Megapoitier
Freak
- Registro
- 4 Oct 2006
- Reacciones
- 1.665
Sólo rejilla.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí, como ya dije.
JRPG de muuuuuy nicho lleno de bizarradas que entiendo que pueda gustar en Osaka, pero no en Logroño.
Además, tienes que jugar 70 horas de paja para que empiece "lo bueno", tócate los cojones :D
Recomendar un jrpg de hace 20 años a alguien que empiece ahora es joderlo en vida. Basicamente porque lo que gente busca ahora es mas dinamismo que es precisamente lo que aporta el Persona. Dile tu a un chavalito que se juegue el FFVII y que cada 5 segundos le salte una pelea alatoria le guste o no, que veras lo que le dura ese juego.
Uno de los puntos positivos del Persona 5 es que puedes hacerlo mas dinamico o mas largo-repetitivo como quieras. Eso aparte de ir alternandolo con eventos en los que desconectas de estar peleando todo el rato. La unica pega que le pondria para un principiantes es el tema de las debilidades, pero vamos, que el sistema de pelea aunque no es simple tampoco es muy complicado de entender.
A mi me pareceria una opcion muy buena para meterse en ese mundo y mucho mas que un FF de los antiguos que se notaba a la legua que tenian un relleno bestial para suplir de esa manera las carencias tecnicas de la epoca y poder darle horas al juego. Tal es asi que hasta tirando de algo jrpg puro hasta preferiria recomendar un Pokemon para empezar.
Mando Original siempre.El mando de lo PS4 empieza a dar algún problema con los gatillos. ¿Compro uno original o uno de otra marca? ¿Cuál y dónde?
A mi también.A mí el mando de PS4 me acaba durmiendo las manos, será que tendré extremidades de hombre adulto. En cambio el de XBOX para mis muñones son la saluc.
No tenéis manos de pianistaA mí el mando de PS4 me acaba durmiendo las manos, será que tendré extremidades de hombre adulto. En cambio el de XBOX para mis muñones son la saluc.
Pillate una 4 porque para la 5 hay todavía lista de espera, eso si no te suicidas antes.He estado echando un vistazo al foro y quedan muy pocos consoleros, demasiado gamer de PC (aunque quizás sea el futuro, a saber). Mi pregunta es la siguiente, tengo el Final Fantasy VII Remake (con plástico y todo) y ninguna consola. Si quiero jugar al puto juego de una vez (que lo tengo desde hace eones) me tengo que hacer con una ps4 o 5
Se supone que la play 5 te mejora los graficos los fps y todo eso pero yo he visto comparativas y.. joder, que casi parece que se ve mejor en la ps4 de toda la vida, además creo que ahora mismo solo tiene 2 o 3 juegos.
¿Me compro una ps5 esperando que la cosa mejore o mejor me pillo una ps4 decentita por 140 euros para jugar al único juego que me interesa de verdad que es el que os he dicho, (aunque bien es cierto que ya teniendo la consola me pillaría algún exclusivo de calidad como el the lastsofas 2 y alguno más)
arigatogosimastá, y si consiguiera pasarme el Final Fantasy VII despues de suicidarme le daría a Iker jimenez para 5 temporadas. Ya, en serio, graciasPillate una 4 porque para la 5 hay todavía lista de espera, eso si no te suicidas antes.
He estado echando un vistazo al foro y quedan muy pocos consoleros, demasiado gamer de PC (aunque quizás sea el futuro, a saber). Mi pregunta es la siguiente, tengo el Final Fantasy VII Remake (con plástico y todo) y ninguna consola. Si quiero jugar al puto juego de una vez (que lo tengo desde hace eones) me tengo que hacer con una ps4 o 5
Se supone que la play 5 te mejora los graficos los fps y todo eso pero yo he visto comparativas y.. joder, que casi parece que se ve mejor en la ps4 de toda la vida, además creo que ahora mismo solo tiene 2 o 3 juegos.
¿Me compro una ps5 esperando que la cosa mejore o mejor me pillo una ps4 decentita por 140 euros para jugar al único juego que me interesa de verdad que es el que os he dicho, (aunque bien es cierto que ya teniendo la consola me pillaría algún exclusivo de calidad como el the lastsofas 2 y alguno más)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.