Hilo de pesca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bela_Lugosi

RangoMuerto por dentro
Registro
12 Abr 2009
Mensajes
28.051
Reacciones
378
Hilo para el libre albedrío de posteo hasta 23:59, hora límite. Aquel que plante un post de las 0:00 en adelante se llevará ban de una semana.
 
Me voy a poner una alarma, tengo intención de simular un diarreazo e irme al retrete a postear en el primer segundo del año, que se coma las uvas su puta madre.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Hilo para el libre albedrío de posteo hasta 23:59, hora límite. Aquel que plante un post de las 0:00 en adelante se llevará ban de una semana.

Y lo del BAN lo has decidido tu solito?
 
Yo creo que un verdadero premio para el que postee a las 00:00 fuese banear a Bela Lugosi, JIJ.

Por cierto, cada vez es más triste este foro. Parecemos un pueblo bosnio después de la guerra.
 
Aahhhhhhhhhhgggggnnnnnññññññññffffffffffffffff


Nunefuejrifjeifjeifdjydbxidxnjaizjsnzsjxbjsheidjejiljcljcoejdwosjojonxoxeojoedirjedjeodejejoqokkirrfesijoojokwoskkpkekokdowkonoexkj jjcrjj piwdcvu

Penis from heaven. Dont make me laugh.
 
Hay demasiados mierdahilos abiertos, no se donde acabaré soltando mi basura pre y post 12.
 
jopepe rebuznó:
Me voy a poner una alarma, tengo intención de simular un diarreazo e irme al retrete a postear en el primer segundo del año, que se coma las uvas su puta madre.

Atontao, la cosa es dejarse el móvil en las rodillas, posteas en los 5 minutos donde explican lo de los cuartos (atentos foreros) y le das a enviar cuando suena la última. Ah no, que serás pobre y tendrás un siemens c45 calla.:face:
 
Opciones para un fraca que se queda en casa? Me animaréis la noche o busco plan alternativo? (Viciar, peli, llorar etc)
 
La mejor pesca es "a la fluixa", sólo tienes que tener gasolina en el llaüt. Un abrazo.
 
me acaba de fallar la grabadora de DVD a medio grabar, es el primer fallo de firmware desde que empecé la universidad y tenía windows 98 :2
 
Me alegra que este lloviendo aqui en Madric, ojala vaya a mas y les joda la fiesta a todos los que estan por ahí, especialmente a las putas, que hacen mucha caja hoy. Si yo fuera un dios omnipotente y pudiera hacer lo que me saliera de los huevos con las condiciones climaticas como quien posee un armamento, no habria paginas suficientes para describir la masacre de gusanos arrastrados aplastados en este nuevo testamento.
 
vaya mierda, estaré aquí solo mientras disfrutais de la vida para que a las cero horas hagais un paréntesis de 1 minuto con el movil

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


abrazadme, piratas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
que coño haceis que no poneis fotos de caca?:face:

29-beat-up-asshole.jpg

26-hanging-corpse.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
hijos de puta, ahora no postea ni dios pero cuando den las 12 en punto vendreis todos a la vez
 
por fin voy a pasar un año nuevo como dios manda, jugando al Fifa y al Battlefield.

mojaos y pasad frío en la calle, pringaos ¡¡ :lol: :lol:
 
MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!

Foro Putalocura

Mundele
 
Voy a ver si me como un buen pollón nuevo grandísimos hijos de puta, os deseo lo peor para este 2013.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie