Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juegos del Plus para Febrero

PS4
  • Knack
  • RiME
  • StarBlood Arena (Necesario PSVR)
  • Flippy’s Tesla! Inventemos el Futuro (Necesario PSVR)
  • Grand Kingdom

• Spelunker HD
  • Mugen Souls Z
VITA

• Exiles End
  • Grand Kingdom

Qué mierda ye esa

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

a ver, hijos de puta, que me habeis engañado.

S3 Backup Injection for Games with LIC.EDAT on OFW 4.81 / 4.82 para cualquier ps3, REPITO PARA CUALQUIER MODELO, incluidos super slim, es decir TODAS las plays 3.

No es un Customfw pero ya carga copias.
Cuando lo pruebes nos lo cuentas

Ya bueno, pero contra más viejos más perros, la Dreamcast y el bootcd me parecía más sencillo.

Pues parece que la PS4 está ya juankeada o casí, ¿álguien se ha enterado del tema?

Juegos con el Plus en Marzo

• Bloodborne (PS4)
  • Ratchet and Clank (PS4)
  • Legend of Kay Anniversary (PS3)
  • Mighty No. 9 (PS3 y PS4)
  • Claire: Extended Cut (PS Vita e PS4)
  • Bombing Busters (PS Vita y PS4)

Bloodborne gratis este mes ... me voy a poner las botas troleando casuls recién llegados con la Rakuyo hasta hacerles llorar de rabia.

Bloodborne gratis este mes ... me voy a poner las botas troleando casuls recién llegados con la Rakuyo hasta hacerles llorar de rabia.

Si le das caña al juego, abrete un hilo y vamos comentando, yo quiero empezarlo, pero tengo ahi pendiente unos cuantos.

Si le das caña al juego, abrete un hilo y vamos comentando, yo quiero empezarlo, pero tengo ahi pendiente unos cuantos.

Llevo meses sin jugar al Bloodborne. He ido revisitándolo de tiempo en tiempo porque tengo un PJ de nivel +300 y de vez en cuando volvía para subirle un par de niveles más en las Mazmorras Cáliz. Eso y porque Bloodborne es de lo mejor de esta generación para consolas de sobremesa, es un juego casi perfecto aunque no de fácil accesibilidad, no es "casual friendly", como era tradición en From hasta DS2

El uso del sonido en este juego debería enseñarse en las clases de diseño multimedia. Píllalo por banda y me cuentas.

Por cuánto se pueden vender el black flag y el fifa 16 de la 3 y el assasins de la 4 ?
Que me los han regalado y no juego.

Juegos con el Plus en Abril

Mad Max (PS4)
Trackmania Turbo (PS4)
In Space We Brawl (PS3), Toy Home (PS3)
99 VIDAS (PS Vita), Q*Bert Rebooted (PS3/PS4/PS Vita)
Motor Strike del programa PS Talents.

Voy a hacer upgrade a ps4 pro el otro día jugué en casa de un amigo y solo por los tiempos de espera merece la pena. También es cierto que el upgrade me va a salir por 100 euros.

Por cierto con el 5.50 venía una mejora de supersampling que hace que los juegos en ps4 pro se vean mejor en teles full hd de hecho hay quien dice que mejor ya que los 4k de ps4 pro no son nativos (se puede jugar perfectamente Ps4 pro en FHD sin supersampling y me refiero a tema visual no técnico pero esto pule el reescalado o algo y se nota mejora) pero hay que activarla en el menú con bajar el software solo no basta. Buscar en Google activar supersampling 5.50 y vídeos en YouTube para que veáis la diferencia

Última edición:
Por cierto con el 5.50 venía una mejora de supersampling que hace que los juegos en ps4 pro se vean mejor en teles full hd de hecho hay quien dice que mejor ya que los 4k de ps4 pro no son nativos (se puede jugar perfectamente Ps4 pro en FHD sin supersampling y me refiero a tema visual no técnico pero esto pule el reescalado o algo y se nota mejora) pero hay que activarla en el menú con bajar el software solo no basta. Buscar en Google activar supersampling 5.50 y vídeos en YouTube para que veáis la diferencia

Cierto, lo comenté yo por aqui ya hace unos posts, tambien lo tiene la One X.

No se si es reescalado pero algo hace la tele o la ps4 para llegar a esos 4K que no son nativos en origen. Entiendo que es más fácil procesar hacia abajo que hacia arriba y de ahí que es posible que se vea mejor en una fhd que en una 4K??

Última edición:
No se si es reescalado pero algo hace la tele o la ps4 para llegar a esos 4K que no son nativos en origen. Entiendo que es más fácil procesar hacia abajo que hacia arriba y de ahí que es posible que se vea mejor en una fhd que en una 4K??

Correto.

Descuentos hasta el 8 de mayo de 50 € en Ps4 y Ps4 Pro.

Atrás
Arriba Pie