Hilo de pesca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cocreta2000 rebuznó:
El universo es finito, su tamaño es lo que lleva expandido desde el big-mac, una tamaño de entre 12 y 15 mill millones de años-luz.

Lo que es infinito es la nada cuántica en la que se expanden y contraen todos los universos posibles, la materia original en la que existe nuestro universo (y los demás universos), presente desde antes de existir nuestro universo y sus leyes, espacio-tiempo incluido, claro.


Lo que no me queda claro es dónde encajamos los foreros en todo este embrollo de galaxias y cosas.
 
Uncle Meat rebuznó:
Cosificas la nada cuántica. Ahín lo dejo.

Estoy echando cuentas en una hoja excel de si me cuesta menos esfuerzo explicártelo o mandarte unos sicarios chechenos.
 
Susurrador vaginal rebuznó:
Lo que no me queda claro es dónde encajamos los foreros en todo este embrollo de galaxias y cosas.

Pues ya ves. Tantos miles de millones de eones, para esta reputísima mierda.

cocreta2000 rebuznó:
Estoy echando cuentas en una hoja excel de si me cuesta menos esfuerzo explicártelo o mandarte unos sicarios chechenos.

fiti-fiti.
 
cocreta2000 rebuznó:
Estoy echando cuentas en una hoja excel de si me cuesta menos esfuerzo explicártelo o mandarte unos sicarios chechenos.


No son nobaratios?

file.php
 
cocreta2000 rebuznó:
El universo es finito, su tamaño es lo que lleva expandido desde el big-mac, una tamaño de entre 12 y 15 mill millones de años-luz.

Lo que es infinito es la nada cuántica en la que se expanden y contraen todos los universos posibles, la materia original en la que existe nuestro universo (y los demás universos), presente desde antes de existir nuestro universo y sus leyes, espacio-tiempo incluido, claro.

si claro, porque tu lo digas, no te jodes
 
cocreta2000 rebuznó:
tu eres un mermado y tu habitación huele a pozo ciego.

A pozo "zubiri", por favor, usa el termino tecnico.
 
los primeros pedos despues de las jamadas si que han sido pozo ciego total. Arcadas con mis propios pedos por primera vez. Ahora se lo que sentia mi ex cuando jugabamos a nazis y judios en la cama. Bueno jugaba yo solo porque nunca daba su permiso para ser gaseada.
 
Morzhilla rebuznó:
los primeros pedos despues de las jamadas si que han sido pozo ciego total. Arcadas con mis propios pedos por primera vez. Ahora se lo que sentia mi ex cuando jugabamos a nazis y judios en la cama. Bueno jugaba yo solo porque nunca daba su permiso para ser gaseada.

pues es raro porque a los hombres no suele molestarle el olor a peo

por cierto, ¿cómo se dice peo en euskera?
 
cocreta2000 rebuznó:
pues es raro porque a los hombres no suele molestarle el olor a peo

por cierto, ¿cómo se dice peo en euskera?


Elkularitienetormentoak.
 
Los pedos de cada uno, ojo. Esta bien para apreciar diferentes tonalidades y regustos a madera, tal que asi:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



la cosecha ajena que se quede en narices ajenas.

se dice puzkerra aunque supongo que cada dialecto tendra su variacion, aqui es uzkerra.
 
Morzhilla rebuznó:
Los pedos de cada uno, ojo. Esta bien para apreciar diferentes tonalidades y regustos a madera, tal que asi:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



la cosecha ajena que se quede en narices ajenas.

se dice puzkerra aunque supongo que cada dialecto tendra su variacion, aqui es uzkerra.


Santa madre, que les haran lamer en la guarderia a esa gente, para entrenar una lengua lo suficientemente fuerte para pronunciar semejantes exabruptos a proposito, cosas que un español medio solo puede pronunciar con la glotis mientras fona los productos residuales de la digestion.
 
Benito rebuznó:
Santa madre, que les haran lamer en la guarderia a esa gente, para entrenar una lengua lo suficientemente fuerte para pronunciar semejantes exabruptos a proposito, cosas que un español medio solo puede pronunciar con la glotis mientras fona los productos residuales de la digestion.

el euskera es la lengua de los ingenieros que parieron a los Alien, queda todo muy bien explicado en Prometheus.

mira, aquí Mokh19 Bolinaga

prometheus-bts-engineers-3.jpg
 
cocreta2000 rebuznó:
pues es raro porque a los hombres no suele molestarle el olor a peo

A todo el mundo le gusta el olor de sus propios pedos. Sin excepción.

Seguro que a la torda que le ha dicho que "no, a mí no, guarro", también se le giran los ojos para adentro cuando saborea uno de sus cuescos en intimidad.
 
cocreta2000 rebuznó:
tu eres un mermado y tu habitación huele a pozo ciego.

no te me acerques mas que te voy a romper la cara, maricon

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Más que nada porque es un boxeador pelín mediocre.
 
Spawner rebuznó:
Más que nada porque es un boxeador pelín mediocre.

la gracia de mayorga es que no se le puede llamar ni boxeador, pero hamo es un rato largo, para un tio que fumaba y bebia a diario (y sabe dios que) que no sabia pelear, que mas alla del cuarto round estaba reventado se puede ir con la cabeza muy alta por su legado. asi que croquetas, ya callate cabron, de donde las mujeres paren machos, el matador mayorga, maricon

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
general capullo rebuznó:
la gracia de mayorga es que no se le puede llamar ni boxeador, pero hamo es un rato largo, para un tio que fumaba y bebia a diario (y sabe dios que) que no sabia pelear, que mas alla del cuarto round estaba reventado se puede ir con la cabeza muy alta por su legado. asi que croquetas, ya callate cabron, de donde las mujeres paren machos, el matador mayorga, maricon

Ricardo Mayorga - "The Craziest Man In The Sport" (Highlights) - YouTube



Joder,:lol::lol::lol::lol:, joder JAJAJAJAJA, que hijo de puta, el minuto 4:01 es lo mejor que he visto en mucho tiempo.

El pavo, técnica cero, ¿para qué? YO AKÍ A METÉ OZTIA.

Gran personaje de la mano del General, de quien sino.
 
Spawner rebuznó:
Más que nada porque es un boxeador pelín mediocre.

y que en 5 años va a ser enterrado con un agujero en el cráneo del tamaño de una moneda de 1 euro.
 
cocreta2000 rebuznó:
y que en 5 años va a ser enterrado con un agujero en el cráneo del tamaño de una moneda de 1 euro.

Típica discusión en un ba,r y headshot correspondiente.
 
No es una virtud en cuanto a técnica pero no se tumban boxeadores profesionales dando ostias a lo molinillo

En su final si estoy de acuerdo
 
no da a lugar preguntarse a que hubiera llegado mayorga si se le hubiera instruido algo de disciplina y rigor en el ring, porque enconsetarle seguramente seria hasta contraproducente, pero si cuanto menos si no lo diera por fumarse dos cajetillas de tabaco y pelotazos correspondientes, habitos alimenticios, nocturnos, entrenamiento regular, sobre todo para un "boxeador" como el de puro derroche, quizas alguna sorpresa mas nos hubiera deparado.

RicardoMayorga-cigarrillo.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie