Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

Qué bajón traigo.

Años oyendo hablar maravillas del Last of us (el primero), y me ha parecido (he jugado hora y media) un coñazo de seguir PNJs y ver scripts. Mucho pasillito y poca chicha. Anda anda anda escóndete tras la pared en ese punto concreto donde sale el icono, y no en otro, cuando el zombi se de la vuelta dale al triángulo para ejecutar el script de estrangular. Sigue andando.

Basura, aburridísimo.

Encima la versión en español tiene un problema en las voces, y a poco que te alejes un poco de los personajes sus voces se oyen como si estuvieran a 100ms.

Vaya MOJÓN. ¿Esto era el buque insignia de Sony que llevo 7 años aguantando a la peña haciéndose pajas de sangre con él? Pfffff

Uncharted 3, aún siendo el peor de la saga, mucho mejor que ésta tontería escriptada, gráficamente y de todo.
 
Al principio despues de la intro, el juego se hace ciertamente algo pesado. El tema de las voces, el cual tienes razon ... se soluciona con el update 1.1 (aunque parcialmente), pero esta claro que la mejor manera de verlo es jugarlo en la PS4 (el remaster).
Dale una oportunidad Megapoitier, mejora conforme vas jugando.
 
Tengo la v1.1 y lo de las voces es un puto cachondeo. Lo mismo te pega un enemigo un grito que te deja sordo, como justo después te habla un pnj y susurra y no te enteras de un carajo. La mitad del tiempo voy sin saber qué hacer porque me piden que haga cosas y no me entero.

Según veo en foros es un problema que acompaña al juego desde el 2013 que salió... y nunca ha sido corregido. Maravilloso.

Con los subtítulos activados, como si estuviera viendo una película iraní (...), he seguido un poco y he llegado a un escenario donde había 7 enemigos, cada uno de los cuales se queda inequívocamente parado en un punto determinado (junto a una ventana, asomado a una valla...) para que tú llegues por detrás y los estrangules. Animación que, por cierto, dura demasiado y, vista una vez, vista todas las veces.

Me sigue pareciendo un churro. ¿Cuándo decís que mejora?
 
Tengo la v1.1 y lo de las voces es un puto cachondeo. Lo mismo te pega un enemigo un grito que te deja sordo, como justo después te habla un pnj y susurra y no te enteras de un carajo. La mitad del tiempo voy sin saber qué hacer porque me piden que haga cosas y no me entero.

Según veo en foros es un problema que acompaña al juego desde el 2013 que salió... y nunca ha sido corregido. Maravilloso.

Con los subtítulos activados, como si estuviera viendo una película iraní (...), he seguido un poco y he llegado a un escenario donde había 7 enemigos, cada uno de los cuales se queda inequívocamente parado en un punto determinado (junto a una ventana, asomado a una valla...) para que tú llegues por detrás y los estrangules. Animación que, por cierto, dura demasiado y, vista una vez, vista todas las veces.

Me sigue pareciendo un churro. ¿Cuándo decís que mejora?
Cuando la niña empiece a atrancarse por el escenario, ocultarse en el lado de la pared que da al enemigo o zombie o directamente pasearse por delante de las narices de ellos sin venir a cuento. Mejora un montón con eso.
 
Última edición:
Pues acabo de dar con una PS4 Slim de 1tb con firmware 5.50
Me ha costado dos putas semanas de minar wallapop, milanuncios y todas esas putas cloacas.
A juankear se ha dicho.

PD: va un imbécil y me suelta: "si pirateas la PS4 y te quedas en 6.72, te pierdes el The Las of us 2"
Jajjajjajajjaja GILIPOLLAS, NI CON TUS OJOS JUEGO A ESA MIERDA APESTOSA
 
Pues acabo de dar con una PS4 Slim de 1tb con firmware 5.50
Me ha costado dos putas semanas de minar wallapop, milanuncios y todas esas putas cloacas.
A juankear se ha dicho.

PD: va un imbécil y me suelta: "si pirateas la PS4 y te quedas en 6.72, te pierdes el The Las of us 2"
Jajjajjajajjaja GILIPOLLAS, NI CON TUS OJOS JUEGO A ESA MIERDA APESTOSA
A ver si no tiene mucha mierda dentro y te aguanta.
Y a ver esas temperaturas
 
Qué bajón traigo.

Años oyendo hablar maravillas del Last of us (el primero), y me ha parecido (he jugado hora y media) un coñazo de seguir PNJs y ver scripts. Mucho pasillito y poca chicha. Anda anda anda escóndete tras la pared en ese punto concreto donde sale el icono, y no en otro, cuando el zombi se de la vuelta dale al triángulo para ejecutar el script de estrangular. Sigue andando.

Basura, aburridísimo.

Encima la versión en español tiene un problema en las voces, y a poco que te alejes un poco de los personajes sus voces se oyen como si estuvieran a 100ms.

Vaya MOJÓN. ¿Esto era el buque insignia de Sony que llevo 7 años aguantando a la peña haciéndose pajas de sangre con él? Pfffff

Uncharted 3, aún siendo el peor de la saga, mucho mejor que ésta tontería escriptada, gráficamente y de todo.
en la version de psnow de ps3 no hay dicho fallo. sera del remaster.me lo pase estos dias...eso si...joder no se como podia tragar los 720p en aquella epòca. me paso como con el alan wake que lo volvi a jugar hace 1 mes...que parecia que tenia cataratas,que borroso todo la puta.
 
Ni remaster ni pollas, yo lo estaba jugando (y digo "estaba" porque ya me he hartado) en un pkg de chorrocientos gigas directamente dumpeado de la Store de PS3, en una PS3 slim
 
Ni remaster ni pollas, yo lo estaba jugando (y digo "estaba" porque ya me he hartado) en un pkg de chorrocientos gigas directamente dumpeado de la Store de PS3, en una PS3 slim
Pues a mí no me pasó tal cosa.vamos me lo pasé completamente este finde.lo tengo reciente.
 
Última edición:
Pues en mi caso, injugable. El audio se perdía, veías a los personajes moviendo los labios tan solo. Luego, pegaban un tiro al otro lado de la calle, y sonaba como si te lo pegaran en la oreja. Un disparate.

Y según leí en los foros de EOL, era un fallo muy común y nunca resuelto.
 
Pues ya tengo mi PS4 6.72, actualizada desde la 5.50 que me llegó.
La carga del exploit es absurdamente sencilla (cambiar las DNS, entrar en una web y pulsar un botón...), ya estoy jugando al Sekiro, al Far Cry 5, al de los vaqueros que tanto os gusta y mientras escribo esto estoy instalando el Bloodborne.

Así, si.
 
La gente ahora está buscando el payload estable sin kernel panics y eso,creo que es hora de crear el payload PL edition 'Bricks como centollos' sería como a traves del javascript que ejecuta codigo remoto pegue un rm -rf gordísimo en el HDD
 
La gente ahora está buscando el payload estable sin kernel panics y eso,creo que es hora de crear el payload PL edition 'Bricks como centollos' sería como a traves del javascript que ejecuta codigo remoto pegue un rm -rf gordísimo en el HDD
Tú leete el principio de este hilo como la liamos padrísima con la PS3.tranquilamente inducimos al brick a un montón de gente del foro de piratería más tocho de habla hispana,que hasta tuvieron que paralizar los registros de usuarios unos días.
 
Última edición:
Pues ya tengo mi PS4 6.72, actualizada desde la 5.50 que me llegó.
La carga del exploit es absurdamente sencilla (cambiar las DNS, entrar en una web y pulsar un botón...), ya estoy jugando al Sekiro, al Far Cry 5, al de los vaqueros que tanto os gusta y mientras escribo esto estoy instalando el Bloodborne.

Así, si.
Va bien eso y estable?
Cargas desde HD externo?
Con qué versión de firmware venían las nuevas?
 
El exploit carga 3 de cada 4 veces, aprox. Cuando falla, reinicias y ya suele tirar. Una vez cargado, hasta que apagas la consola va como un tiro.
Yo juego desde el disco interno (aún no he llenado del tera que trae la consola), pero se puede jugar desde externo sin problema.

Lo del firmware es una lotería, hay un hilo en EOL hablando de packs y versiones de firmware. Yo fui a tiro hecho y, después de buscar mucho, di por wallapop con una con 5.50, la actualicé a 6.72 y a jugar.
 
Juegos con Plus de Septiembre

PUBG

Street Fighter V

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Juegos con Plus para Octubre
Vampyr
Need for Speed Payback
 
Última edición:
Le he preguntado hoy al hamijo con el que solía jugar al COD si se iba a pillar el nuevo y me comenta que vendió su PS4 pro hace 2 meses, era la que sonaba como un escuadrón de F18 despegando de un portaaviones, hasta yo por los cascos la oía cuando jugábamos y eso que la tenía sin tapa según el.

Me da a mí que este se la ha colado a los de Game, aunque me ha comentado que no va a pillarse consola nueva por ahora.
 
Juegos con Plus para Noviembre

Bugsnax (PS5),​

La Tierra Media: Sombras de Guerra​

Hollow Knight: Voidheart Edition​


Si....un juego para PS5
 
Le he preguntado hoy al hamijo con el que solía jugar al COD si se iba a pillar el nuevo y me comenta que vendió su PS4 pro hace 2 meses, era la que sonaba como un escuadrón de F18 despegando de un portaaviones, hasta yo por los cascos la oía cuando jugábamos y eso que la tenía sin tapa según el.

Me da a mí que este se la ha colado a los de Game, aunque me ha comentado que no va a pillarse consola nueva por ahora.

Pues yo tenía la 4 normal y pase a la PRO y era noticeable less noisy
 
Los juegos con Plus de Diciembre

1607454741997.jpeg
 
Ya hay HEN para la 7.02 de la PS4.

Ya se que en este foro sois todos muy legales y blablablabuaaargh pero a mí me hace ilu.
 
...y acaban de violetear la versión 7.55 de firmware, y hay rumores de la 8.00. Antes de que acabe la semana habrá dumps en la internec de los últimos juegos jugosos de PS4, entre ellos el Chuchima y The last of Tortis 2.

Buajajaja.
 
...y acaban de violetear la versión 7.55 de firmware, y hay rumores de la 8.00. Antes de que acabe la semana habrá dumps en la internec de los últimos juegos jugosos de PS4, entre ellos el Chuchima y The last of Tortis 2.

Buajajaja.
los amables caballeros blancos de la internet se suben a cholón los 25 ó 30 GB de un juegazo?
también en castillian spanish?
 
a todo esto, ¿has resuelto de algún modo el ruido infernal de la máquina?

y otra, ¿le pasa lo mismo a la versión normal y la PRO?
 
Atrás
Arriba Pie