HILO DE POSTEO ESQUI-LOL (Único hilo autorizado para el masuneo)

PollaMan

RangoBaneado
Registro
1 May 2003
Mensajes
2.510
Reacciones
199
HUELGA GENERAL.
Bienvenidos todos a 1984, como bien es sabido por todo quisqui aquí prima la libertad, la democracia y demás mongoladas así que desde ya mismo hasta las 00:00 de mañana sólo se va a permitir postear en éste hilo.
Tanto el Gran Hermano como la policía Hedionda del pensamiento así como diversos chivatos estaremos atentos a que NADIE tenga que recibir ningún piquete informativo por esquirol.

Quieres cagarte en la huelga? lo haces aquí.
Le quieres hacer el telediario de mañana a Urdaci? lo comentas aquí.
Es que ya hay otro hilo para ésto....paparruchas!
Quiero ganarme un tochoban, qué hago? Postear fuera de éste hilo, muy simple.

Así que comienza el juego; 24 horas de gloriosa libertad foril, donde escurrirse el seso posteando non-stop empiezan. A LAS CALLES CAMARADAS! NOS JUGAMOS EL FUTURO!

Si, queremos acabar con todo.:face:


esquirol.jpg
 
¡Es una gran idea!, ¡Convence a ILG & co. de cerrar los subforos y nos juntamos todos en comandita!
 
Pablo, arregla el puto buscador, ostiaputa ya.
 
Pues yo no pienso postear ni una sola vez en este hilo.
 
Gracias por el interes, pero en este foro siempre hemos sido mas de PollaWoman.
 
Canal Sur está en huelga desde las 0 horas de esta noche. :face:
 
El Puto Terry rebuznó:
Pero cuál es el objetivo de esta movida?

Ponerse a parir el uno al otro, postear fotos de travelos, hacerse el "yolosabotodo" y desperdiciar el tiempo de su vida
 
Ruizma rebuznó:
Pues yo no pienso postear ni una sola vez en este hilo.

Ni yo...



...os acordais de los coches estos a pedales? los que tenias que empujar primero un pie y luego el otro para delante, los cutres, hechos de barras de hierro, color rojo y con un tigre en el frontal? A mi me compraron uno con 6 años. Lo pille un dia, me tire por una cuesta, me di una ostia y lo aborreci.

Pasaron los años, sin pena ni gloria la verdad, y un dia que fuimos un colega y yo a mi sotano a sacar las bicis, lo vimos, nuevecito.

Ya teniamos nuestros 14 años o por ahi, la tipica edad que llevas el bigotillo grisaceo este que no te afeitas hasta que tu viejo te collejea al grito de "quitate eso, coño ya", pero nos apetecio honrar a aquel vehiculo desperdiciado.



Nos subimos a lo mas alto de la cuesta mas larga y empinada de mi barrio, dispusimos el vehiculo, me intente montar, pero los huevos me daban con el volante y las piernas me sobresalian del coche, incluso por fuera del pauperchasis de barrotes.

Mi colega alvaro me dijo "quita anda" y se acomodo en el hueco del piloto porque era mas enano que yo. "me vas a tener que empujar" me dijo.

Como buen gañan que soy, me pense que el queria poner el trasto a tope, asique puse las zarpas en el asiento, y empece a correr como si paco clavel estuviera intentando eyacular en mi recto.

Mi colega gritaba lo que yo interpretaba como expresiones de emocion "mas rapido, mas rapido" y "como aytorn senna".

Cuando ya no di mas de mi, cai al suelo, e hice la croqueta. Observe orgulloso como alvaro, empezaba a pillar una tralla acojonante por la cuesta para abajo, disfrutando de una experiencia unica.


De un cruce, salio una volkswagen caravelle, que se disponia a girar a la izquierda hacia nuestra avenida, y se quedo en todo el medio. No le di importancia hasta que vi a alvaro, que iba como un misil, hacer aspavientos con manos y pies, intentando frenar hasta que se estampo con la furgona, metiendose debajo de la misma por la tralla a la que iba.

El tio de la furgona, debio mirar por el retrovisor, pero como alvaro se metio entero bajo la furgoneta, no vio nada, y arranco, dejando a mi colega hecho unos zorros a medio metro del amasijo de alambres que era mi coche de pedales.

En una charla con el, años despues, yo justificaba mi actuacion haciendo referencia a que era el quien pedia mas caña, tras lo cual acabe de comprender porque tenia esa cara de cabreo cuando se levanto del suelo.

en lugar de "mas" me dijo "no tan" y en lugar de "aytorn senna" me dijo "se frena"
 
Andaluces nadando a Canarias para disponer de una hora más de huelga :face:
 
Benito rebuznó:
en lugar de "mas" me dijo "no tan" y en lugar de "aytorn senna" me dijo "se frena"

:lol: Qué cabron.

Si el doctor León me dejara salir, le invitaría a una cerveza.
 
Jark Prongo rebuznó:
Andaluces nadando a Canarias para disponer de una hora más de huelga :face:
Inviable, nadar implica hacer algo.
 
Benito rebuznó:
Inviable, nadar implica hacer algo.

me dijo un amigo registrador de la propiedad de Pozoblanco, que con una subvención de 24.000 millones de euros, han construido un HAARP secreto en El Puerto de Santa María para que la gente nade en el mar con gasto 0 calorias, y también para hacer anti-tsunamis y no tener que ir a buscar peces mar adentro, se dan un paseo y recogen unos cubos.
 
Ruizma rebuznó:
Por cierto,

015.jpg


Estrechen los posts.

Veras que mosqueo se pilla hediondo cuando acuda a la bat-señal y se encuentre esto.
 
cocreta2000 rebuznó:
¿no os aburrís de ver pollas?
en serio ya.
menos rabos y más tuneos.

Yo ahí solo veo una mujer, pero bueno, todo sea por darle la bienvenida a la huelga...

Nissan+350Z+Tuning+KIT+LARGE+A1.jpg


taloneras.jpg


audi_tt_tuning_car_tuning1.jpg
 
Eh, me cago en la puta, en san pedro y en la michelin, donde esta el naranja?
 
Ruizma rebuznó:
Yo ahí solo veo una mujer, pero bueno, todo sea por darle la bienvenida a la huelga...

te paso el 350Z y el TT, el León es un Paint
 
Benito rebuznó:
Eh, me cago en la puta, en san pedro y en la michelin, donde esta el naranja?

esto es como el iPad3, nos lo venden como la revolución y luego ves que es igual, se calienta más y has perdido 2 semanas esperando para seguir haciendo lo mismo que antes
 
Ruizma rebuznó:
Por cierto,

015.jpg


Estrechen los posts.

Una polla horrible, todo sea dicho. Parece que tiene una culebrilla dentro.

Al tema del hilo, yo no hago huelga, soy winner.
 
Los primeros neumaticos quemados y tal, muerte, violencia, agresion, lorealistas siendo bukkakeadas y golpeadas, foreros crucificados.. hasta que no se alinien los astros y sucedan todas esas cosas, ni es huelga ni es na
 
Atrás
Arriba Pie