Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuando lo pruebes nos lo cuentasa ver, hijos de puta, que me habeis engañado.
S3 Backup Injection for Games with LIC.EDAT on OFW 4.81 / 4.82 para cualquier ps3, REPITO PARA CUALQUIER MODELO, incluidos super slim, es decir TODAS las plays 3.
No es un Customfw pero ya carga copias.
Ah pues sí, aunque parece bastante engorroso parchear los juegos individualmente.
PS3 Backup Injection for Games with LIC.EDAT on OFW 4.81 / 4.82
Eso se dicePues parece que la PS4 está ya juankeada o casí, ¿álguien se ha enterado del tema?
Bloodborne gratis este mes ... me voy a poner las botas troleando casuls recién llegados con la Rakuyo hasta hacerles llorar de rabia.
Si le das caña al juego, abrete un hilo y vamos comentando, yo quiero empezarlo, pero tengo ahi pendiente unos cuantos.
Los 2 primeros más de 5 euros por juego no te van a dar....y soy optimista.Por cuánto se pueden vender el black flag y el fifa 16 de la 3 y el assasins de la 4 ?
Que me los han regalado y no juego.
Creed Origins. Lanzado en octubre 17.Los 2 primeros más de 5 euros por juego no te van a dar....y soy optimista.
Que Assassins es?
Creed Origins. Lanzado en octubre 17.
Por cierto con el 5.50 venía una mejora de supersampling que hace que los juegos en ps4 pro se vean mejor en teles full hd de hecho hay quien dice que mejor ya que los 4k de ps4 pro no son nativos (se puede jugar perfectamente Ps4 pro en FHD sin supersampling y me refiero a tema visual no técnico pero esto pule el reescalado o algo y se nota mejora) pero hay que activarla en el menú con bajar el software solo no basta. Buscar en Google activar supersampling 5.50 y vídeos en YouTube para que veáis la diferencia
No se si es reescalado pero algo hace la tele o la ps4 para llegar a esos 4K que no son nativos en origen. Entiendo que es más fácil procesar hacia abajo que hacia arriba y de ahí que es posible que se vea mejor en una fhd que en una 4K??
Correto.
Descuentos hasta el 8 de mayo de 50 € en Ps4 y Ps4 Pro.
Vi la noticia en Meristaion, ¿pero en qué tiendas? No lo dice:
PS4 y PS4 Pro bajan de precio 50 euros temporalmente
En Amazon está todavía al precio "oficial", en teoría a partir de mañana debería bajar, estaremos atentos.
En game está la ps4 1tb + God of War por 299€. Pero la consola buena era ls ps4 o 4.5 o como pollas se llame, ¿no?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.