Hilo de las esquelas: muertos y fenecidos de segunda

• Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tío jeta que vivió toda la vida de pegarle un polvazo a una de los Franco, él dijo en sus memorias que en la Noche de Bodas ya venía con el bizcocho roto.

173636.jpg

Era asquerosillo, desagradable y faltón en las tertulias del corazón en las que participaba, además de pisar cárcel por cascarle a un pavo. Pero bueno, mucho ha durado para lo que se llegó a meter.
Este fué el que le preguntó en una entrevista al famoso adiestrador de perros César Millán cuándo éste estaba en la cumbre del éxito, que cuál era su opinión sobre la gente zoofílica que se follaba perros.
La cara de César Millán al escuchar la pregunta era todo un poema WTF.

Acabo de encontrar el vídeo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Este fué el que le preguntó en una entrevista al famoso adiestrador de perros César Millán cuándo éste estaba en la cumbre del éxito, que cuál era su opinión sobre la gente zoofílica que se follaba perros.
La cara de César Millán al escuchar la pregunta era todo un poema WTF.

Acabo de encontrar el vídeo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El cabrón de Jimmy, otra cosa no, pero tenía muy clara la idea de provocar polémica para dar de hablar.

Y para eso estaba de tertuliano, básicamente, en los 90 ya no interesaba lo que contarás sobrela Familia Franco, y si que tuviera una actitud kamikaze ante cualquier tema.

Tampoco es de segunda pero evidentemente se le perdió la pista tras retirarse.

En el mundial del 90 lo petó. Muchos no habíais nacido.
De estos jugadores discretos que da un castañazo de rendimiento en una ventana de tiempo cortísima.
Como Salenko en el mundial siguiente.
Lo que pasa es que si esa ventana pilla en un mundial, quedas en el recuerdo.

El cabrón de Jimmy, otra cosa no, pero tenía muy clara la idea de provocar polémica para dar de hablar.

Y para eso estaba de tertuliano, básicamente, en los 90 ya no interesaba lo que contarás sobrela Familia Franco, y si que tuviera una actitud kamikaze ante cualquier tema.

Una vez contó que durante una época de sequía sexual se dedicaba a ir por los cementerios buscando entierros para darle el pésame a las hembras que por allí hubiera y así pillar cacho mientras las abrazaba.

No sé si será verdad, conociendo al personaje yo me lo creo.

Una vez contó que durante una época de sequía sexual se dedicaba a ir por los cementerios buscando entierros para darle el pésame a las hembras que por allí hubiera y así pillar cacho mientras las abrazaba.

Se puede decir que su método de ligue era ir a tumba abierta.

Schilacci sono piu morto che la Falange.
Máximo goleador del mundial Italia 90.

Todo un visionario el jodio. Pero de todas formas con esa cara de viejo verde que tenía no se yo si le serviría de algo. Siempre me ha caído fatal el tio este.

Tampoco es de segunda pero evidentemente se le perdió la pista tras retirarse.

En el mundial del 90 lo petó. Muchos no habíais nacido.
Ese no fue el quw prohibio las capas en españa?

Desde que la Pantoja le metio la patada nunca fue el mismo. No obstante este tio habra vivido por 20 vidas del comun de los mortales a base de drogas, putas, comidas, excesos... el problema fue liarse con una puta que ademas era todavia mas hija de puta que el que sorprende que con todo lo que habria conocido en esos años no la viera venir.

Descanse en paz y

1727166267650.webp

"Dientes, dientes, que es lo que mas les jode"

Desde que la Pantoja le metio la patada nunca fue el mismo. No obstante este tio habra vivido por 20 vidas del comun de los mortales a base de drogas, putas, comidas, excesos... el problema fue liarse con una puta que ademas era todavia mas hija de puta que el que sorprende que con todo lo que habria conocido en esos años no la viera venir.

Descanse en paz y

Ver el archivos adjunto 171573

"Dientes, dientes, que es lo que mas les jode"
Esta petarda le dio notoriedad, que les encanta estar en los titulares. Quién se acuerda de las decenas de alcaldes corruptos de la costa del sol? Pues nadie

Sí, mucho jijiji, jajaja, xdxdxdXD y blao blao...

Pero estos finados han mojado rabo, en años lulz, de aquí a la Galaxia de Orión.

Rescept.

A pesar de tener la parca cerca a Julián no le faltaron reflejos para volver a casarse con su ex y que ésta sirva de puente para que hereden los hijos.

De aquella operación anticorrupción más de 20 millones de euros nunca aparecieron, en algún paraíso fiscal estarán... Bueno, ya se los incautarán a su descendencia a poco que no vayan con ojo.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie