Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juegos de Noviembre del Plus

PS4

Worms Battlegrounds
Bound
Until Dawn: Rush of Blood

Ps3

R-Type Dimensions (este me locompré hace ya casi 10 años en la store de Xbox)
Kung fu:Fists of Plastic

Vita

Dungeon Punks
Broken Sword 5: La Maldición de la Serpiente

No es el mejor mes que digamos...

Hola hamijos de la internet, ya que mis churumbeles se han portado bien esta temporada de limpia de chimeneas he pensado en regalarles una Play y un par de mandos para los Reyes. Supongo que también habrá juegos para niños y tal, algún sitio dónde pillar juegos o en el primer Game o tienda similar me valdrá?

Decir que tengo una Xbox de las primeras con apenas 20 o 30 horas de juego desde que salió, así que no tengo ni puta idea de estas cosas.

Hay que estar conectado a internet si o si para poder tener la Play? Quizir, que si no la conecto a internet pasa algo? Por la seguridad de la ninios y tal. Qué diferencias hay entre la 4 y la 4.5?

Hola hamijos de la internet, ya que mis churumbeles se han portado bien esta temporada de limpia de chimeneas he pensado en regalarles una Play y un par de mandos para los Reyes. Supongo que también habrá juegos para niños y tal, algún sitio dónde pillar juegos o en el primer Game o tienda similar me valdrá?

Decir que tengo una Xbox de las primeras con apenas 20 o 30 horas de juego desde que salió, así que no tengo ni puta idea de estas cosas.

Hay que estar conectado a internet si o si para poder tener la Play? Quizir, que si no la conecto a internet pasa algo? Por la seguridad de la ninios y tal. Qué diferencias hay entre la 4 y la 4.5?

Por partes

Juegos asi de niños tienes todos los de Lego y juegos basados en licencias tipo Disney y eso, así que no te preocupes, en GAME e Hipermercados los hay sin problemas, echa un vistazo tambien en tiendas como CEX. En el tema de mandos te recomiendo los originales de Sony (aunque ahora han salido álgunos modelos de otras marcas), y que les pongas unos protectores a los sticks

La Play 4 no es" obligatorio" Internet, pero es recomendable por el tema de actualizaciones.... ahora bien, por si no lo sabes el Online es de pago, lo de aparte de permitirte jugar te da la opción de descargarte gratís un par de juegos al mes. Y no te preocupes, hay opción de control parental y esas cosas.

Preguntame más cosas que estoy onfire.

Por partes

Juegos asi de niños tienes todos los de Lego y juegos basados en licencias tipo Disney y eso, así que no te preocupes, en GAME e Hipermercados los hay sin problemas, echa un vistazo tambien en tiendas como CEX. En el tema de mandos te recomiendo los originales de Sony (aunque ahora han salido álgunos modelos de otras marcas), y que les pongas unos protectores a los sticks

La Play 4 no es" obligatorio" Internet, pero es recomendable por el tema de actualizaciones.... ahora bien, por si no lo sabes el Online es de pago, lo de aparte de permitirte jugar te da la opción de descargarte gratís un par de juegos al mes. Y no te preocupes, hay opción de control parental y esas cosas.

Preguntame más cosas que estoy onfire.

Pues empieza por los protectores de sticks.

@Filimbi en EEUU van a empezar a canjear trofeos por dinero, no valen los acumulados hasta ahora.

No se sabe si esto llegará a Europa.

¿Por qué la Play? Tus nenes por lo que tengo entendido son bastante pequeños, en plan ver la patrulla canina y tal. La Nintendo Switch me parece mejor opción para ellos, es una consola con juegos mucho más infantiles.

Joder conseguir un mando de PS3 nuevo original es casi imposible en tiendas

Me va a tocar mirar mandos de marcas raras que funcionen bien,mi querido Dual shock 3 esta ya muerto casi

¿Por qué la Play? Tus nenes por lo que tengo entendido son bastante pequeños, en plan ver la patrulla canina y tal. La Nintendo Switch me parece mejor opción para ellos, es una consola con juegos mucho más infantiles.

Pero si los nenes quieren reventar cabezas de zombies, atropellar embarazadas y combatir en la Segunda Guerra Mundial en el bando del Eje quién cojones eres tú para impedírselo.

Soy su verdadero padre. No se lo digáis a Perrino, es un secreto.

Ioputa, el grande se peina como el de tu avatar, mira de dónde coño le viene!!!

Esa consola que has dicho también se juega online y tiene juegos para adultos o es solo para niños? La idea de pillar la Play era para jugar yo también, aunque no suelo tener ni puta idea, y para que tuvieran consola para 15/20 años.

Esa consola que has dicho también se juega online y tiene juegos para adultos o es solo para niños? La idea de pillar la Play era para jugar yo también, aunque no suelo tener ni puta idea, y para que tuvieran consola para 15/20 años.

EL hijo de @Refugiado la tiene y el propio Refugiado también juega a veces, a ver si se pasa y nos cuenta.

@Risa de BATMAN

Para eso pilla mejor lo que te recomendemos en el hilo Retro.

En Carrefour he visto una oferta con Ps4 mas juegos como el Crash y el Ratchet and Clank, puede ser una opción.

@Risa de BATMAN

Para eso pilla mejor lo que te recomendemos en el hilo Retro.

En Carrefour he visto una oferta con Ps4 mas juegos como el Crash y el Ratchet and Clank, puede ser una opción.

El dónde comprarla ya lo tengo claro, en mi proveedor del pueblo, me da igual si me cuesta más o menos o si lleva juegos o no. Tan sólo quiero decidirme por una y encargársela para Reyes. Pero creo que será la Play al final, así que ya pondré sexpes y esas cosas cuándo la tenga.

Mira en Game o CEx a ver si hay de segunda mano.

En Game he mirado y el oficial no tienen,ni de segunda mano

En el Cex de mi barrio me pedian 35€ por uno de segunda mano,lo he manoseado y estaba muy gastado

Al final me tocara tirar de mandos no oficiales que se parezcan al oficial de PS3

Atrás
Arriba Pie