Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

Del Fnac vengo.
El Guardianes de la galaxia, 50€.
El Biomutant, que encima es un mojón, 45€

Para los de Switch directamente te piden poner el culo y te lo parten: el puto mario kart 60€, lo mismo que el Zelda, juegos con casi 5 años.

Piratear es obligatorio. Un bien social.

Y eso que se supone que en España es más fácil encontrar ofertas de juegos de PS porque se vende a tolón.
 
Yo solo tengo pirateada una ps1 y porque tengo dos ps1, pero a veces tiene su lógica.
Tengo ahora el capricho del F1 2013 classic edition, imposible verlo nuevo (si alguien sabe dónde puedo encontrarlo en Madrid, lo agradezco), o lo compro vía sablazo de segunda mano, o a algún jincho en wallapoff, o me bajo la iso y a tomar por culo

Que tiene ese juego para que te peguen un sablazo?
 
Hay PS4 para rato. En contra de lo afirmado en su día, SONY acaba de decir que van a seguir fabricando PS4 durante todo 2022.
 
Mientras sigan sacando los exclusivos en PS4 y ademas no se aprecie un gran salto generacional en cuanto a calidad pues seguira habiendo PS4. Eso unido a que ya es full pirateable pues como que no compensa mucho pagar por la PS5 y encima soltar 80 eurazos por los juegos.

Yo en mi caso no creo que la pille antes de 2023 o 2024 cuando ya tenga un nutrido catalogo de exclusivos que merezcan la pena. Mientras tanto como mucho, aparte de renovar y hacerme un pc masterrace me compensa mas tirar de Xbox series x y Gamepass.
 
Hay PS4 para rato. En contra de lo afirmado en su día, SONY acaba de decir que van a seguir fabricando PS4 durante todo 2022.

Si se trata de esta noticia:


Producir un millón de unidades de PS4 para paliar la demanda de videoconsolas debe ser una risa y desde luego a estas alturas que ya han lanzado las nuevas consolas aunque tengan problemas de stock pagar 300€ por una slim o 400€ por una pro es una broma cuando por el mismo dinero tienes Series S o por 100€ más una PS5 o una Series X aunque toque esperar semanas desde la reserva.

Aunque sea tecnología "antigua" PS4 debe tener los mismos problemas o similares de abastecimiento de componentes, los chips y placas de PS4 acaban saliendo de las mismas factorias donde se hacen los de PS5. Tanto Xbox como PS se han comido una tormenta perfecta cuyo mayor beneficiado ha sido Nintendo que salvo del modelo Oled tiene siempre consolas a disposición.

En otros tiempos en donde en PS eran los más listos de la clase sabian perfectamente como debía convivir el modelo antiguo y nuevo de la consola, sacando aquellas consolas más económicas y de tamaño reducido como fueron PS One, PS2 slim o las variantes también slim de la PS3. Si pusieran la ps4 slim a 150€ con uno o dos juegos de la gama playstation hits sería el primero en aplaudir pero para que la sigan vendiendo a 300€ que se la metan por el culo.
 
Estarán vendiendolas en Marte porque packs de consolas Ps4 nuevas no las veo, por lo menos en Game o Amazón, las que veo son reacondicionadas o segunda mano.
 
Mientras sigan sacando los exclusivos en PS4 y ademas no se aprecie un gran salto generacional en cuanto a calidad pues seguira habiendo PS4. Eso unido a que ya es full pirateable pues como que no compensa mucho pagar por la PS5 y encima soltar 80 eurazos por los juegos.

Yo en mi caso no creo que la pille antes de 2023 o 2024 cuando ya tenga un nutrido catalogo de exclusivos que merezcan la pena. Mientras tanto como mucho, aparte de renovar y hacerme un pc masterrace me compensa mas tirar de Xbox series x y Gamepass.

Visitando a diario Chollometro y otras tiendas web de videojuegos lo del PVP de 80€ es de risa, les pasa como a los de ps4 en poco tiempo están al 30-50% de descuento o más, si al final es eso, el mismo juego de PS4 pero con un upgrade gráfico de brilli brilli en la PS5. Como en las opciones de un juego de PC marcar degráficos medios a altos, es solo cuestión que tu PC tiré así del juego o no, pero con unos gráficos u otros el juego es el mismo en esencia.

