Trujamán
Clásico
- Registro
- 14 Ene 2024
- Reacciones
- 2.285
Discrepo, de sus obras es mejor Juego de tronos.Esas no están mal, pero su mejor obra es Cien años de soledad. Sin duda.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Discrepo, de sus obras es mejor Juego de tronos.Esas no están mal, pero su mejor obra es Cien años de soledad. Sin duda.
Esas no están mal, pero su mejor obra es Cien años de soledad. Sin duda.
El hesperto del foroc acerca de la vida, obra y milagros de @Uncle Meat es el inefable @FlorianSotoPeña .Me acabo de dar cuenta de que @Uncle Meat ya no está baneado y sin embargo no postea. Yo creo que está agusanado también.
Ponte "Lo que hacemos en las sombras" si te conozco como creo que te conozco, tendremos un personaje preferido en comun... "Colin Robison".Discrepo, de sus obras es mejor Juego de tronos.
Coño.Ver el archivos adjunto 188838
Todos recordaremos el Gol de Señor
No se como se llama el que transmite ahora en La1 todos los partidos pero ha heredado la misma forma sosainas y hasta el mismo triste tono de voz que me dan ganas de llorar al oírlo.Introdujo una forma sosainas de comentar el fútbol y se le notaba madridista, pero aún así me da pena.
Quien le sucedió es mucho peor. Esto fue el Iniesta de mi vida antes de que Andrés naciera.
Ver el archivos adjunto 188883
Y esto que?, canela fina
Ver el archivos adjunto 188884
Tienes entre 55 y 62 años, más o menos. Normal que estés metido hasta las trancas en el PSOE chupando de la teta del contribuyente
Lástima.Tú, tú, que se ha muerto Iñaki Glutaführer-
Ver el archivos adjunto 189252
Tenemos un ermano führero de luto esta noche, y los negritos tienen todavía más hambre y frío.
el unico jambo de la politica que yo tenga memoria que no se ha quedado con un puto pavo. tal como vino, curró y se fue. Que dios, mahoma, ganesha, chtullu o quien coño sea, lo tenga en su gloria.
También Gerardo Iglesias.el unico jambo de la politica que yo tenga memoria que no se ha quedado con un puto pavo. tal como vino, curró y se fue. Que dios, mahoma, ganesha, chtullu o quien coño sea, lo tenga en su gloria.
el unico jambo de la politica que yo tenga memoria que no se ha quedado con un puto pavo. tal como vino, curró y se fue. Que dios, mahoma, ganesha, chtullu o quien coño sea, lo tenga en su gloria.
Y qué merito tiene eso? Un político se supone que debe procurar el bienestar de los ciudadanos de su país. De que le sirve a un politico como esos vivir "con humildad" si luego deja la economía del pais por los suelos y no hace más que extender la miseria allá por donde pasan?Marcelino camacho vivió y murió en su pisito de vallecas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.