Hilo de Musica Gótica: Rock, Industrial, Electro...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Das Ich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lord Thanos, escaneate los huevos y pon enmedio la nariz, quedará curioso. Cuidado con manchar el escaner.
 
Lordi
Entra en este genero

lordi-int03.jpg
 
Bart_Simpson rebuznó:
Lordi
Entra en este genero

lordi-int03.jpg
Quien es este puto imbecil? Otro payaso que quiere tener una imagen de malote para vender más discos y que todos sus fans pseudo-malotes le adoren?

Aqui tratamos la musica gótica seria, no estas chorradas.
 
Muy bueno ese tema de Tiamat, no conocia a este grupo. Me voy a bajar más cosas, alguna recomendación?

Aqui dejo un extraordinario tema de Bethlehem que a bien seguro gustará especialmente a todos los amantes de la guitarra electrica. Se me ponen pelos de punta...

Bethlehem - Nexus

0318.jpg
 
Aquí está su discografía:

Sumerian Cry « 1990
The Astral Sleep « 1991
Clouds « 1992
Wildhoney « 1994
A Deeper Kind Of Slumber « 1997
Skeleton Skeletron « 1999
Judas Christ « 2002
Prey « 2003

A partir de A Deeper Kind Of Slumber tomaron una dirección más gótica/ambient, por lo que todos esos discos te gustarán. Los otros discos varían entre Black Metal y Doom, pero creo que te gustarán como a mí. Aquí va algo más:

Tiamat - Cold Seed

Art. :evil: :evil:
 
Os recomiendo dos canciones de Mortiis, flipao con estetica similar a la de un ogro venido de las nieves, pero estas dos canciones se salen, siento no poder subirlas al yosendit, pero ando en el curro :(

Mortiis - Smell The Witch
Mortiis - Scar Trek/Parasite God

Espero que si las bajais os gusten. Un saludo
 
E-nomine. gótico electrónico alemán en el que mezclan el canto religioso y la música electrónica (lo digo por ejemplo por el PADRE NUESTRO o cosas así) yo tengo el die Die Prophezeiung y está bastante bien, pero cuesta un poco bajar cosas de ellos.
 
Pues si, estaría bien que alguien subiese alguna canción de E-Nomine. Esta tarde he ido a comprar discos y he visto algunos de este grupo, no he comprado ninguno por que no se como suenan... Me he conformado con comprar el Strategies Against Architecture de los Einstürzende Neubauten, disco totalmente imprescindible para los amantes del Industrial más duro.
99566.jpg
 
Si alguno de vosotros es tan amable de indicarme cómo subir canciones, con gusto os pongo todas las que queráis de E Nomine. Tengo toda la discografía en mp3.
 
Prathe rebuznó:
Si alguno de vosotros es tan amable de indicarme cómo subir canciones, con gusto os pongo todas las que queráis de E Nomine. Tengo toda la discografía en mp3.

www.yousendit.com

Le das a examinar, seleccionas la canción y le das a aceptar. Cuando acabe te saldrá un mensaje con el enlace de la canción ya subida.


De nada.
 
He aqui un temazo de Sisters of Mercy:

Sisters of Mercy - Temple of Love

Ya de paso aprovecho para informaros sobre unos conciertos muy interesantes en los que quizás aguno de vosotros esté interesado:

VNV NATION + SAINT EVE
sábado, 17 septiembre 2005. Puertas: 21:00H Sala: Bikini (Deu i Mata 105. Barcelona)
Ant: 20 euros - Barcelona: Revólver, Nocturna, Bibian Blue / Taq: 22 euros + Afterparty con la presencia de las bandas en Nocturna Club

VNV NATION + STEREOSKOP + SAINT EVE
domingo, 18 septiembre 2005. Puertas: 21:30H Sala: Arena (Princesa 1. Madrid) Ant: 20 euros - Madrid: Diskpol, Discos Xpress / Taq: 22 euros

SUICIDE COMMANDO + DIOXYDE
sábado, 15 octubre 2005. Puertas: 22:00H Sala: Salamandra (Av. Carrilet 301. L'Hospitalet, Barcelona)
Ant: 18 euros - Barcelona: Revólver, Nocturna, Bibian Blue, Gong Discos (La Farga) / Taq: 20 euros

domingo, 16 Octubre 2005. Puertas: 22:00H Sala: Ritmo y Compás (Madrid) Ant: 20 euros - Madrid: Diskpol, Discos Xpress / Taq: 22 euros

IN MY ROSARY + EYACULACION POST-MORTEM
sábado, 29 octubre 2005. Puertas: 22:00H Sala: Salamandra (Av. Carrilet 301. L'Hospitalet, Barcelona) Ant: 15 euros - Barcelona: Revólver, Nocturna, Bibian Blue, Gong Discos (La Farga) / Taq: 17 euros
 
Hombre, pues el concierto de VNV Nation tiene muy buena pinta... cuestión de engañar a alguien para que me acompañe...

En cuanto a Enomine... pos molan, si, pero 4 o 5 canciones como mucho, lo demás al menos a mí se me hace pesado y repetitivo.
Decir que tuvo su boom este grupo con la cancion Vater-Nostrum(o algo asi) (Padre nuestro) que sonaba por lo menos en mi tierra en todas las discotecas, y que quinceañeros con la crestas de colorines se flipaban.. total, un espectaculo patético.

Aqui os dejo otro par de grupitos.
Kiss the Blade, similares a sister of mercy.
Mists of Avalon, metal gótico similar a Moonspell.

Como siempre siento no poder subir ninguna muestra, debido a que estoy en el curro, espero acordarme cuando llegue a casa y subiros algo para que opineis.
 
Muchas gracias, dAn1, en cuanto llegue a casa os subiré temazos
^_^
 
Das Ich, tengo los dos discos publicados hasta ahora de Diva Destruction, y el primer y único, por el momento, de Snakeskin. Estoy en el curro, cuando llegue a casa subiré más temitas. Por cierto, si utilizas el soulsek podrías decirmelo, intercambiamos nicks y nos robamos musiquita.
 
Pues no uso el Soulseek por que no tiene versión para Mac pero si que utilizo el Solarseek que funciona exactamente igual, asi que no hay problema. Mi nick, como no, es Das Ich. Nos vemos :wink:
 
Buenas, para empezar felicitaros x vuestro muy buen gusto musical!
En plan metal/industrial hay un grupo interesante que se llama BILE;

Discos recomendados:

Suckpump
Sex Reflex
Demonic Electronic

También me encanta un discazo llamado Point blank del grupo NAILBOMB, el proyecto paralelo de Max Cavalera editado en el 94!

SALU2!!
 
Yo me he ido moviendo en ambientes más light hasta hace tiempo, auqneu ultimamente de dos años para aki, me doy cuenta que toda la vida es muerte, y la muerte, vida.

Es todo una oscuridad visible, pero a su vez invisible.

Qué es Humano?

Malice Mizer (grupo japonés, hoy Moix dis Moix...instauró las Goth Lolitas)

Dir en Grey

MUCC????
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie