Hilo de odio interregional de la semana. Hoy: Madrid vs. resto del mundo

Gregory_Peck

RangoFrikazo
Registro
19 Oct 2007
Mensajes
13.866
Reacciones
3.946
ilovegintonic rebuznó:
Y otra cosa que me infla las pelotas, y esto no es de gente de pueblo sino de gente de cualquier sitio que no sea Madrid, es el discurso de "como en (inserte nombre de villa o villorrio de baja estofa) no se vive en ningún lao". Hasta los huevos del "aquí vivimos mejor que en Madrid". Hasta los huevos de que te argumenten que eso es el paraíso, sea un valle asturiano perdido, un secarral manchego o un poblacho de catetos andaluces. Sí, chato, sí, por eso la gente anda como loca despoblando la ciudad y yéndose a vivir a Jaén, a un pueblo de Toledo o a Sanabria, sí. Menudos paraísos para vivir, menudas metrópolis llenas de oportunidades, opciones y variedad.

Comentario mongui a esto: ¿Por qué cuando llama alguien de Madrid a la radio o a la tele dice "llamo de aquí, de Madrid"? ¿Qué pasa si yo llamo de Murcia, Badajoz o Santander no llamo también de aquí?

:lol::lol:
 
Comentario mongui a esto: ¿Por qué cuando llama alguien de Madrid a la radio o a la tele dice "llamo de aquí, de Madrid"? ¿Qué pasa si yo llamo de Murcia, Badajoz o Santander no llamo también de aquí?

:lol::lol:

CALZONESCAGAOS rebuznó:
hombre,eso puede deberse a que la mayoria de esos programas de radio se hacen y tienen la sede en Madrid...no crees?

No. No es un aquí físico. Es un aquí moral. Es como Nueva York, que es un "state of mind". Es un aquí de que estoy aquí, y todos los demás estáis por ahí, como perdidos, sin rumbo, y en el lodo, y si os decimos "ven" lo dejáis todo. Tu estarás "aquí" si dices "estoy aquí, en Murcia", pero te referirás a un aquí físico, yo si digo "de aquí, de Madrid", me refiero al aquí, donde hay que estar, no al aquí, donde estoy.

Sí, de aquí, de Madrid, qué pasa. Qué pasa.
746714-ElChulapo-1.jpg

Por cierto, el que dice que vivir en Madrid no se lo desea ni a su peor enemigo, no le digo que no: hay sitios de Madrid donde yo no viviría ni por todo el oro del mundo. Antes de irme a vivir a Lavapiés, Usera, Carabanchel o mil sitios más de Madrid -qué decir ya de la Costa Marrón, Getafe, Leganés y Alcorcón- me piro a vuestro villorrio pero de cabeza. Aunque cuando vaya al hospital por una gripe salga con los pies por delante.
 
Yo tengo claro, después de catar las mieles (mierdas) madrileñas durante 9 años, que no viviría allí ni borracho. Las ciudades ideales están entre las 150.000 y las 500.000 almas. Más grandes empiezan a ser aparatosas, y aquí en realidad hablo más de concentraciones urbanas que de ciudades en sí. Por ejemplo: Bilbao 350.000 habitantes. Mancha total (Santurce, Portugalete, Baracaldo, Sestao, Cruces, Echévarri, Lejona, Gecho...): 1.000.000 de habitantes ---------> MIERDA.
 
Hombre Señor ILG, la cosa es muy fácil de ver. Las únicas personas en Hespaña que NECESITAN salir de su ciudad son los madrileños.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Hombre Señor ILG, la cosa es muy fácil de ver. Las únicas personas en Hespaña que NECESITAN salir de su ciudad son los madrileños.

Sí, es lo que tiene ser conscientes de que fuera del propio villorrio también hay sitios que merecen la pena; es lo que tiene no ser un cateto. El cateto no necesita salir de su pueblo, porque el cateto se cree que vive en el paraíso, que el resto de la humanidad está equivocada y que el poblacho donde le cagaron a uno es lo mejor que ha existido jamás.

La cuestión es esa. A mí me gusta mi ciudad, como a otro le puede gustar la suya, y me parece bien. Pero dar la vuelta de tuerca extra, aquella que te hace pasar de decir: "pues aquí se está bien, estoy contento con el lugar donde estoy" a decir "como aquí no se vive en ningún lado del mundo mundial y el que diga lo contrario es que no tiene ni puta idea" es el paso de rosca que te convierte, automáticamente, en un cateto. Y, como he dicho más arriba, en Madrid también hay de esos catetos. Catetos de ciudad, variante que también tiene su miga.
 
Lo de Madrid es que es complicado.
Es LA CIUDAD por excelencia en España, pero a su vez es la puta hez mas grande que te puedas echar a la cara.

Yo me aprovecho del trabajo que me ofrece, pero poco mas. No podría vivir alli ni aunque me pagasen por ello.
Solo de pensar que tendría que vivir en un piso, con las calles llenas de coches a cualquier hora, con gente molesta por todos lados, con señoras con perros de mierda a cada paso, con bares atestados de gente el sábado a la hora del vermút...buf, no podría.

Yo soy de campo, de pueblo, un paleto si quereis, pero no cambio la vida en el pueblo por nada.

En 40 minutos estás en la ciudad, para trabajar, compras, cine o lo que sea, y luego de vuelta a mi casa con vistas al puto campo en donde no me molesta ni el tato.

Además, un pueblo de 6000 habitantes ya tiene de todo.
Aquí tenemos cine, pizzeria, 35 bares (verídico :lol: ), talleres, tiendas, libreria, escuela de arte, colegio, instituto, escuela infantil, casita de niños, autobuses a Madrid cada 15 minutos en hora punta, el resto del dia cada 25...asique no echo en falta nada. De aquí de momento no me mueven.

Resumiendo, no concibo la vida en la ciudad. Supongo que tendrá mucho que ver con el caracter, porque casi 4 millones de panchitos no pueden estar equivocados eligiendo Madrid como sitio donde malvivir, pero yo de momento me quedo con la vida rural. Al fin y al cabo no es tan distinta como creeis.
 
ilovegintonic rebuznó:
Sí, es lo que tiene ser conscientes de que fuera del propio villorrio también hay sitios que merecen la pena; es lo que tiene no ser un cateto. El cateto no necesita salir de su pueblo, porque el cateto se cree que vive en el paraíso, que el resto de la humanidad está equivocada y que el poblacho donde le cagaron a uno es lo mejor que ha existido jamás.

La cuestión es esa. A mí me gusta mi ciudad, como a otro le puede gustar la suya, y me parece bien. Pero dar la vuelta de tuerca extra, aquella que te hace pasar de decir: "pues aquí se está bien, estoy contento con el lugar donde estoy" a decir "como aquí no se vive en ningún lado del mundo mundial y el que diga lo contrario es que no tiene ni puta idea" es el paso de rosca que te convierte, automáticamente, en un cateto. Y, como he dicho más arriba, en Madrid también hay de esos catetos. Catetos de ciudad, variante que también tiene su miga.

En eso estoy acsolutamente de acuerdo con ustez. Es de muy poco mundo decir "esto es lo mejor", porque siendo español, eso se te va a tomar por culo según te das una vuelta por Europa o HH.HH. (Hestado Hunidos).

P.D.: Yo le guardo mucho cariño a Madrid, considero que es una ciudad bonita (no es hormigón sin ton ni son) y agradable, y los madrileños, aunque chuletas, son gente encantadora, pero desde luego a mí me agobia mucho. Y yo sin mar no puedo vivir.
 
Venancio rebuznó:
Lo de Madrid es que es complicado.
Es LA CIUDAD por excelencia en España, pero a su vez es la puta hez mas grande que te puedas echar a la cara.

Así es, es ambas cosas. Qué cara de la moneda te toque depende básicamente de dos cosas, y una suele estar ligada a la otra: el lugar de Madrid donde vivas y el dinero que tengas. En una buena zona para vivir y con dinero Madrid es una ciudad llena de posibilidades para absolutamente todo. Viviendo en un barrio de mierda por la razón que sea (lejanía, chusma a tu alrededor, degradación) y con cuatro perras, vivir en Madrid es un puto infierno que no lo quiero ni para mi peor enemigo. Bueno, para mi peor enemigo sí, que se joda.

A ver cuando le dé a "enviar" con qué sarta de mamonadas me salta Calzones Cagaos, que lleva media hora para escribir un post contestándome.
 
CALZONESCAGAOS rebuznó:
Un tio con pasta vive bien donde sea.Y aun asi,yo si tuviera pasta la ultima ciudad de Europa donde se me ocurria establecerme seria Madrid.

Hombre, Tirana en Albania no debe ser una maravilla que se diga, y Minsk en Hinvierno y Berano debe ser dhuliciosa... y te digo 2 por no tirar mucho del hilo.
 
CALZONESCAGAOS rebuznó:
Un tio con pasta vive bien donde sea.Y aun asi,yo si tuviera pasta la ultima ciudad de Europa donde se me ocurria establecerme seria Madrid.
Madrid no es Europa,es la embajada de Salchipapalandia en Europa.
 
Hombre, eso que dices de que Madrid es un sitio genial teniendo pasta, a ver, no es mentira, pero que destino no es un paraiso teniendo dineros?

Además, no tengo ni un solo cliente que teniendo pasta se haya quedado en la capital. Ni uno.
Unos se van al Escorial, otros a los Peñascales, otros a Torrelodones...casi siempre eje A6. Ni uno se queda en su pisito en el centro bien comunicado.

Yo creo que solo viviría en Madrid si fuese joven estudiante con dinero de los papis, o currante con piso pequeño pero apañadete y económico en buena zona, y trabajase cerca (ah, y soltero claro).

En cualquier otro escenario no lo concibo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Tú de ironía fina hoy andas escasito, supongo, porque de la de trazo gordo, como la que he expuesto ya veo que nada.

Nada, olvida mi masuno retra, que no había visto el spoiler :oops:
 
CALZONESCAGAOS rebuznó:
es que me estas dando la razon,tu mismo me estas dando la razon diciendome que en Madrid solo vives bien si estas en una buena zona y tienes pasta.

Nos ha jodido tio,es que viviendo en una zona buena y con pasta vas a vivir bien hasta en Andalucia.Lo que estamos hablando es donde vive mejor el comun de los mortales,el currito que gana sus 1500-2000 euros al mes,y que le jode que durante 3 meses al año no pueda casi ni salir de casa por el calor que hace, y durante otros 3 por el frio.

Un tio con pasta vive bien donde sea.Y aun asi,yo si tuviera pasta la ultima ciudad de Europa donde se me ocurria establecerme seria Madrid.

Un currito de ese nivel de ingresos vive razonablemente bien en Madrid. Y si no, es que se lo está montando o muy mal o tiene muchas bocas que alimentar o mucho préstamo pedido al banco. ¿Que hace frío en invierno y calor en verano? Pues sí. No es un clima templado y prolongado, es un clima un poco estepario. En tu pueblo llueve la de dios y es un coñazo, qué quieres que te diga. ¿Que no te gusta Madrid? En tu derecho estás, claro que sí. Yo no te critico que no te guste Madrid, yo lo que os critico a todos los que hablan como tú es ese discurso de "yo vivo en el paraíso y tú no y el que piense distinto a mí es imbécil del culo y no tiene ni puta idea", porque puestos a sacar defectos los podemos sacar de tu pueblo, del mío y del de cualquiera. Es esa actitud de elevar el propio terruño a la categoría de paraíso la que es propia del paleto, no el que te guste tu pueblo sin más.
 
Venancio rebuznó:
Hombre, eso que dices de que Madrid es un sitio genial teniendo pasta, a ver, no es mentira, pero que destino no es un paraiso teniendo dineros?

Además, no tengo ni un solo cliente que teniendo pasta se haya quedado en la capital. Ni uno.
Unos se van al Escorial, otros a los Peñascales, otros a Torrelodones...casi siempre eje A6. Ni uno se queda en su pisito en el centro bien comunicado.

Yo creo que solo viviría en Madrid si fuese joven estudiante con dinero de los papis, o currante con piso pequeño pero apañadete y económico en buena zona, y trabajase cerca (ah, y soltero claro).

En cualquier otro escenario no lo concibo.

Pues alguno habrá en el que con dinero sea también un coñazo vivir. A ver qué haces tú en la Antártida con dinero, o en mitad de Ruanda, o solo como el abuelo de Heidi en los Alpes sin nada que hacer, ningún sitio donde ir ni hostias; a ver ahí de qué te vale el dinero si no es para salir pitando en jet supersónico. Pero dentro de lo razonable sí que es cierto que es conditio sine qua non disponer de algo de dinero y de estar cerca de los sitios por donde te mueves en una ciudad como Madrid. Yo tengo la suerte de tener ambas cosas, y cuando no he tenido el dinero, al menos me ha quedado siempre la cercanía a los lugares, que no es moco de pavo. Vivir a una hora en coche de los sitios de trabajo y ocio, o que al salir de tu casa no haya ningún sitio decente al que acudir a menos de media hora en Metro es un coñazo. La situación que propones, desde luego, es una en la que sí que se disfruta vivir en esta ciudad.

Y con respecto a lo que dices de los clientes que se piran a la sierra lo hacen no tanto porque allí sea más cómodo vivir, sino porque allí es más cómodo y factible atrincherarse en un dúplex con piscina, sale más barato, y total, para ir a su oficina -que se la ponen a tiro de piedra en coche- y volver a casa e ir con la mujer -puta- y los niños el finde a un macrocentro comercial de extrarradio a degustar una peli de mierda en un multicine, comprarle una mierda a la mujer -puta- y comer un menú MacDonalds es lo mejor. Y que además por el camino se pueden desviar un rato al Flowers :lol:. También influye que ese duplex con piscina en la capital cuesta mucho más y que cuando se llega a eso no se tiene una edad como para andar zascandileando mucho, aparte de que empieza a demandarse cierta sensación de seguridad, estabilidad, entornos menos agresivos o movidos y cómo no, el rollito de "no, es que yo vivo en Torrelodones", que da como más caché en ciertos círculos.
 
ilovegintonic rebuznó:
Y con respecto a lo que dices de los clientes que se piran a la sierra lo hacen no tanto porque allí sea más cómodo vivir, sino porque allí es más cómodo y factible atrincherarse en un dúplex con piscina, sale más barato, y total, para ir a su oficina -que se la ponen a tiro de piedra en coche- y volver a casa e ir con la mujer -puta- y los niños el finde a un macrocentro comercial de extrarradio a degustar una peli de mierda en un multicine, comprarle una mierda a la mujer -puta- y comer un menú MacDonalds es lo mejor.

Joder, que te hablo de gente con pasta, no de junteros del Pladur afincados en Leganes :lol:

Al fin y al cabo estamos a acuerdo, cada uno prefiere una cosa en función de su estilo de vida, pero te diré que eso de "a media hora en metro" me chirria que te cagas. En 10 minutos mas me planto yo en el Kinépolis viviendo a 60 kms de la capital, y sin tener que aguantar el estress que me ocasiona esa puta ciudad.

Al fin y al cabo Madrid es para disfrutarla esporádicamente. Toda la oferta de ocio está masificada, y lo poco que se pudiera disfrutar termina cansando por no poder ni respirar en casi ningún sitio de los que merece la pena.

Yo me quedo con las cenas en las terrazas de mi pueblucho, las copas en la terraza del pub, las cervezas en el kiosko del rio, y las siestas en la hamaca a la sombra en mi patio.
Tranquilo, sosegado, y cuando quiero ir al teatro, o al cine en condiciones, excursión de menos de una hora y finiquitado. Tampoco necesito vivir en la puerta del teatro, como toda esa gente que te justifica el vivir en la ciudad con un "esque puedo ir al teatro cuando quiera", aunque luego no lo pisen para nada mas que preguntar si pueden entrar al baño.
 
CALZONESCAGAOS rebuznó:
lo de llamarle pueblo a La Coruña es para joder,o es que directamente eres sucnor?
La Coruña - Wikipedia, la enciclopedia libre


porque llamarle pueblo a una ciudad de 250.000 habitantes tiene tela.
Un tio con 1500 euros en Madrid puede que no viva mal,no.Pero es que un tio con 1500 euros en Coruña o Gijon vive como un puto rey.Esa es la diferencia.
pagas 400 euros de alquiler por un piso de 80 metros cuadrados a 100 metros de tu curro y otros tantos de la playa.Sales de cañas y con 10 euros te emborrachas y cenas con las tapas que te dan.Puedes salir todo el año y a cualquier hora porque el clima nunca es ni muy caluroso ni muy frio,y en cruzar la ciudad de punta a punta no tardas mas de 15 minutos.

que si,que Madrid tiene 14 museos, 1 millonde panchitos y medio millon de moros.¿y aparte de eso,que es lo que tiene madrid?

es que yo aparte de llamarle pueblacho a la Coruña,todavia estoy esperando a que me digas o me des algun dato objetivo que haga de Madrid una buena ciudad donde vivir.
Es que de momento no me has dado ninguno,aparte de decir que un tio con pasta y piso en el centro vive bien.


A ver, cateto, repasa mi post y verás cómo también he llamado pueblo al mío, que es Madrid. No te me sulfures porque te toque el terruño, que a todos los catetos os pasa lo mismo.

¿Datos objetivos me pides? En fin. En fin. Datos objetivos me pide el tío. Nada, hombre, no hay datos objetivos. Aquí lo importante es que te puedas poner chuzo cuando te dé la gana. En fin. Ahora resulta que los indicadores de la calidad de vida de una ciudad son "que con 10 euros te emborrachas".

Qué quieres que te diga, hombre de Dios, qué quieres que te diga. Que Madrid, en realidad, no tiene nada. Nada. Es un montón de casas una detrás de la otra en la que no se puede hacer otra cosa más que o bien sentirse rodeado de delincuentes magrebíes o perder dos horas al día en un atasco. Así es, esto es Madrid. Nada más. NADA. Nada donde ir. Nada que hacer. Ninguna oportunidad en ningún sentido. Ninguna empresa en la que trabajar. Ningún sitio a donde ir a ver un puto espectáculo, una película, si acaso uno o dos bares y un restaurante, sólo uno, malo y caro además. Ni siquiera un equipo de primera división al que ver los domingos, por aquí no pasa ni media estrellita de OT a dar un concierto, si quieres música te la bajas de internet si tienes suerte de que llegue a tu barrio porque desde luego no hay dónde comprarla o bares con altavoces donde escucharla, sólo hay una tía para cuatro millones de tíos y encima es fea, es el lugar de donde todo el mundo huye porque aquí no hay futuro (y se van a Coruña o a Gijón), si tienes dinero no te lo puedes gastar en nada interesante porque antes de que abras la cartera ya te la han birlado y la gente es huraña, te miran mal si eres de fuera o no te apellidas con un apellido de la tierra, apenas si nos llega un duro de los presupuestos del estado y ni hablar de cultura o arte, para estudiar nos tenemos que ir a tomar por culo de lejos y cuando estamos lejos no queremos volver ni maniatados, el marisco lo hemos visto en fotos (no como vosotros, afortunados, que os lo coméis todo y aquí no llega) y los árboles porque sabemos que existen, que ni un puto cacho de hierba donde tirarte tenemos, y lo peor es que todo el mundo se entera de lo que haces, y es un no parar de chismorrear cuando pasas por la calle. Eso es Madrid, esa es la ciudad donde yo vivo; quién me diera vivir en Mordor, joder.
 
Tankian rebuznó:
Así lo leo yo.

Así se lee, sí :lol:. Y usted, que es de Sevilla, y que sin duda su pueblo (no se me sulfure) se le quedará pequeño, ¿qué dice de todo esto? ¿Dónde se iría a vivir antes, a La Coruña o a Madrid? Y no me venga con que se iría a California o a Londres o a Estocolmo o cualquier otra flipada, hábleme de posibilidades reales. ¿Qué opina usted de todo esto?

CALZONESCAGAOS rebuznó:
que mi vida sea una puta mierda y haya perdido todos mis ahorros en una mala inversion,no quiere decir que Coruña no sea una ciudad preciosa y madrid un estercolero subsahariano.

de cierto estoy al 100% seguro que de haberme pasado eso viviendo en madrid ya no estaría posteando estas lineas,sino desmembrado en las vias del tren panchito style.

No, si Coruña bonita está, pese a que te la acabes en 15 minutos de punta a punta y que por tanto no ofrezca un amplio abanico de cosas que hacer, pero de ahí a decir que Madrid es un estercolero subsahariano hay un trecho, y encima es mentira.

¿Exactamente qué es lo que te ha pasado con las malas inversiones? ¿Malas inversiones económicas rollo Afinsa o que has invertido en un chocho de esos que te sorben hasta el seso pero no tanto el rabo? Ojo, que allí también tenéis RENFE y hasta tranvía, puedes acabar con tus penas suicidándote en el paraíso, que queda hasta poético.
 
Venancio rebuznó:
Hombre, eso que dices de que Madrid es un sitio genial teniendo pasta, a ver, no es mentira, pero que destino no es un paraiso teniendo dineros?

Además, no tengo ni un solo cliente que teniendo pasta se haya quedado en la capital. Ni uno.
Unos se van al Escorial, otros a los Peñascales, otros a Torrelodones...casi siempre eje A6. Ni uno se queda en su pisito en el centro bien comunicado.
(...).

Si vives en Torrelodones, vives en Madrid. Si vives en Pozuelo, también. Si vives en Buitrago de Lozoya o en Robledo de Chavela, vives en Madrid, como en Madrid viven los empadronados en Nuevo Baztan y en Quijorna. Esto es un axioma que cualquiera que viva bajo el mirífico influjo de la capital del Imperio sabe, conoce y comprende. Madrid es, aparte de una actitud, aparte un aroma de grandeza, aparte de un señorío, una extensión geográfica que va más allá de términos municipales y competencias locales.

Si los franceses con Napoleón a la cabeza no pudieron con nosotros, no penséis que estos nuevos hunos disfrazados de panchitos van a poder. Quiero que comprendáis algo precioso, algo que es oro puro, que vale más que todas las acciones de Inditex multiplicadas por mil. Velázquez pintó el aire de Madrid. El aire de Madrid. Goya pintó a los majos y majas de Madrid. Los majos y majas de Madrid. Cervantes, Quevedo y Góngora, caminaron por las calles de Madrid, dejando aquí sus huellas. Sus huellas, aqui, en Madrid. Y así hasta el infinito con grandezas tan inmensas como nueve copas de Europa y millones de españoles hace un año vistiendo de rojigualda, está ciudad que también es vuestra, donde vienen a nacer y procrear tantos nietos de andaluces, castellanos, asturianos, gallegos o vascos. Madrid es el espejo de España, si le véis algún defecto, debéis palparos el rostro para encontrar la causa.

Yo pensaba que esto era una disputa entre el pueblo y la ciudad. Entonces dudo y mis amores se dividen. Si lo convertimos en un todos contra la Capital del Imperio y cuna de mi Real Madrid, preparo las barricadas y aqui os espero. Por mi venas, nunca lo he ocultado, corre sangre micénica, la sangre de los héroes. Pero esta viene mezclada con otra igual de gloriosa, la de aquellos que tuvieron el mundo bajo su mando, la de los que miraban más allá de los oceános y no encontraban el límite a sus dominios.
 
CALZONESCAGAOS rebuznó:
pues digamos que un negocio que iba ser mi catApulta al exito,las mujeres,la ginebra cara y en definitiva,las cosas que hacen que uno no tenga ganas de meterse un tiro,se ha convertido en los ahorros de 3 años perdidos.
No ha habido estafa ni ningun chocho de por medio,simplemente me ha salidom mal y punto.Tuve huevos,me la jugué,y fallé.

Bueno, pero eso es loable. Si has aprendido algo por el camino, es un paso a un posible éxito futuro. A no ser que seas un pelagatos sin los pies en la tierra, o que vivas en la coruña :lol:

Na, en serio, está bien emprender. A veces sale mal, a veces sale bien. Solo hay que encontrar tu nicho de mercado, y no cargarte a nadie en el intento. Esto último es lo mas dificil, pues de gilipollas está el mundo lleno.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Dónde se iría a vivir antes, a La Coruña o a Madrid? (...) ¿Qué opina usted de todo esto?
Madrid porque me pongo muy nervioso cuando no estoy rodeado de asfalto y ladrilo o acero, lo mismo que cuando se cambia el orden de las canciones de un disco (el modo aleatorio es Satán). Los parques con caminos asfaltados son mi tope, creo. Tampoco es que me haya leído el hilo entero, supongo que los más imbéciles dirán más tonterías, los menos menos.
 
Igual ese negocio en Madrid hubiera encontrado su nicho de mercado, o más posibilidades de encontrar clientes. Quién sabe. Yo sólo aventuro. ¿No? A no ser que fuera un negocio de ir enseñando todo lo enseñable de Coruña, esto, lo otro, lo de más allá lo de más... ay, que ya nos la hemos terminado, que la hemos pateado en 15 minutos de cabo a rabo; esto es todo, gracias.
 
Esque eso es lo grande de Madrid. Hay tal cantidad de empresas de todo tamaño y pelaje, que a no ser que seas un valenciano o similar puedes hacer clientes a cholón sin despeinarte.
Sea el sector que sea.

Pero para vivir, el pueblo hoyga.

El que despues de vivir DE madrid aún tiene ganas de vivir EN Madrid, o es un superhombre o no trabaja tanto :lol:
 
CALZONESCAGAOS rebuznó:
y algo de sangre china tambien.No sea usted modesto,que le hemos visto el careto

Pues entonces, si esto es cierto, la Victoria de Madrid es demoledora. Como panchito que dice usted que soy, por haber visto mi foto y no mi cara..:1, tengo la obligación GENÉTICA, de mostrar un resentimiento ancestral contra la capital del Imperio que nos "rovó el horo". Y sin embargo, me aplasta su grandeza, me enamoran sus encantos, me rindo ante su bandera y su equipo. Amo, me inclino, me genuflexo ante su magnetismo histórico y sus gracias. La ciudad desde donde se daba la orden de aplastar a mis antepasados me tiene a sus pies lamiendo su enorme escroto como las bolas que coronan las pirámides herrerianas del Monasterio de El Escorial.

Ha identificado sin error la grandeza de esta sacrosanta ciudad. Sus destellos, al igual que le ocurrió a Saulo camino de Damasco, han obrado la conversión. Niego mi sangre para amar mi nueva patria. ¿Es traición? No, es la consecuencia de no estar ni ciego ni falto de juicio, es la consecuencia de tener buen gusto, corazón y saber usarlo.
 
Bueno ya que el hilo se ha convertido en ODIO INTERREGIONAL SEMANAL: EDICIÓN MADRID, toca:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie