Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

Poco más de dos años tiene y por los juegos que tiene creo que no le ha dado mucha caña



Ni idea no me había planteado flashear viendo que sus juegos nuevos o usados están entre 10-30€. Consultaré más adelante a youtube y un hamijo de la niñez que es coleccionista y hezperto real en consolas y el que me mete la droja videojueguil



Pase por la Game a la hora de comer y vi el FFVII usado por 35€ pero me da a mi que por ese dinero en Amazon u otros canales ya se debe conseguir nuevo. Uncharteds 4 a porrillo nuevos o usados a 10€, no se van agotar si lo cojo el finde o dentro de 2 semanas.

El primero es el Persona5 (que es el motivo primero para pillar la consola) lo pillaré esta noche en Amazon o donde cuadre más barato si o si y si hay edición limitada/coleccionista que sea crema también cae valga lo que valga, después con tiempo ya iremos buscando más joyitas además que el Spiderman y el Ratchet no me desagradan y ya tengo para un tiempo y este finde viene mi hamijo y me va traer merca de la buena en cantidad hasta dice que me puedo quedar con su Death Stranding :lol::face:
Lo daban hace 3 meses con el Plus.
 
Lo daban hace 3 meses con el Plus.
El Death Stranding? Si había una fila de 7 ó 8 de ellos en los cajones de segunda mano a 25€ :face:

Por 10€ igual hasta lo pienso por ser una Kojimada, pero ya le digo que mi hamijo me lo va a regalar el muy joputa, :lol: si hasta la novia le prohibió jugar al juego ese por los gritos y la mala hostia que tenía después, solo se le ocurre a el pagar 45€ en Game de segunda mano, vamos a pensar que fue culpa del confinamiento....

El FFVII por 35€ una estafa de segunda mano acabo de verlo en mamazon nuevo por 40€, esperar un poquito más y fácil por debajo de 30€. Lo que pasa es que aún no estoy puesto al día de los precios nuevos o segunda mano de play, piense que llevo desde la pley2 sin tocar algo de Sony y de aquellas era un quemar sin parar dvds primco o verbatines :wink: Así le jodí la lente a la consola al tercer año y eso que era la fat.
 

El Days Gone me lo traen el fin de semana mi hamijo, si me gusta y tal imagino que acabaré comprando mi hamijo lo pone por las nubes.

No hace falta que insistáis, el Death Stranding el mismo hamijo dice que me lo regala para el es una basura.

Bua chaval! En un par de horas he quedado con el vendedor para pillar la merca.
 
Dejaros ya de mariconadas viejunas, y compraros la nueva consola de SONY, joder:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El Days Gone me lo traen el fin de semana mi hamijo, si me gusta y tal imagino que acabaré comprando mi hamijo lo pone por las nubes.

No hace falta que insistáis, el Death Stranding el mismo hamijo dice que me lo regala para el es una basura.

Bua chaval! En un par de horas he quedado con el vendedor para pillar la merca.

¿Y el Medievil?
 
A ver exclusivos de PS4 yo me los jugaria-pillaria por este orden teniendo en cuenta que ya te has pillado el PS5 Royal.

  1. God of war 4
  2. Ghost of Tsushima (que dependiendo de si te va mas Kratos o los Samurai los puedes intercambiar)
  3. The last of us remastered
  4. Spiderman y si te mola mucho y te sobra pasta el Miles Morales te lo querras jugar tambien.
  5. Horizon Zero Dawn
  6. Uncharted 4. Pero primero pillate el Nathan Drake collection aunque sean de remasters de PS3 (mas que nada para no jugar el uncharted 4 sin saber de donde viene la cosa)
  7. Bloodborne (que lo pondria el tercero si te van los Dark Souls y la dificultad)
  8. The last of us 2
  9. Days Gone
  10. Shadow of the Colossus
  11. Ratched and Clank
  12. Uncharted el legado perdido

La estrategia es que los juegos que son "Essentials" no te salgan por mas de 10 euros, ya sea en fisico o porque esten rebajados en la Store y estate atento a los que ponen gratis en el "Days of Play" que de ahi me salieron a mi el Ratched and Clank y el Nathan Drake collection por cero leuros y el Horizon tambien lo han regalado este año.

Hay mas, pero con esa lista es que ya tienes para meses y por el unico que pagaria mas de 10 euros seria por el Ghost of Tsushima que rebajado en la store (y ahora lo esta) te sale por 40.

PD: El Final Fantasy VII Remake tambien le echaria un vistazo pero por ese vas a tener que pagar unos 40 euros y ya depende un poco de si te compensa a ti el pillartelo o o no.
 
Última edición:
¿Y el Medievil?

Lo acabo de añadir a la lista de deseos de mamazon, aún compré ayer en Amazon el Persona5 Royal por 39€ y se que mi colega es gente de bien, por algún motivo extramo me estima y me va traer una pila de juegos de la PS4 con el Ratchet, Spiderman y como digo P5 Royal, más las nintendadas que no voy abandonar creo que ya tnego para todo el verano y hasta finales de año. :lol:

Ya habrá tiempo de comprarlo, una vez que le han puesto ese precio a medio plazo solo puede o quedarse igual o bajar más d eprecio. :wink:

A ver exclusivos de PS4 yo me los jugaria-pillaria por este orden teniendo en cuenta que ya te has pillado el PS5 Royal.

  1. God of war 4
  2. Ghost of Tsushima (que dependiendo de si te va mas Kratos o los Samurai los puedes intercambiar)
  3. The last of us remastered
  4. Spiderman y si te mola mucho y te sobra pasta el Miles Morales te lo querras jugar tambien.
  5. Horizon Zero Dawn
  6. Uncharted 4. Pero primero pillate el Nathan Drake collection aunque sean de remasters de PS3 (mas que nada para no jugar el uncharted 4 sin saber de donde viene la cosa)
  7. Bloodborne (que lo pondria el tercero si te van los Dark Souls y la dificultad)
  8. The last of us 2
  9. Days Gone
  10. Shadow of the Colossus
  11. Ratched and Clank
  12. Uncharted el legado perdido

La estrategia es que los juegos que son "Essentials" no te salgan por mas de 10 euros, ya sea en fisico o porque esten rebajados en la Store y estate atento a los que ponen gratis en el "Days of Play" que de ahi me salieron a mi el Ratched and Clank y el Nathan Drake collection por cero leuros y el Horizon tambien lo han regalado este año.

Hay mas, pero con esa lista es que ya tienes para meses y por el unico que pagaria mas de 10 euros seria por el Ghost of Tsushima que rebajado en la store (y ahora lo esta) te sale por 40.

PD: El Final Fantasy VII Remake tambien le echaria un vistazo pero por ese vas a tener que pagar unos 40 euros y ya depende un poco de si te compensa a ti el pillartelo o o no.

- El Spiderman viene en el trato con la consola.
- El Ghost of Tsushima en aviso en Chollometro y Amazon por 30€ cae,
- The last of us remastered mi hamijo es un flipado de ese juego así que por cojones y no escucharlo más :lol: tendré que probarlo al menos, fijo que me lo trae el fin de semana.
- Horizon Zero Dawn en esa edición que hizo PS por 10€ hay que probrlo si o si.
- Uncharted 4 otro de esos que están en edición barata por 10€ como dicerle que no aunque sea un Tomb Raider sin bufas.
- Bloodborne... no sé, no todos los juegos de acción-rol me camelan.
- The last of us 2 idem que el primero por no aguantar a la matraca de mi colega tendré que catarlo algún día.
- Days Gone por supuesto, muchos de hustedez me han puesto los dientes largos con sus comentarios.
- Ratched viene en el trato de la consola
 
Te falta el God of War 4 que teoricamente es el mejor exclusivo de la consola y el primero que me pillaria junto al Ghost of Tsushima y con eso es que tienes juegos para, minimo, un año.
 
Te falta el God of War 4 que teoricamente es el mejor exclusivo de la consola y el primero que me pillaria junto al Ghost of Tsushima y con eso es que tienes juegos para, minimo, un año.

Si claro se me pasó, este también creo me lo va prestar mi amigo.
 
Yo tengo una PS4 Slim y te puedo asegurar que los juegos que menos he jugado, de calle, son a los exclusivos.
Me aburre el God of War nuevo, me parece un paseo por los campos con tu hijo al lado y peleas de cuando en cuando. Pienso en los de PS2 y me dan ganas de llorar.
Me aburre el death stranding, me parece una puta tomadura de pelo.
Uncharted 4 está muy bien, pero no me entretuvo como los 3 de PS3. De hecho no me lo terminé, aquellos si.
Horizon, bonito para 8-10 horas. Se repite mucho y pronto.
Last of us 2 es el típico pelijuego, más entretenido para verlo en Youtube que para jugarlo.
Chuchima, lo tengo en la recámara. No se por qué, me da perecita empezarlo...

A mí esta generación en PS4 me han dado más los multis que los exclusivos. Pero de puta calle.
 
Última edición:
Me acabo de pillar el The Last of Us II y Death Stranding... 29 y 19 en físico y nuevos.
 
Primeras impresiones de apenas una hora de juego ayer a la noche.

La consola estaba estéticamente impecable, me creo cuando el tío me dijo que el primer día la puso en el mueble junto a la tele y no la movió nunca más, se notaba, había motas de polvo por las zona de ventilación de la consola. :lol:

Acabados y tal como cualquier consola más o menos actual en cuanto calidades de plasticos, nada premium pero nada cutre, peso puede que un poquito más, no mucho más que mi One S, de deminsiones si la ponemos en vertical diría que de alta como la One S, de profundidad un pelín más larga y de ancho un poco más, pajas mentales mías pero en ocasiones me recuerda al edificio de Tyrell Corp. en Blade Runner :lol:

Los mandos uno más usado con las gomas de los sticks gastados casi putrefactos pero totalmente funcional, el otro mando como nuevo, tengo claro que voy a usar el nuevo y el otro queda para las visitas de hamijos. :lol: Los juegos en muy buen estado tanto los discos como las cajas, vamos he tenido suerte.

La interfaz me ha recordado a la de PS2 (bien) pero claro puesta al día. Como en One un rollo instalar juegos lleva su ratito, solo probé el Spiderman, uno ya está mal acostumbrado en el PC a los ssd y al m.2, rato aprovechado para cenar, mandar fotos de la consola a los hamijos y ver al borrachin de Spinecard en diferido en twitch.

El Spiderman sencillamente ESPECTACULAR visualmente más de la mitad del tiempo en vez de hacer caso al tutorial lo flipé visitando a mi bola la ciudad, hasta dí sin querer con la Torre Stark :lol:, repito espectacular los reflejos en los rascacielos de los otros edificios o del cielo, también a nivel de calle y eso que mi pantalla solo es 1440p en 4k ya me hubiera pajeado allí delante. :face:

Único PERO cuando una vez metido en el fregado de las peleas, explosiones, disparos, cinemáticas y tal el ventilador se pone en modo turbina de un Boeing despegando trabajando a toda velocidad, hasta paré del susto para controlar si la consola se estaba friendo pero no, la carcasa no estaba calientel y solo en la parte trasera donde expulsa el aire caliente e imagino está ahí también la fuente de alimentación estaba calentorra la consola, no sé si es normal ese ruido? Ojo solo es ruido del ventilador no de crujidos o de que algo vaya a reventar. Igual puede ser que tenía la consola en horizontal, igual en vertical es mejor para la ventilación? Podría ser también que tenga polvo acumulado como dije al principio tenía bastantes pequeñas motas de polvo en la zona de ventilación cuando fui a recogerla, acepto consejos para su limpieza o ya buscaré algún tutorial en youtube.

Muy contento e ilusionado por entrar en la comunidad pipera y poderme abrazar a todos vosotros :lol: Hoy me llega el P5 Royal así que igual está noche no voy a dormir a una hora decente para un currante.

