Benito
"Gracioso" a base de fórceps
- Registro
- 13 Jul 2003
- Reacciones
- 9.522
un gabacho menos.Muere uno de los bastiones del fascio actual en Europa. Hoy @yonoloestoy y sus acólitos hacen fiesta.
Jean-Marie Le Pen al cementerio.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
un gabacho menos.Muere uno de los bastiones del fascio actual en Europa. Hoy @yonoloestoy y sus acólitos hacen fiesta.
La vas metiendo en caliente, no te da el miedo porque te diga calvo o lo que sea. No te autiboicoteas con chorradas de esas de darle un enfoque, por ejemplo.tipico error de meterse mano a saco en la cara. Mi ex (la que me usa de dildo esporadicamente cuando le pica y esta vaga para meterse en tinder) es una tia que siempre ha sido guapa, pero con el tiempo, pues claro, a todos se nos cae el pellejo por algun lado. Hace un par de meses me dice "yo ya solo gusto a chavales que quieren una madurita o a señores mayores... tan vieja estoy?" y yo "no tengo ni puta idea, yo te sigo viendo igual de guapa, maniatica y cabrona, no se el resto" y me miro como si no me hubiera visto en 20 años. Tambien hay que decir que no erraba, porque cuando re-quedamos la primera vez, hacia 17 que no nos veiamos. Ella no fue tan amable, antes de despelotarse me solto "anda, al final si que te estas quedando calvisimo".
a lo que iba, le rondaba el tarro hacerse un lifting y despues de quedar conmigo, se le quito la idea. lo que pasa que ahora, cada vez que se siente asi, me llama y como ella hace ejercicio, no se cansa y a mi me agota vivo.
la novia de mi colega el oso, me dice "eso va a salir mal para alguno de los dos" y yo "puede ser, pero seria curioso, porque ambos seguimos odiando la parte del otro que nos hizo romper, porque lo de follar se nos daba bien".La vas metiendo en caliente, no te da el miedo porque te diga calvo o lo que sea. No te autiboicoteas con chorradas de esas de darle un enfoque, por ejemplo.
lo sorprendente es que con el panorama que tienen ahi montao con argelinos y tal, la peña lo celebre.Jean Marie Le Pen, no es un moñaco de segunda.
Pese a que está en las antípodas de mi ideología, a este cabronazo las Meloni, Abascoles y su hija Marie le deben que los partidos de ultraderecha dejarán de ser marginales y meras comparsas folklóricas y tuvieran proyección de gobierno. Su discurso muy eficaz, llamando a las vísceras y enseñó el camino a los siguientes cachorros tanto de su país como de otros.
Y ojo estuvo a punto de convertirse en presidente de la republica
Muere uno de los bastiones del fascio actual en Europa. Hoy @yonoloestoy y sus acólitos hacen fiesta.
Entonces este va a ser un mal año para la familia Piñeiro
Me entere ahora.pajas calleron con las rusas que tenia de azafatas en supermartes,sabiendo que ocn el no habia peligro.se va un grande de la comunicacion galefa
haced el favor de no asustar a la gente que tenemos dinero apostado en la necroporra.Una pérdida irreparapla.
![]()
Muere Enrique Bastante, guitarrista de Gabinete Caligari y La Frontera, días después de sufrir un accidente de tráfico | Diario Sur
Su vehículo volcó en el kilómetro 274 de la autovía A-5, en sentido Madrid, a la altura de Villamesías y fue trasladado en estado crítico al hospital de Don Benito-Villanwww.diariosur.es
Sip, Leo Favio era un monstruo de la canción y Soda y Cerati maximos, como anecdota a Cerati le dío el jamacuco en un concierto en Caracas.
Me permito un offtopic con un temazo de 1969 de Favio cantandole a la que fue su esposa en vida una tipa preciosa, jejeje incluso hace referencia a Leo Dan en la canción.
Este tio es de mi pueblo, era un grande.![]()
Muere el peluquero Ruphert que peinó a 'celebrities' como Lola Flores y Rocío Jurado | El Comercio: Diario de Asturias
Por sus manos pasaron famosas como Grace Kelly, Lola Flores, Rocío Jurado o Mónica Naranjowww.elcomercio.es
Parca: Rupert, te necesito
RiPhert![]()
Muere el peluquero Ruphert que peinó a 'celebrities' como Lola Flores y Rocío Jurado | El Comercio: Diario de Asturias
Por sus manos pasaron famosas como Grace Kelly, Lola Flores, Rocío Jurado o Mónica Naranjowww.elcomercio.es
Parca: Rupert, te necesito
5 veces te he leido y aún no sé exactamente qué puñetas dices, chumacho.Ando solo con el teléfono y es un lio poner noticias o videos. Se acuerdan de la escena esa de Harry el sucio y la cagada de perro en elevador?, también la escena del helicóptero de La Chaqueta Metálica el tipo que casi vomita cada vez que el otro loco disparaba la M60?, pues ha cambiado de plano. A ver que es fácil ubicarlo.
Coño este5 veces te he leido y aún no sé exactamente qué puñetas dices, chumacho.
Que sí, pero que no sé que tiene que ver eso con el hilo de esquelas, coñe.Coño este
Es un secundario de las películas (70's y 80's) y se ha muerto. No es de eso que trata el hilo?Que sí, pero que no sé que tiene que ver eso con el hilo de esquelas, coñe.
Pues para decir, ha cambiado de plano, a mi me gusta más, ha torcido el morro, es más poético.Es un secundario de las películas (70's y 80's) y se ha muerto. No es de eso que trata el hilo?
Cambiar de plano: morirse
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.