Hilo de las esquelas: muertos y fenecidos de segunda

• Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El notas llevaba otro par de guantes de plástico por debajo "para no contaminar las pruebas". No se supo hasta después del juicio. Gran K.gada de la Fiscala
Pero si que llevaba guantes de látex debajo se vio en directo.

1000072346.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Muy requetebién muerto está. Un día suyo en el mundo ya me parecía excesivo.

Voy a hacerme una crema de champiñones y un poco de paté a las finas hierbas en su onor.

Que no ha palmao? *

:boniato:

* El caso es que estaba leyendo uno de los periódicos de kabecera de los fachapobres elmundo, y no salía nada.

Última edición:
No me parece, precisamente, un fenecido de segunda. Si hubiera muerto.

Pero claro, o le abres un hilo o lo metes aquí como ha hecho el amigo Semete.

Aunque tiene pinta de que no tardará mucho. ¿Había hilo de muñecos 2024? 🤔

No me parece, precisamente, un fenecido de segunda. Si hubiera muerto.

Pero claro, o le abres un hilo o lo metes aquí como ha hecho el amigo Semete.

Aunque tiene pinta de que no tardará mucho. ¿Había hilo de muñecos 2024? 🤔

Es uno de los autores más leídos por los phorers. @curro jimenez se embarcó en el estudio de su obra cuando terminó con la de Marx.

No se ha muerto, pues vale, pero qué quieres que te diga: 95 años y un ictus. Pa alegrarse mucho tampoco da. Yo ya ni desmentía la publicación, la dejas publicada y vas ganando tiempo.

Mientras tanto recuerdo que quien sí ha fallecido de verdad es Anouk Aimée, que eso parece no importarle a nadie.

Alguna vez hemos hablado ya de los muertos de 1ª y de 2ª: los de 1ª son esos de los cuales todo el mundo hace una publicación honrándolos. Los de 2ª son esos otros, no tan famosos, de los que cuando alguien publica algo es por puro morbo (porque, si no son tan famosos, a qué viene honrarlos?).

Mientras tanto recuerdo que quien sí ha fallecido de verdad es Anouk Aimée

Reconozco que busqué quien era en google predispuesto a encontrarme la cara de un negrazo africano, en plan el delantero de la selección de Gabón del mundial 74

Última edición:
Reconozco que busqué quien era en google predispuesto a encontrarme la cara de un negrazo africano, en plan el delantero de la selección de Gabón del mundial 74

Se volvió a guardar - frustrado - el pene en el pantalón del chándal, entiendo.

@Trujamán imbécil, tú sí que eres un muerto de segunda, fue una leyenda de la cocina, hijo de la gran puta, ábrele un hilo en el subforo cocina.

Atrás
Arriba Pie