Yo tengo una PS4 Slim y te puedo asegurar que los juegos que menos he jugado, de calle, son a los exclusivos.
Me aburre el God of War nuevo, me parece un paseo por los campos con tu hijo al lado y peleas de cuando en cuando. Pienso en los de PS2 y me dan ganas de llorar.
Me aburre el death stranding, me parece una puta tomadura de pelo.
Uncharted 4 está muy bien, pero no me entretuvo como los 3 de PS3. De hecho no me lo terminé, aquellos si.
Horizon, bonito para 8-10 horas. Se repite mucho y pronto.
Last of us 2 es el típico pelijuego, más entretenido para verlo en Youtube que para jugarlo.
Chuchima, lo tengo en la recámara. No se por qué, me da perecita empezarlo...

A mí esta generación en PS4 me han dado más los multis que los exclusivos. Pero de puta calle.
Ese debate ya creo que es independiente de la marca de consola, ya en X360/PS3 la gente se quejaba de la dificultad de los juegos que nada tiene que ver con generaciones pasadas.

Es que cada vez más los juegos van orientados al multijugador, es una realidad nos guste o no a los más viejos.

Yo cojo la PS4 con mucha ilusión, llevo desde los tiempos de PS2 sin tener nada de Sony, la PS3 la tenía mi hermano y algo jugué pero poca cosa.
 
no sé si es normal ese ruido?

Sí. Es famoso el modo avión despegando de la PS4 cuando el juego de turno le exige. Me suena que hay un modelo con chasis modificado en el que el ruido era menor, también hay gente que lo reduce limpiando por dentro la consola, poniendo pasta términa nueva y sustituyendo el HD por un SSD.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Pero vamos, que te vayas acostumbrando al ventilador y su sonido si no le metes mano a la consola como Jorge, de tecnomundo.

Yo como tú no toco nada de PS desde la PS2, incluso en ella tengo juegos pendientes -uno de ello el MGS Snake Eater, que el cabrón del novio de mi compañera de piso de aquel entonces me lo violó, quitándole el plástico, para pasárselo él-.
 
Última edición:
Sí. Es famoso el modo avión despegando de la PS4 cuando el juego de turno le exige. Me suena que hay un modelo con chasis modificado en el que el ruido era menor, también hay gente que lo reduce limpiando por dentro la consola, poniendo pasta términa nueva y sustituyendo el HD por un SSD.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Pero vamos, que te vayas acostumbrando al ventilador y su sonido si no le metes mano a la consola como Jorge, de tecnomundo.

Yo como tú no toco nada de PS desde la PS2, incluso en ella tengo juegos pendientes -uno de ello el MGS Snake Eater, que el cabrón del novio de mi compañera de piso de aquel entonces me lo violó, quitándole el plástico, para pasárselo él-.


No me atrevo a modificar la consola para reducir el ruido, no soy tan pro. Como la consola me ha venido sin caja ni manuales buscaré algún tutorial para ver si es fácil quitarle la carcasa y limpiar el polvo que pueda tener dentro, tengo botes de aire comprimido que es lo que utilizo cuando quiero hacerle una limpieza seria al PC. Si había oído todo tipo de comentarios sobre el ruido pero pensaba que eran un poco exagerados o malintencionados, repito solo ruido del ventilador, es como volver a mis dos PCs AMD que tuve a finales de los 90 y otro a principios de siglo todo el rato con el ventilador a todo lo que daban.

Me cago en la puta haberte follado a su novia en justa compensación :lol: De la pley2 siendo honesto yo también tengo mucho que jugar o rejugar en serio, lo de chipear la consola era un chollo pero a nivel de jugón era una mierda al menos en mi caso, en cuanto me atascaba en un juego un par d edías sin avanzar venga el siguiente, tenía todo el día el PC con la "tostadora" a saco.

De vez en cuando busco en wallapop alguna ps2 superslim....
 
No me atrevo a modificar la consola para reducir el ruido, no soy tan pro. Como la consola me ha venido sin caja ni manuales buscaré algún tutorial para ver si es fácil quitarle la carcasa y limpiar el polvo que pueda tener dentro, tengo botes de aire comprimido que es lo que utilizo cuando quiero hacerle una limpieza seria al PC. Si había oído todo tipo de comentarios sobre el ruido pero pensaba que eran un poco exagerados o malintencionados, repito solo ruido del ventilador, es como volver a mis dos PCs AMD que tuve a finales de los 90 y otro a principios de siglo todo el rato con el ventilador a todo lo que daban.

Me cago en la puta haberte follado a su novia en justa compensación :lol: De la pley2 siendo honesto yo también tengo mucho que jugar o rejugar en serio, lo de chipear la consola era un chollo pero a nivel de jugón era una mierda al menos en mi caso, en cuanto me atascaba en un juego un par d edías sin avanzar venga el siguiente, tenía todo el día el PC con la "tostadora" a saco.

De vez en cuando busco en wallapop alguna ps2 superslim....

Si ves el vídeo el tío no hace nada del otro mundo. La modificación consiste en cambiar el HD por un SSD y luego ponerle un par de mierdas: un sistema de ventiladores extras y un ladrón de puertos USB. Además, en el vídeo te explica de manera fácil cómo abrir la PS4, limpiarla y cambiar la pasta térmica. Con esas chorradas se aprecia un bajada considerable del ruido de ventilador de la PS4. En mi opinión de mierda, es fácil y, viendo los resultados, merece la pena. Estamos hablando de que con un destornillador lo haces todo sin problema. Y por lo que dices tienes las herramientas óptimas para hacer la limpia -esa pistola de aire- y me da que has hecho cosas más complicadas que quitar unos tornillos y cambiar una pasta términa :lol:

La verdad que en aquel momento me sudó un tanto la polla, pero viendo ahora que ese juego es para alguno de culto y que si por mí fuera el juego seguiría con el plástico algo sí que me toca la polla. Lo de follarme a la chavala habría sido una opción o al menos hacerme una paja con sus bragas. Errores de juventud.
 
A mi Slim, que si bien es bastante tumba, de noche (el único puto momento que tengo para jugar...) hacia un poco de ruido cuando llevaba un rato encendida. Y le abrí un agujero tal que así:

oakafvpcy9c21.jpg


, un poco más pequeño (eso es una Pro), y desde entonces, dulce y fresca como la acaricia en el pene de una adolescente.
 
Dejaros ya de mariconadas viejunas, y compraros la nueva consola de SONY, joder:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Como se dice en mi pueblo, por 25 Euros que quieres ver, Marbella? El video es buenísimo de lo malo que es.
 
Como se dice en mi pueblo, por 25 Euros que quieres ver, Marbella? El video es buenísimo de lo malo que es.

Es parte del show de Spiecard hacer un "gag" de humor con esas consolas chinosas y plasticosas del demonio, al final en los videos donde hace el monguer son los que tienen más vistas es decir hace más viruta.

Para jugar juegos 8 bits por 25€ o algo así le debió valer un hamijo me regaló una portátil que clona cartuchos de NES tipo japoneses, por unos 15 más pillé un cartucho de esos de NES japonés pero con tropecientos juegos occidentales dentro y además hasta se puede conectar a TV, no le he dado mucha caña pero va bastante bien para jugar ocasionalmente.
 
Última edición:
Es parte del show de Spiecard hacer un "gag" de humor con esas consolas chinosas y plasticosas del demonio, al final en los videos donde hace el monguer son los que tienen más vistas es decir hace más viruta.

Para jugar juegos 8 bits por 25€ o algo así le debió valer un hamijo me regaló una portátil que clona cartuchos de NES tipo japoneses, por unos 15 más pillé un cartucho de esos de NES japonés pero con tropecientos juegos occidentales dentro y además hasta se puede conectar a TV, no le he dado mucha caña pero va bastante bien para jugar ocasionalmente.

Por 25 pavos hay consolas chinosas que te emulan perfectamente 8 y 16 bits, pero que vamos, a no ser que seas un puto mendigo por 70 pavos te pillas la retroid pocket 2 o la superconsole x y ya tienes todo lo retro de por vida.

Por cierto espero tus reacciones cuando metas el persona 5 royal en tu ps4 y veas esto en tu tele

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por 25 pavos hay consolas chinosas que te emulan perfectamente 8 y 16 bits, pero que vamos, a no ser que seas un puto mendigo por 70 pavos te pillas la retroid pocket 2 o la superconsole x y ya tienes todo lo retro de por vida.

Por cierto espero tus reacciones cuando metas el persona 5 royal en tu ps4 y veas esto en tu tele

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo es que para emular modo portátil tengo una PSP que sin duda junto a Vita son las mejores en emulación portátil, si buscas bien las acabas comprando por menos del precio de esas portátiles chinas o una Vita al precio de esas chinas y ya de paso te das la alegría de jugar a sus juegos, también hablan bien de la 3ds para estos menesteres. Tengo de camino de Aliexpress una especie de tarjeta R4 que es compatible con ds y 3ds y supuestamente tanto puedes mover roms de estas consolas como emular en ambas bastantes consolas antiguas.

El P5 Royal lo recogí esta mañana de mi apartado de correos profesional. Joder! mi pareja y los hamijos se han debido confabular para precisamente este fin de semana querer planificar historias, salir y tener vida social y todas esas mierdas que hay que hacer en público para parecer normal y ser acpetado por el resto del mundo y no un viciado de los vidreojuegos y el enfermo mental promedio de este nuestro hamado foro. Pero esta noche no se preocupe hay que darle como sea a la merca nueva.
 
Al comentario del señor @Tunak Tunak Tun ayer a la noche le di algo de caña, tampoco puedo hacerme una idea completa le di como dos horas hasta que me fui a dormir pero las sensacines son inmejorables.

Visualmente el juego es una maravilla sin ser un portento técnico pero gráficos bien trabajados, me gustó la estética del P4 y por tanto no hay prblema con este, poca diferencia debe haber em una ps4 normal a una pro, eso sí las cinemáticas si que debe haber diferencias según modelo de consola ahí si que te parece estar viendo una serie o pelicula de anime top, vaya una calidad de cinemáticas! La historia, la trama y tal poca cosa en dos horas el juego aún no me ha dejado salir del "modo tutorial" en eso me recuerda al P4 (lo tengo en PC) que la cosa de inicio es lenta pero te deja con ganas de más (llevo todo el día pensando en volver a jugar), los combates de momento en modo tuttorial pero vamos para mi no es problema, un rpg con combate por turnos para mi es lo óptimo.

En general aún queda TODO por experimentar con el juego, pero vamos otra joyita de Atlus que se convierte en mi compañía de juegos fetiche (con perdón de Nintendo), ya me lo pasé pera con el P4 que acabó saliendo en Steam el verano pasado (hasta meses antes estuve apunto de comprar una Vita por solo este juego) y más recientemente el Catherine full body en la Switch, aunque más que un rpg es una visual novel y juego de puzzles, las horas de lol del Catherine son impagables. Moraleja; Atlus cualquier cosa que hagas toma mi dinero...
 
Por 25 pavos hay consolas chinosas que te emulan perfectamente 8 y 16 bits, pero que vamos, a no ser que seas un puto mendigo por 70 pavos te pillas la retroid pocket 2 o la superconsole x y ya tienes todo lo retro de por vida.

Por cierto espero tus reacciones cuando metas el persona 5 royal en tu ps4 y veas esto en tu tele

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

a alguien más no le parecen gran cosa los Persona?
 
A mí, como ya dije.
JRPG de muuuuuy nicho lleno de bizarradas que entiendo que pueda gustar en Osaka, pero no en Logroño.

Además, tienes que jugar 70 horas de paja para que empiece "lo bueno", tócate los cojones :D
 
A mi Slim, que si bien es bastante tumba, de noche (el único puto momento que tengo para jugar...) hacia un poco de ruido cuando llevaba un rato encendida. Y le abrí un agujero tal que así:

oakafvpcy9c21.jpg


, un poco más pequeño (eso es una Pro), y desde entonces, dulce y fresca como la acaricia en el pene de una adolescente.
¿lleva ventilador o es solo una rejilla?

El vídeo del que la abre, la limpia y le pone esos ventiladores/extractores me parece una buena opción, barata y probablemente eficaz.
 
Atrás
Arriba Pie