn Wildenstein, famosa socialité conocida como la “Mujer felina”

Acá sin toneladas de filtros

Catwoman' socialite Jocelyn Wildenstein, 82, looks loved up with fiance  Lloyd Klein, 56, at dinner in Paris | The US Sun' socialite Jocelyn Wildenstein, 82, looks loved up with fiance  Lloyd Klein, 56, at dinner in Paris | The US Sun

Habrá ido al cubo amarillo de envases y plásticos, no?

A éste no se si lo conozcan en España, por eso lo coloco acá, pero en LATAM fue muy conocido en los 60´s y 70´s, siempre tendré en mi memoria dos o tres de sus canciones. En cualquier caso 82 años es una edad digna para cambiar de plano.

Leo Dan: Quién es el famoso cantante argentino que murió | Trayectoria-  Grupo Milenio

Esta es una de las famosas, cuando era un muchacho y me "enamoraba" y la cosa terminaba con patada en mi culo era para cantarla con una lagrimilla en los ojos, que ilusos eramos en la juventud.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
A éste no se si lo conozcan en España, por eso lo coloco acá, pero en LATAM fue muy conocido en los 60´s y 70´s, siempre tendré en mi memoria dos o tres de sus canciones. En cualquier caso 82 años es una edad digna para cambiar de plano.

Leo Dan: Quién es el famoso cantante argentino que murió | Trayectoria-  Grupo Milenio

Esta es una de las famosas, cuando era un muchacho y me "enamoraba" y la cosa terminaba con patada en mi culo era para cantarla con una lagrimilla en los ojos, que ilusos eramos en la juventud.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pues ni idea, @Fisico2013, yo creo que en España no ha debido sonar nunca.

Ese pancho canta a la italiana.

Coño, lo imaginaba, era de la época de Leonardo Favio, ambos argentinos. Los tiempos de los discos de vinilo y casetes. Me siento viejo, viejo.
Yo creo que el tal Leonardo Favio tampoco. Hay una parte de la cultura hispanoamericana que no llegó nunca por estos lares. Otros grupos de los 90 famosísimos por allí, aquí apenas se conocían, como podía ser Soda Stereo por ejemplo.

Yo creo que el tal Leonardo Favio tampoco. Hay una parte de la cultura hispanoamericana que no llegó nunca por estos lares. Otros grupos de los 90 famosísimos por allí, aquí apenas se conocían, como podía ser Soda Stereo por ejemplo.
Sip, Leo Favio era un monstruo de la canción y Soda y Cerati maximos, como anecdota a Cerati le dío el jamacuco en un concierto en Caracas.

Me permito un offtopic con un temazo de 1969 de Favio cantandole a la que fue su esposa en vida una tipa preciosa, jejeje incluso hace referencia a Leo Dan en la canción.

Yo soy del 3º reemplazo del 6º manípulo de la 2º cohorte de cuando hice la mili - Mundele era optio ya - y conozco varias canciones de esos dos tipos. Tuvieron cierta fama a mediados de los 70 en la Hispania Tarraconensis.

Yo soy del 3º reemplazo del 6º manípulo de la 2º cohorte de cuando hice la mili - Mundele era optio ya - y conozco varias canciones de esos dos tipos. Tuvieron cierta fama a mediados de los 70 en la Hispania Tarraconensis.

Un fan de Astérix.

ya podias haberte acordado de eso cuando nos jodiste "Dolor S.A."

Mira qué cara más bonita tenía.
Mucho ha durado.
Ver el archivos adjunto 179941
tipico error de meterse mano a saco en la cara. Mi ex (la que me usa de dildo esporadicamente cuando le pica y esta vaga para meterse en tinder) es una tia que siempre ha sido guapa, pero con el tiempo, pues claro, a todos se nos cae el pellejo por algun lado. Hace un par de meses me dice "yo ya solo gusto a chavales que quieren una madurita o a señores mayores... tan vieja estoy?" y yo "no tengo ni puta idea, yo te sigo viendo igual de guapa, maniatica y cabrona, no se el resto" y me miro como si no me hubiera visto en 20 años. Tambien hay que decir que no erraba, porque cuando re-quedamos la primera vez, hacia 17 que no nos veiamos. Ella no fue tan amable, antes de despelotarse me solto "anda, al final si que te estas quedando calvisimo".

a lo que iba, le rondaba el tarro hacerse un lifting y despues de quedar conmigo, se le quito la idea. lo que pasa que ahora, cada vez que se siente asi, me llama y como ella hace ejercicio, no se cansa y a mi me agota vivo.

Última edición:
Sip, Leo Favio era un monstruo de la canción y Soda y Cerati maximos, como anecdota a Cerati le dío el jamacuco en un concierto en Caracas.

Me permito un offtopic con un temazo de 1969 de Favio cantandole a la que fue su esposa en vida una tipa preciosa, jejeje incluso hace referencia a Leo Dan en la canción.

Pero que cosa más hortera, me cago en tus muertos, panchito.

Atrás
Arriba Pie