Eso lo sabe todo el mundo en el sector que hasta 2023-2024 no levantan cabeza ni una ni la otra, hasta ya los medios serios de información han avanzado que Nintendo hasta precisamente esos años no tiene prisa ninguna en sacar Switch pro o como carallo se llame la nueva consola. Yo creo que en mi caso hasta que no salga una Series X pro o a la PS5 pro le den un diseño que no dé verguenza tener en el salón de casa. Que fea de cojones es...
 
Si, pero al final es la pescadilla que se muerde la cola. Sony no potencia PS5 aun con la escasez para aprovechar las ventas de la PS4 y las desarrolladoras tampoco se lanzan a gastar pelas en juegos para consola con tan poco mercado y como no hay juegos triple A para PS5 de third parties Sony sigue sacando en PS4 y asi ad infinitum. Va a llegar un momento en el que a Sony no les va a quedar mas remedio que dar lado a la PS4, lo que pasa es que es de suponer que hasta que no haya un buen flujo de produccion no lo van a hacer y para eso es posible que pueda quedar, minimo, año y medio.

Y aunque la situacion en Microsoft es parecida nada mas el hecho de tener triples A de lanzamiento en Gamepass el primer dia ya te anima a que, aunque tambien sea "brilli-brilli" la Series X sea mas atractiva desde el punto de vista de la compra. O vamos, a mi me lo parece asi.
 
Con la Serie S a 300 y viéndose con frecuencia a menos de 275 en ofertas no se quién se va a comprar una PS4 que es una consola inferior y sin un gamepass competente de apoyo. Y para piratear, pues te compras un PC. Que te saldrán mas caro pero tienes cientos de miles de juegos mas. Para 5-6 exclusivos interesantes mal contados no me parece que una PS4 merezca la pena ahora.
 
Si, pero al final es la pescadilla que se muerde la cola. Sony no potencia PS5 aun con la escasez para aprovechar las ventas de la PS4 y las desarrolladoras tampoco se lanzan a gastar pelas en juegos para consola con tan poco mercado y como no hay juegos triple A para PS5 de third parties Sony sigue sacando en PS4 y asi ad infinitum. Va a llegar un momento en el que a Sony no les va a quedar mas remedio que dar lado a la PS4, lo que pasa es que es de suponer que hasta que no haya un buen flujo de produccion no lo van a hacer y para eso es posible que pueda quedar, minimo, año y medio.

Y aunque la situacion en Microsoft es parecida nada mas el hecho de tener triples A de lanzamiento en Gamepass el primer dia ya te anima a que, aunque tambien sea "brilli-brilli" la Series X sea mas atractiva desde el punto de vista de la compra. O vamos, a mi me lo parece asi.

Las desarrolladoras también sacan los juegos en PC que es un mercado importante con plataformas como Steam y Epic Store. Los triple A third party va suceder lo de siempre en su versión consola con respecto a Pc se van a comer un downgrade gráfico y de fps sea en PS4 o PS5 e idem en las consolas Xbox. La decepción es más importante para aquellas personas que se dejaron los horocs en una PS5 pensando que los nuevos exclusivos de 2022 iban a ser solo para esta consola y seis meses después PS anuncia que van a ser intergeneracionales desmintiéndose de sus propias palabras.

Si al final una Series X equivale a una rtx 2080-2080ti y una PS5 a una rtx 2070-2080 cuando las desarrolladoras ya piensan en gráficas de la serie rtx3000. Las consolas siempre nacen con lo penultimo en tecnología, recuerda a Sony anunciando su SSD mágico como si fuera algo de ahora y no que llevara años y años en el mercado PC, no tendrían otra forma de competir con el PC sino es el por el precio y ser plug and play, aunque ahora los juegos en PC ya no dan tanto por saco a nivel de drivers.

¿Como van a dejar un mercado de 120 millones de consolas por otro que apenas habrá vendido en el mejor de los casos 12 millones?
 
Se confirma con esto que quien ha comprado una ps5 a día de hoy además de cagaprisas ha hecho una gilipollez.

Con la PS4 juankeada a full, y quien la quiera legal con su PSN y sus movidas, la ps5 no tiene cabida.
 
Pues esto impide la bajada de precios de las PS4 PRO de segunda mano, su puta madre. Toca seguir esperando hasta pillar una y poder juankearla como un megapoitier de la vida para disfrutar de su catálogo.
 
Pues esto impide la bajada de precios de las PS4 PRO de segunda mano, su puta madre. Toca seguir esperando hasta pillar una y poder juankearla como un megapoitier de la vida para disfrutar de su catálogo.

Yo cada vez me siento más afortunado cuando conseguí hace medio año la ps4 pro por 200€. Dificilmente la ves bajar de los 250-300€ y el caprichito de hacerme con una One X lo he abandonado, hace un año aún se veian por 200€ pero ahora mas bien se mueven en wallapop por 250-200€, en Todoconsolas, Gam,e y sitios así como a 190€ pero sin mando.

Tanto particulares como tiendas están aprovechando la excasez de nuevas consolas para hace rel agosto con la segunda mano.
 
Muahahahahaha...


PS5 se ha desvalorizado un 35% porque chony va a tener que seguir con la intergeneración.
Momentazo de MS para aplastar a chony a pollazos in dah feis, con unos exclusivos AAA de Series y un par de mierdas bonitas para One.

Tengo Series X y PS4Pro = Combo Win de supertriste
 
Muahahahahaha...


PS5 se ha desvalorizado un 35% porque chony va a tener que seguir con la intergeneración.
Momentazo de MS para aplastar a chony a pollazos in dah feis, con unos exclusivos AAA de Series y un par de mierdas bonitas para One.

Tengo Series X y PS4Pro = Combo Win de supertriste

No sé como va aplastar a pollazos a nadie si le afecta los mismos problemas de producción. Le salva el gamepass y que sea transversal con el PC y la próxima integración en móviles, smarttv y la nube.
 
No sé como va aplastar a pollazos a nadie si le afecta los mismos problemas de producción. Le salva el gamepass y que sea transversal con el PC y la próxima integración en móviles, smarttv y la nube.

Pues la Series S la tienes hasta en los ECI y buscando por 250 pavos te haces con una y se folla a PS4Pro.
PS5 sólo vi una, hace varios meses.
 
Pues la Series S la tienes hasta en los ECI y buscando por 250 pavos te haces con una y se folla a PS4Pro.
PS5 sólo vi una, hace varios meses.

No veo a Xbox España gastando esfuerzo y horocs en publicidad en ella, más bien parecen el henemijo... igual por eso ves esas ofertas, salvo los sabios videojueguiles que habitamos este foro no veo a les niñes pidiendo a los papis la Series S para jugar, más bien andan a comprar la Switch y tal.

Que está remontando ventas con respecto a la época de One por supuesto, en un año ya han vendido más consolas en Japón que en 8 años con la One por ejemplo, que vayan a superar en ventas a PS aún queda mucho trecho y más sobre todo si hablamos de España.

Comprar Bethesda es bien, pero igual gastarse lo mismo en regalines (publicidad) para los medios especializados ayudaba tanto o más.
 
Última edición:
Bueno, eso es un problema meramente Expañol.

El nene multirracial 50% bellota y 50% sudaka sólo quiere chony o nintiendo.
Comprendo que MS se centre en paises que sí saben que Xbox es un maquinón, aunque me molesta que no invierta en publicidad en Expaña.

Pero personalmente me la pela, me informo en las mierdas de webs expañolas (todas antiMS) pero sobre todo en las extranjeras, mucho más objetivas.
Desde la primera XBOX (con ese tamañaco) MS no ha sabido/querido/podido asentarse en este país de mierda... jamás.

También me jode porque vas a Game, MM, ECI... y hay 7.000 juegos, accesorios y mierdas de chony y N y no hay una jodida mierda de XBOX.
 
Bueno, eso es un problema meramente Expañol.

El nene multirracial 50% bellota y 50% sudaka sólo quiere chony o nintiendo.
Comprendo que MS se centre en paises que sí saben que Xbox es un maquinón, aunque me molesta que no invierta en publicidad en Expaña.

Pero personalmente me la pela, me informo en las mierdas de webs expañolas (todas antiMS) pero sobre todo en las extranjeras, mucho más objetivas.
Desde la primera XBOX (con ese tamañaco) MS no ha sabido/querido/podido asentarse en este país de mierda... jamás.

También me jode porque vas a Game, MM, ECI... y hay 7.000 juegos, accesorios y mierdas de chony y N y no hay una jodida mierda de XBOX.

En Media Markt si veo publicidad de Xbox, por lo menos en folletos, ya luego en tienda si suele tener menos sitio que Sony.

ECI hace tiempo que no me paso por la seccion pero la última vez que estuve era un desastre.
 
Última edición:
Es lo que dice @YoHiceARoqueIII: en España en cualquier tienda de videojuegos, ECI, MM y similares que entres la sección de PS, mínimo, duplica a la de XBOX.

La última vez fue en un ECI que andaba matando el tiempo y me fui a la sección de los videojuegos y lo que me encontré fue que había tres estanterías para PS y luego una compartida entre Nintendo y XBOX, ocupando XBOX un tercio de la estantería. Esto, hablando de videojuegos porque si nos ponemos en complementos la cosa va a más.
 
A mi no me parece que la cosa sea tan simple como comparar lo que se ve en las tiendas. La cosa es que Microsoft no está jugando a lo mismo que Sony o Nintendo. Ya lo ha hecho y no gana. Pues ahora está a otra cosa. Mas amplia, mejor o peor según el caso, pero otra cosa. Microsoft quiere gente en el gamepass con el cacharro que sea. Las consolas son claramente secundarias. Las sacan para facilitar las cosas a los becerros y cabezones que aun creen que se juega mal en cualquier cosa que no sea una consola. Que son muchos. Pero la consola es el medio para meterlos en el gamepass y no el medio de amarrarlos a tu negocio. Son dos conceptos distintos.
 
Es lo que dice @YoHiceARoqueIII: en España en cualquier tienda de videojuegos, ECI, MM y similares que entres la sección de PS, mínimo, duplica a la de XBOX.

La última vez fue en un ECI que andaba matando el tiempo y me fui a la sección de los videojuegos y lo que me encontré fue que había tres estanterías para PS y luego una compartida entre Nintendo y XBOX, ocupando XBOX un tercio de la estantería. Esto, hablando de videojuegos porque si nos ponemos en complementos la cosa va a más.

En mi ciudad en la Game el stand de Xbox está escondido entre los putos funkos y los periféricos para PC. Eso si la segunda mano tiene bastante cantidad no tanto claro como ps4 pero ni tan mal.

Es lo que hay sino llegas ni al 15% de la cuota de mercado pues date por agradecido si las tiendas te dedican un hueco para ti, por eso digo que Xbox España sus empleados deben vivir muy relajados. Tampoco ayuda el Game Pass o Series S que para negocios como tiendas Game cualquier cosa que sea solo digital es el demonio, aún recuerdo 15-20 años atrás cuando ibas a Game o GameStop y la sección de juego PC eran tan grande como la de PS2..

Hasta tiendas como Game cada vez dedican más espacio a vender pijadas y merchandising en lugar de consolas y juegos, saben que tienen los años contados para estos productos.
 
Hasta tiendas como Game cada vez dedican más espacio a vender pijadas y merchandising en lugar de consolas y juegos, saben que tienen los años contados para estos productos.
Yo ya lo comenté hace bastante tiempo que Game entre Funkos y otras mierdas, vendían videojuegos, tu miras el escaparate y lo que tienen son Funkos, Juegos de Mesa y otro tipo de merchand.

Comentandoselo a un amigo me respondió "Es que los juegos los tienen guardados dentro...." olé sus cojones, es como si yo voy a un concesionario y tienen los coches guardados, no expuestos.

Pero bueno eso es tema de otro hilo.
 
Yo ya lo comenté hace bastante tiempo que Game entre Funkos y otras mierdas, vendían videojuegos, tu miras el escaparate y lo que tienen son Funkos, Juegos de Mesa y otro tipo de merchand.

Comentandoselo a un amigo me respondió "Es que los juegos los tienen guardados dentro...." olé sus cojones, es como si yo voy a un concesionario y tienen los coches guardados, no expuestos.

Pero bueno eso es tema de otro hilo.

No te preocupes nos pasa a todos, siempre hay un hamijo "galipollas" pero en el fondo es buen rapaz y entrañable por eso le seguimos hablando.
 
Atrás
Arriba Pie