Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Destiny, y hombre no es mal juego aunque no sea fan de el.
Si.
Chorrocientos años dedicados a un free two play.
Por cierto no se en que consistirá la compra,porque bunguie dijo algo como "no me rayeis que mis juegos seguirán siendo multiplataforma"
 
Antes me ha pasado un colega el tuit de IGN:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y me ha parecido gracioso que la imagen con la que lo acompañan sea una de HALO, juego que no van a tocar los usuarios de PS.

¿Qué títulos tiene aparte de HALO? Sí, yo en estas lindes estoy perdidísimo.

Bunguie tiene los Marathon que son clones de Doom para MAC bastante buenos. Se movían en la órbita de Apple antes de que los compara Microsoft cuando andaban desarrollando el Halo precisamente. Antes de eso también tienen cosas como el Oni (patadas y tiros en tercera persona) y los Myth (estrategia) que son muy buenos juegos. Después sólo Destiny que como FPS cooperativo está muy bien. Copiando mucho de Borderlands pero lo bastante distinto como para resultar interesante. Y gráficamente se mea en los Borderlands desde muy lejos.

Vamos que tienen una cuantas IPs interesantes y han sido capaces de sacar adelante el Destiny últimamente. Si Sony anda buscando quién le programe un CoD ha escogido muy bien. La cosa es que es demasiado pronto. Estas compras no se improvisan y ha pasado muy poco tiempo desde que se supo lo de Microsoft y Activision. Seguramente estaba en marcha de antes.
 
Última edición:
Ahora es Sony la que compra Bungie, por solo 3600 millones de Liachus.

Las malas lenguas dicen que se la ofrecieron a Microsoft por bastante menos, pasaron principalmente porque ya se iban a dejar la panoja en Activision. Otros propietarios con el agua al cuello a quienes le acaban de soltar pasta para yates y putas de por vida.

Tienen que estar más endeudados que el Barça

Tras el fracaso del primer Destiny hicieron como los panas de León y no les comió el miedo y fueron con todo con el Destiny 2... y se volvieron a comer un mojón que el juego acabó en free to play. :face:

Si.
Chorrocientos años dedicados a un free two play.
Por cierto no se en que consistirá la compra,porque bunguie dijo algo como "no me rayeis que mis juegos seguirán siendo multiplataforma"

Lo dice Bungie y lo piensa en privado PS, van a seguir sacando más títulos para PC, es el futuro nos guste o no el juego por servicios de streaming sea en un PC, consola, móvil o smart tv. La exclusividad ya no va ser la consola que tienes sino el servicio de "gaming" que contrates.
 
Las malas lenguas dicen que se la ofrecieron a Microsoft por bastante menos, pasaron principalmente porque ya se iban a dejar la panoja en Activision. Otros propietarios con el agua al cuello a quienes le acaban de soltar pasta para yates y putas de por vida.

Hombre es que hubiera quedado un poco incoherente eso de soltar pasta por la empresa que tu mismo vendiste en 2007. Yo creo que entre el bajon de la saga Halo alla por el ODST y el descalabro de Destiny lo de apostar porque volvieran los viejos tiempos de Bungie era arriesgado y ahora es Sony el que esta haciendo la apuesta.

Veremos como les sale.
 
Hombre es que hubiera quedado un poco incoherente eso de soltar pasta por la empresa que tu mismo vendiste en 2007. Yo creo que entre el bajon de la saga Halo alla por el ODST y el descalabro de Destiny lo de apostar porque volvieran los viejos tiempos de Bungie era arriesgado y ahora es Sony el que esta haciendo la apuesta.

Veremos como les sale.

Lo incoherente fue meter a Don Mattrick a mitad de vida de x360 a dirigir/despedazar la división de videojuegos, abandonar la x360 tan temprano para después decepcionar tan epicamente con la One de salida, sin el maromo este de por medio hubieran ganado esa generación muy holgadamente.
 
No es que fuera incoherente, es que por aquella epoca todavia estaban mas preocupados por meter a un economista que a una persona que conociera el mundo de los videojuegos. Supongo que ahora con Spencer estan aprendiendo la leccion y viendo la expansion del sector de las consolas ahora si que se fian de usar su musculo economico y potenciar lo que tienen antes de que otros grandes estilo Apple, Google o el puto Bezos les coma la tostada.

De todas formas volvemos a lo de siempre, al final la generacion la acaba sacando quien te saque mejores juegos. La putada para Sony ya no es solo que Microsoft este comprando estudios o triunfando con el Game Pass, la putada tambien es que las third parties que les levantaban las ventas o bien estan de capa caida o bien ya no programan en exclusividad (aunque sea temporal) para Sony. Asi que de momento esta sola en la guerra y va a tener que levantar la PS5 a base de unicamente sus cojones y lo que les queda de imagen de marca en la mentalidad del Gamer; y con eso tienen que tener cuidado porque la fama tiene fecha de caducidad cuando otro lo hace mejor.
 
No es que fuera incoherente, es que por aquella epoca todavia estaban mas preocupados por meter a un economista que a una persona que conociera el mundo de los videojuegos. Supongo que ahora con Spencer estan aprendiendo la leccion y viendo la expansion del sector de las consolas ahora si que se fian de usar su musculo economico y potenciar lo que tienen antes de que otros grandes estilo Apple, Google o el puto Bezos les coma la tostada.

De todas formas volvemos a lo de siempre, al final la generacion la acaba sacando quien te saque mejores juegos. La putada para Sony ya no es solo que Microsoft este comprando estudios o triunfando con el Game Pass, la putada tambien es que las third parties que les levantaban las ventas o bien estan de capa caida o bien ya no programan en exclusividad (aunque sea temporal) para Sony. Asi que de momento esta sola en la guerra y va a tener que levantar la PS5 a base de unicamente sus cojones y lo que les queda de imagen de marca en la mentalidad del Gamer; y con eso tienen que tener cuidado porque la fama tiene fecha de caducidad cuando otro lo hace mejor.

Al menos quienes compran a estas desarrolladoras son Xbox y PS que saben de videojuegos, como dices si Activision, Bungie o Bethesda acabara en manos de Google, Apple o Amazon sabe dios que aberraciones acabaríamos viendo. No sé que asusta más si el Google Stafa o la Pippin de Apple
 
Destiny es mierda.

Son miles de DLCs sin sentido, carísimos y que te follan si no estás al día (vamos, que los dlcs antiguos ni funcionan) y sólo rula el multijugador... ni historia, ni campaña ni pollas.

La idea era buena, pero la jodieron a base de bien...

Chony, te has comprado un zurullaco a precio de oro.
 
Si Sony compra por Destiny está claro que está comprando mal. De hecho esto es mas probable que mate a Destiny. Realmente lo que esta comprando es un estudio que sabe hacer buenos FPS. Por que a día de hoy Destiny 2 se le puede criticar los DLCs, la historia y hasta alguna decisión de diseño. Pero técnicamente está a la altura de cualquiera otro FPS que le pongas en frente. Lo que le interesa a Sony es que Bungie puede hacer el FPS que le pidan son solvencia, calidad y corriendo en su consola. Están comprando el nombre y evitarse tener que montar ellos un estudio de ese nivel lo cual supone bastante mas riesgo y tiempo aunque seguro que les saldría mas barato.
 
De hecho es mas, en Xbox se jugaba bastante y todo ese pastel de gente lo van a perder. Para mi no creo que Sony compre Bungie por Destiny 2 porque la pupa que le va a hacer a Xbox es infima, mas bien es asegurarte que tienes a un estudio que cuando trabaja muy bien te va a fabricar algo que te han quitado.
 
Mañana hay un State of Play, cortito y centrado en juegos japoneses.
 
Vaya mierda de anuncios no ? Solo me ha gustado las Tortugas Ninja.
 
Vaya mierda de anuncios no ? Solo me ha gustado las Tortugas Ninja.

Bastante mierda si, vamos a pensar que están guardando cosas para dentro de un par de meses en el E3.

Las Tortugas Ninja bien, pero sobra formas y plataformas donde jugarlo by the face en el año 2022 d.c.

Me quedo con esa especie de Fire Emblem llamado Diofield Chronicle y el Valkyrie Elysium pero este y otros juegos me dicen que salen también para la Switch o que son de PS3 y me lo creo. Square Enix debe andar muy mal de pasta que anda a sacar juegos a granel con unos gráficos no muy trabajados. A lo de ayer casi se le pudo llamar State of Square Enix.

Trek to Yumi si es a precio de indie ok, si lo quieren cascar a precio de triple A que se lo metan por el ano.

Lo de querer resucitar al Returnal me ha parecido muy entrañable.
 
Bastante mierda si, vamos a pensar que están guardando cosas para dentro de un par de meses en el E3.

Las Tortugas Ninja bien, pero sobra formas y plataformas donde jugarlo by the face en el año 2022 d.c.

Me quedo con esa especie de Fire Emblem llamado Diofield Chronicle y el Valkyrie Elysium pero este y otros juegos me dicen que salen también para la Switch o que son de PS3 y me lo creo. Square Enix debe andar muy mal de pasta que anda a sacar juegos a granel con unos gráficos no muy trabajados. A lo de ayer casi se le pudo llamar State of Square Enix.

Trek to Yumi si es a precio de indie ok, si lo quieren cascar a precio de triple A que se lo metan por el ano.

Lo de querer resucitar al Returnal me ha parecido muy entrañable.

Lo de los graficos se lo comenté a un amigo mientras veiamos el evento, esos bordes en negro y la sensación de que el personaje no pisaba el suelo y ojito que habia juegos anunciados para primavera de este año...

Por el de las TMNT pago 10 euros en digital o 20 en físico, no mas.
 
40 euros dicen que vale el recopilatorio de TMNT, se lo va a comprar James Belushi, Abe?
 
Noticia de hoy mismo. Os lo pongo por si a los que tenéis LA PLEY os interesa algo de esto:

Sony ha hecho buenos todos los rumores al anunciar una renovación de PlayStation Plus, que a partir de junio se fusionará con PlayStation Now y ofrecerá tres niveles de suscripción a los jugadores de PlayStation. Como se esperaba, la opción básica de PS Plus (ahora llamada Essential) se queda como está, pero aparecen dos alternativas nuevas llamadas Extra y Premium con nuevos beneficios entre los que se incluye el acceso a un catálogo de juegos ya disponibles de PSP, PSX, PS2, PS3, PS4 y PS5. Nada de nuevos lanzamientos.


PlayStation Plus Essential

  • Ventajas:
    • Incluye las mismas ventajas que ofrece PlayStation Plus actualmente, es decir:
      • Dos juegos descargables al mes
      • Descuentos exclusivos
      • Almacenamiento en la nube para las partidas guardadas
      • Acceso al multijugador online
    • La suscripción a PlayStation Plus no cambiará para los miembros de este nivel.
  • Precios: 8,99 € al mes / 24,99 € al trimestre / 59,99 € al año


PlayStation Plus Extra
  • Ventajas:
    • Incluye todas las ventajas del nivel Essential
    • Añade un catálogo de hasta 400 juegos para PS4 y PS5, incluidos desarrollados por PlayStation Studios y estudios externos. En el nivel Extra, los juegos son descargables.
  • Precios: 13,99 € al mes / 39,99 € al trimestre / 99,99 € al año


PlayStation Plus Premium
  • Ventajas:
    • Incluye todas las ventajas de los niveles Essential y Extra
    • Añade hasta 340 juegos más, incluidos:
      • Títulos de PS3 disponibles mediante transmisión en streaming en la nube
      • Un catálogo de clásicos, disponibles en streaming y para descargar de PSX, PS2 y PSP
    • Los usuarios pueden transmitir juegos desde consolas PS4 y PS5 o PC.
    • Este nivel también incluye acceso a pruebas de juegos por tiempo limitado para que los jugadores puedan probar ciertos juegos antes de comprarlos.
  • Precios: 16,99 € al mes / 49,99 € al trimestre / 119,99 € al año


Sony sostiene que los nuevos niveles Extra y Premium “suponen un gran paso evolutivo para PlayStation Plus”. Desde el lanzamiento, estas dos opciones de suscripción incluirán títulos como Death Stranding, God of War, Marvel’s Spider-Man, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Mortal Kombat 11 y Returnal. La biblioteca de juegos se renovará periódicamente. Respecto al lanzamiento, será escalonado empezando por en varios mercados de Asia, seguido de Norteamérica y Europa. A finales de año el servicio debería estar totalmente desplegado.

Las suscripciones de los usuarios de PlayStation Now se migrarán al nivel PlayStation Plus Premium sin coste adicional hasta la fecha de renovación del antiguo servicio, cuando se le aplicará la nueva tarifa correspondiente.
 
Última edición:
Ya no entiendo nada, si hace menos de dos años Jim Ryan nos explicaba que un servicio de juego por suscripción no era economicamente viable y blablabla.

Por lo que veo los nuevos lanzamientos de momento no entran ni en la suscripción superior, el catalogo de "clásicos" que le hagan un lifting que igual jugar a títulos de PSX en una TV 4K de 50 pulgadas puede dejar a más de uno ciego.

Ahora esperar que Nintendo mueva ficha :lol:
 
Ya no entiendo nada, si hace menos de dos años Jim Ryan nos explicaba que un servicio de juego por suscripción no era economicamente viable y blablabla.

Por lo que veo los nuevos lanzamientos de momento no entran ni en la suscripción superior, el catalogo de "clásicos" que le hagan un lifting que igual jugar a títulos de PSX en una TV 4K de 50 pulgadas puede dejar a más de uno ciego.

Ahora esperar que Nintendo mueva ficha :lol:

Por supuesto que no. Que esto es Sony, hombre, que no se han vuelto locos. Si quieres jugar a sus exclusivos, a pagar 80 euros. No hay más.
 
Ponerme ahora con Streaming a jugar a la PS1 me da perecita que queréis que os diga.

Y mi Play 2 aún funciona, y los exclusivos potentes de Play 3 creo que he jugado a los refritos en Play 4.
 
Día 1 no,pero te lo sacan con el miles morales,el Spiderman remastered,el returnal, que oye...hay aquí dos cosas que no contemplais.


Micro reconoció que saca calderilla con lo que hace en el ultimate.es deicr es autosuficiente y ganas unos pocos oros,pero claro,con todo lo que invirtió ahora os pensáis que no vamos a tener en un añito o así,cuando se formalice la compra de Activision 2/3 tipos de suscripción donde una será 13 pavos, otra 20 pavos y otra 30 con todo?rollo la estándar, la de 20 sumando Ubisoft y la de 30 sumando Ubisoft y activition?



Si micro tuviese la pasta de Sony los cojones ibamos a tener el pass que tenemos.sony dentro de lo suyo hace lo que puede.sus juegos.son caros.de.producir y los soniers son de comprarlos más.bien en la Store a precio reducido.ahi tenéis un days Gone,fracaso.de.estreno,y que luego a 19,95 vendió la de.dios. Sony o puede darse el lujo de.poner juegos día 1.fijaos que yo no soy sospechoso de fan de Sony aunque tengo ambas consolas como sabéis...pero reírse de esto de Sony tiene delito.


Y por cierto,,el psnow que no os engañe el calvel,me.da.verguenza que vayammejor que el xcloud, que sigue como hace un puto año.
El now lo usa mi hijo mucho y reconozco que va de lujo pero yo siendo Insider de xcloud me pasan cada mierda de build.que lloras.asique cuidao con jajajaj del Stream de PS que a día de hoy.ya no es nada malo.
 
Yo llevo usando psnow dos años y aún con sus pegas (cliente horrible, conexión a Bluetooth algo limitada), es una opcionaca si no tienes la consola y buscas poder jugar desde un pc (conectado a una TV, idealmente). Juegos que me he pasado o tenía pendientes en ese tiempo:

- Days gone
- The last of us 1 y 2
- Un par de God of wars, me queda el último pendiente (que tiene pintaza)
- Shadow of the Colossus
- Mortal Kombat 10 y 11
- Until dawn
- Detroit: become human x2
- Bloodborne
- Horizon zero dawn

Y luego he tonteando con muchos otros juegos más tontos o cortos. Con más tiempo se me ocurren muchos otros juegazos a los que les echaría horas.

Viajo la gran parte de mi tiempo y con llevar el DualShock 4 tengo para viciar hasta aburrirme y a precio regalado.

Y justo renové mi suscripción hace 2 días por 60€ y en junio me pasarán al tier más tocho por la cara, oh yeah.
 
Yo llevo usando psnow dos años y aún con sus pegas (cliente horrible, conexión a Bluetooth algo limitada), es una opcionaca si no tienes la consola y buscas poder jugar desde un pc (conectado a una TV, idealmente). Juegos que me he pasado o tenía pendientes en ese tiempo:

- Days gone
- The last of us 1 y 2
- Un par de God of wars, me queda el último pendiente (que tiene pintaza)
- Shadow of the Colossus
- Mortal Kombat 10 y 11
- Until dawn
- Detroit: become human x2
- Bloodborne
- Horizon zero dawn

Y luego he tonteando con muchos otros juegos más tontos o cortos. Con más tiempo se me ocurren muchos otros juegazos a los que les echaría horas.

Viajo la gran parte de mi tiempo y con llevar el DualShock 4 tengo para viciar hasta aburrirme y a precio regalado.

Y justo renové mi suscripción hace 2 días por 60€ y en junio me pasarán al tier más tocho por la cara, oh yeah.
es que el psnow lo jodido es que va BIEN. por mucho que subnormales como sasel ladren...no...va BIEN .mi hijo se paso el mafia trilogy asi y no se veia mal amijos.y en sesiones largas de juego.

luego yo hago lo mismo con el cloud y todo a 720p y a los 20 minutos empieza con lagazos y artifacts.su puta madre. los putos dueños de azerus y me vienen con esas,y luego los que los contratan a ellos,dando mejor servicio.
 
Captura de pantalla 2022-03-30 134647.jpg
 
Arriba Pie