Hilo de pesca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HAHAHAHAHA... a ver cuándo se dan cuenta de que se puede crackear el firewall del Phoroc.
 
pero qué hijo de puta el matusalen

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
infeliz año nuevo, os deseo paro, embargos, suicidios, y si no puede ser una tetraplejia y una leucemia guapa! os quiero! hediondo, campeon!!!
 
Mi suegra ocs manda un saludo y pregunta si esto es como lo de la tetuda a cuyo maromo exconvicto le mató a la nena.
 
Mongüiver rebuznó:
Mi suegra ocs manda un saludo y pregunta si esto es como lo de la tetuda a cuyo maromo exconvicto le mató a la nena.

Suegra enseñando entreteto, o de lo contrario Mongüiver corriendo suerte de Mundele en 3...2...1...
 
Sin abogado alcohólico el cambio de año pierde mucho. Armin blablabla, pero luego es un Mourinho de la vida.

Puto Armin.
 
Ya no hay foreos de 00:00, ni haciendo un script.

Llevo 3 días sin ducharme, me he echado desodorante por encima y por debajo del sobaco para no lavarme y no hacer barrillo, y he hecho caca, casi todo aire.

Este 2013 promete.
 
Sentíos afortunados, que vuestro tito Mongüiver vivió el luto de

ec7834_615290_0x0_izda.jpg




Dozens of gipsies dando gracias a Jesús por llevarla a su seno.
 
Mongüiver rebuznó:
Sentíos afortunados, que vuestro tito Mongüiver vivió el luto de

ec7834_615290_0x0_izda.jpg




Dozens of gipsies dando gracias a Jesús por llevarla a su seno.

¿saltaron los airbags laterales del Focus?

un Focus de niña, ¿es un Focusín?
 
Digamos que a la niña le dijo el Pastor del Culto que era mentira lo de la aceleración de 9´8 metros segundo :lol:
 
Feliz unidad temporal astronomica, hemos vuelto a dar una vuelta mas con total exito a un cuerpo celeste que nos calienta a base de explosiones termonucelares, todo ello mientras nuestro pequeño sistema gira en un diminuto vecindario interestellar, que a su vez gira en el extremo de nuestra diminuta galaxia que a su vez, gira en un diminuto grupo galactico local, que a su vez gira dentro del supercluster Virgo, que a su vez no es mas que un infimo punto dentro del universo observable que hace que este año que dejamos atras sea poco mas que nada.

Y los judios y catalanes creyendose el centro de todo. Manda huevos eh.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
y yo, pero a este se ve que le faltan cojones

y se ve que no sabe demasiado de informática ni de coches, algo intolerable en este foro.
 
general capullo rebuznó:
eternauta, quiero empezar el año con un ban, si no es mucho pedir

gracias

BAILARÉ SOBRE TU PÚSTULA rebuznó:
y yo, pero a este se ve que le faltan cojones

Todo a su tiempo. ¿Qué tal unos tuneos de nick para abrir bocas?
 
Eternauta rebuznó:
Todo a su tiempo. ¿Qué tal unos tuneos de nick para abrir bocas?

me parece estupendo, pero que sea para todo el que haya posteado en el hilo, por no perder las buenas costumbres

pd: general capullos mola mas, pero es una sugerencia vaya
 
Eternauta rebuznó:
Todo a su tiempo. ¿Qué tal unos tuneos de nick para abrir bocas?

¿Ah, pero se pueden hacer? Creía que SLK elegía los suyos.
 
Morzhilla rebuznó:
Feliz unidad temporal astronomica, hemos vuelto a dar una vuelta mas con total exito a un cuerpo celeste que nos calienta a base de explosiones termonucelares, todo ello mientras nuestro pequeño sistema gira en un diminuto vecindario interestellar, que a su vez gira en el extremo de nuestra diminuta galaxia que a su vez, gira en un diminuto grupo galactico local, que a su vez gira dentro del supercluster Virgo, que a su vez no es mas que un infimo punto dentro del universo observable que hace que este año que dejamos atras sea poco mas que nada.

Y los judios y catalanes creyendose el centro de todo. Manda huevos eh.

Feliz 12+1 amigo Morzhilla, para mi las motos lo son todo.
 
cocreta2000 rebuznó:
Ya no hay foreos de 00:00, ni haciendo un script.

Llevo 3 días sin ducharme, me he echado desodorante por encima y por debajo del sobaco para no lavarme y no hacer barrillo, y he hecho caca

Y tu seras la piedra sobre la que edificare mi iglesia...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie