Hilo de Musica Gótica: Rock, Industrial, Electro...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Das Ich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya me he oido el Melange de Artrosis y Le Serpent Rouge de Arcana.


Artrosis no me gusta. No me gusta Bjork. No me engancha nada.

El de Arcana está bien, aunque me recuerda en demasía a la versión orquestal de Kashmir que, evidentemente, es incomparable. Para el que no lo conozca, e indispensable para zeppelineros, claro:

ed2k://|file|The London Philharmonic Orchestra - Kashmir Symphonic Led Zeppelin - Eac Mpc Q7 Insane - By Lobo For The B4rb4rie Team.rar|125648619|19C89B0E6CAA9BA5606258F965A8F74D|/

Me voy a bajar temas del hilo y seguimos informando.
 
Joder! Me ausento por aqui un par de dias y al volver me encuentro con un huevo de grupos que no conocia y de recomendaciones, habrá que empezar a investigarlos... :eek:

Por ahora de lo que habeis posteado lo que más me ha gustado ha sido el tema de Dance or Die, el de L'Ame immortelle y por su puesto el de Neubauten, estan realmente guapos, a ver si tengo tiempo y me pongo a buscar más cosas de ellos y de los demás.

Ya que ha salido por aqui el nombre de Der Blutharsch os dejare por aqui tres temas muy distintos entre ellos, a ver que os parecen:

Para los nostalgicos que disfrutan con las canciones de los años 30 y 40:

Der Blutharsch - Viele Feinde Viele Ehre - I

Para los que les gusta la música de estilo militar:

Der Blutharsch - Der Sieg des Lichtes ist des Lebens Heil! - III

Para los que les gusta la música más clásica:

Der Blutharsch - The Pleasures Received In Pain - II

Ya que también ha salido el nombre de Front 242 propongo un par de temas de ellos y otro de Nitzer Ebb, dos de los grandes en este estilo. Front 242 ha ido evolucionando con el tiempo, pasando del industrial más oscuro y basico al "techno industrial" más rico y tecnico. Para mi siguen siendo los mejores.


Nitzer Ebb - Getting Closer

Los Front 242 de antes:

Front 242 - Television Station

Los Front 242 de ahora:

Front 242 - One-With the Fire

Ale!
 
Jakim Boor rebuznó:
Artrosis no me gusta. No me gusta Bjork. No me engancha nada.

quote]

:shock: ... Qué tienen que ver Artrosis con Björk??
Y eso que el Melange es bueno bueno bueno...
 
Prathe rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
Artrosis no me gusta. No me gusta Bjork. No me engancha nada.

quote]

:shock: ... Qué tienen que ver Artrosis con Björk??
Y eso que el Melange es bueno bueno bueno...

Pues no te lo creerás, pero me la recuerda mucho. Sigo escuchando canciones del hilo, y de momento paso. Seguiremos a la escucha.

Pd: me he bajado la discografía de Lacrimosa y me parece excelente.
 
Bueno, me alegro que haya gente al que le haya molado dance or die y l'ame inmortelle.
Ya os pondre más temas de los susodichos, ayer, buscando en las tarrinas de los cd's aparecieron otros grupos relacionados con el tema:
Illuminate, tranquilones a mas no poder y sobre todo mucho piano, alemanes por supuesto, y el tema a recomendar de estos es Dunkellicht.
Otros grupos, type or negative, diorama, dreams of sanity, dark tranquility, diary of dreams y unos que me sorprendieron gratamente To die for.

Siento no poder postear temas, pero es que en el curro no tengo ninguno de los grupos mencionados, lo que si tengo es una fotitos del concierto de Rammstein de londres, ahi van:












También tengo unos cuantos videos que pude hacer... si tengo algo de tiempo a lo largo del dia los subo.

Un saludo.
 
Subo algún tema de los grupos que ha mencionado El Gasolinero. Por cierto, tienes un gusto exquisito. Supongo que habrás visto a Dark Tranquillity en concierto... yo los he visto dos veces ya, y oye, que no me canso de ellos (polvazo tiene el cantante, oyes... ains)

To die for:
https://rapidshare.de/files/5274248/to_die_for_-_02_-_vale_of_tears.mp3.html

Dark Tranquillity:
https://rapidshare.de/files/5274487/dark_tranquillity_-_03_-_monochromatic_stains.mp3.html

Dreams of Sanity:
https://rapidshare.de/files/5274711...asquerade_-_08_-_Within__the_dragon_.mp3.html

Diary of Dreams:
https://rapidshare.de/files/5275671/diary_of_dreams_-_10_-_psycho_logic.mp3.html

Type O Negative:
https://rapidshare.de/files/5275834...st_-_07_-_my_girlfriend_s_girlfriend.mp3.html

Y uno más, que nadie ha comentado todavía. Charon, a mí personalmente me gusta mucho:
https://rapidshare.de/files/5276007/04-little_angel.mp3.html
 
Prathe, muchas gracias por lo de mi gusto exquisito, jeje.
Los charon, también los conozco :D, pero claro son tantos grupos... y tantas canciones que siempre tiendes a dejarte algo en el tintero.
Asi que recuerde a bote pronto, otros grupos,Sentenced, Tristania y Sirenia.
Creo que el cantante de Senteced andaba metido en otro proyecto, si lo recuerdo luego edito el post.
Hace cosa de un par de años, recuerdo que bajaba unos recopilatorios que si no recuerdo se llamaban, the gothic sound compilation y music from succubus club, no se si ahora, a dia de hoy los siguen sacando, ¿sabeis algo del tema?
Y siento decirte que no, que no he visto a dark tranquility en concierto, me duele no haberlo echo, pero no he tenido posibilidad :(

Uhmm, creo que fuistes tu quien posteaste algo del luto del rey cuervo, ?tienes por ahi la de el sastrecillo¿ era sólo melodica sino recuerdo mal.

Ahora mismo escuchado Threate of tragedy.

Saludos!!
 
Gracias !!!
Alegrome el dia !

Ahi van otros dos grupillos, que me acabo de acordar:
La increible voz de Tori amos.
y The cruxsahdows, americanos :shock:

Saludos !!
 
Bueno, bueno me acabo de enterar que Anathema viene a España en febrero del año que viene. j0j0j0.

Prathe, la mejor canción de cruxshadows es la de deception.
She cries...
 
Joer, me lo dijo un compañero, pero buscando buscando me parece que se le ha ido la gaita.
No se puede jugar con los sentimientos de la gente...
 
Buenas, me gustaría saber donde se pueden conseguir (a precios razonables) los discos de estos grupazos que habéis mencionado:

-DAS ICH (solamente tengo el antichrist y el Lava)
-EINSTÜRZENDE NEUBAUTEN
-DEATH IN JUNE
-DER BLUTHARSCH
-HOCICO
-LEAETHER STRIP

Tanta calidad, bien merece tenerse en original! :twisted:

SALU2!!

Por cierto, alguien a escuchado algo del grupo yanki BILE?
 
Magnífico post. Me alegro ver de vez en cuando seguidores del redentor neo-folk alemán y la oscura música ambiental experimental.

Recomiendo uno de los primeros discos de Death in June, Nada!: curioso experimento que mezcla el neo-folk con el electro.
Otras formaciones de neo-folk que considero interesantes pueden ser Darkwood, Current 93, Sol Invictus o los ya dichos Der Blutharsch.
Si os interesa la faceta más experimental e industrial de los amigos de Bargeld, Einstürzende Neubauten, escuchad el primer disco Kollaps: devastador.
Ya para los sibaritas más exigentes, os recomiendo NON, formación liderada por el bueno de Boyd Rice: dark ambient experimental de culto. Impagable.
 
Ramon Llull rebuznó:
Magnífico post. Me alegro ver de vez en cuando seguidores del redentor neo-folk alemán y la oscura música ambiental experimental.

Recomiendo uno de los primeros discos de Death in June, Nada!: curioso experimento que mezcla el neo-folk con el electro.
Otras formaciones de neo-folk que considero interesantes pueden ser Darkwood, Current 93, Sol Invictus o los ya dichos Der Blutharsch.
Si os interesa la faceta más experimental e industrial de los amigos de Bargeld, Einstürzende Neubauten, escuchad el primer disco Kollaps: devastador.
Ya para los sibaritas más exigentes, os recomiendo NON, formación liderada por el bueno de Boyd Rice: dark ambient experimental de culto. Impagable.

Buen gusto sí, intentaré recuperar tales discos, ya que los deje hace tiempo y volveré a deleitarme.
 
Ramon Llull rebuznó:
Magnífico post. Me alegro ver de vez en cuando seguidores del redentor neo-folk alemán y la oscura música ambiental experimental.

Recomiendo uno de los primeros discos de Death in June, Nada!: curioso experimento que mezcla el neo-folk con el electro.
Otras formaciones de neo-folk que considero interesantes pueden ser Darkwood, Current 93, Sol Invictus o los ya dichos Der Blutharsch.
Si os interesa la faceta más experimental e industrial de los amigos de Bargeld, Einstürzende Neubauten, escuchad el primer disco Kollaps: devastador.
Ya para los sibaritas más exigentes, os recomiendo NON, formación liderada por el bueno de Boyd Rice: dark ambient experimental de culto. Impagable.

Buen gusto sí, intentaré recuperar tales discos, ya que los deje hace tiempo y volveré a deleitarme.
 
A los seguidores o interesados en NON, os animo a escuchar la formación minimalista The Nihilist Spasm Band, a ver qué os parece: disco No Borders, por ejemplo
 
A los seguidores o interesados en NON, os animo a escuchar la formación minimalista The Nihilist Spasm Band, a ver qué os parece: disco No Borders, por ejemplo
 
Bueno, la verdad es que con todo lo aportado en este hilo, ya resulta ciertamente complicado añadir referencias nuevas y de calidad.No obstante, ahí van un par de temitas:

-DIE LIEBE del grupo germano ATROCITY, en el cual, cuentan con una participación de lujo; los siempre geniales DAS ICH!

-COME TO DADDY de los APHEX TWIN.Como curiosidad, os puedo decir que esta mismo tema aparece en la película de Schumacher; Asesinato en 8MM.

Siento no tener disponibles los enlaces directos, tendréis q bajarlos con la mula.

Salu2!!
 
Hola.

Es una gozada ver la cantidad de grupos de este tipo de musica que existen, yo solo tenia noticias de una docena de los mas comerciales, Tritania, Epica, Estatic Fear, Whithin Temptation, Evanescense....


No se si los conoceis pero estan por la mula una coleccion de cd´s tipo recopilatorios de todos estos grupos.
Dream of the Dragon
Drean of the wich
Dream of the wolf
Dream of the snake...

Basta con poner "dream of" para que salgan todos, creo que hay como 8 ó 9.


Para el que no tenga gustos tan duros vienen muy bien.
Saludete.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie