Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juegos con el Plus para Diciembre

Ps4

Kung Fu Panda: Confrontación de Leyendas Legendarias
Darksiders II: Deathinitive Edition

Until Dawn: Rush of Blood (hace falta el VR)
Forma.8 (vale tambien para la VITA)

Raiders of the Broken Planet – Furia de Wardog

PS3
Syberia Collection
Xblaze Lost: Memories

VITA

Wanted Corp

Es como para ir al HQ de Sony en Yapán y cagar en el pesho a toquisqui, desde el conserje hasta el CEO.
Si te sobra mierda en la bodega ir también a las oficinas de SCEEuropia y hacer lo propio.

El darksiders II me lo compré en la stor por 9 leuros, lo del panda seboso ese no lo compran ni los futuribles asesinos de la katana y lo del has sido tú? es una ofensa atroz a la decencia.

Gracias Chony, nos enculas 10 pavos más para el plus y nos regalas cacaceite de colza un mes más.

Es como para ir al HQ de Sony en Yapán y cagar en el pesho a toquisqui, desde el conserje hasta el CEO.
Si te sobra mierda en la bodega ir también a las oficinas de SCEEuropia y hacer lo propio.

El darksiders II me lo compré en la stor por 9 leuros, lo del panda seboso ese no lo compran ni los futuribles asesinos de la katana y lo del has sido tú? es una ofensa atroz a la decencia.

Gracias Chony, nos enculas 10 pavos más para el plus y nos regalas cacaceite de colza un mes más.

Cucha, que hace 2 meses dieron el Metal Gear V.

Aunque en otros han dado la última mierda que cagó Pilatos.

Cucha, que hace 2 meses dieron el Metal Gear V.

Aunque en otros han dado la última mierda que cagó Pilatos.
Ya me parecía.
Primer mes de play 4 pro y me encuentro free el Metal Gear, muy contento decía, joder que bien.

Pero claro será cada x meses un buen pepino...y ente tanto mierdas guapas.

Juegos PLUS para Enero

• Deus Ex: Mankind Divided (PS4)
  • Batman: The Telltale Series (PS4)
  • StarBlood Arena (PS Plus bonus – PS VR requerido)
  • ¡Has sido tú! (PS Plus bonus – PlayLink)
  • Sacred 3 (PS3)
  • Dynasty Feus (PS4, exclusivo de España y Portugal)
  • Book of Unwritten Tales 2 (PS3)
  • Psycho-Pass: Mandatory Happiness (PS Vita)
  • Uncanny Valley (PS Vita & PS4)

Mando Hori con buena pinta para la Ps4

120118001506_0.jpg

55 € que cuesta.

No llevamos dos semanas de 2018 y ya tenemos claro GOTY.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:cientoveintiunox10:

No llevamos dos semanas de 2018 y ya tenemos claro GOTY.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

:cientoveintiunox10:

Tiene pinta de regalarlo en con el PLUS antes del verano.

Hace unos meses regalaron uno también como ambientado en un instituto japones con no se que rollo de pajaros, ni 30 segundos lo aguanté :face:.

Buena noticia, PS3 con CFW 4.82 CFW
Mala noticia, el que me vendió la PS3 me dijo que era la de 250gb, la pongo y es la de 120gb... No se si devolvérsela o cagarme en mi puta madre

Buena noticia, PS3 con CFW 4.82 CFW
Mala noticia, el que me vendió la PS3 me dijo que era la de 250gb, la pongo y es la de 120gb... No se si devolvérsela o cagarme en mi puta madre

Hazle caso a Spetnaz, ponle un HD de 1 TB y seguro que se te queda corto, cuanto más el de 250...

Hazle caso a Spetnaz, ponle un HD de 1 TB y seguro que se te queda corto, cuanto más el de 250...
Ahora mismo me tengo que deshacer de la PS3 que tengo con ofw y de la RBPi3
Os adelanto que estoy encantado, jugar online, probado el fifa 18 varios dias (dudo que Sony te banee una cuenta de ps3 a estas alturas). Funcionan los juegos de PS2 y PSx a 4 mandos por lo que jugar al Crash Team Racing está fenómeno. Lo que no van bien son los emuladores... Este finde pruebo de nuevo

Esta caido el servicio de PS Network a nivel mundial, Sony dice que esta poniendo sus mejores "hingenieros" a solucionar el problema, osea que vamos a estar unos días sin servicio me temo. :trump:

tengo una SuperSlim de 500gb, Entiendo que con lo que acaban de soltar ya puedo modificarla al fin, no?

tengo una SuperSlim de 500gb, Entiendo que con lo que acaban de soltar ya puedo modificarla al fin, no?

Se ve que es un inicio, pero aún queda un poco para que saquen algo para el usuario final.

vale pues nada, dentro de 5 meses lo vuelvo a mirar.

Menos mal que estas tu, a este foro le queda poco para yahoo preguntas de un pequeña aldea de Mongolicos sin contacto con el mundo exterior.

hasta mas ver.

a ver, hijos de puta, que me habeis engañado.

S3 Backup Injection for Games with LIC.EDAT on OFW 4.81 / 4.82 para cualquier ps3, REPITO PARA CUALQUIER MODELO, incluidos super slim, es decir TODAS las plays 3.

No es un Customfw pero ya carga copias.

Atrás
Arriba Pie