Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
logico. a ver. si playstation tuviese a sony haciendo asi
money-burn.gif


que basicamente es la tactica de microsoft. intentar chimparse a sony mientras su hermano el de zumosol hace esto. ten en cuenta que hay un truco contable con todo esto. los juegos propios seguramente los cuentan como activos y no gastos,ergo nunca jamas, aunque cueste 1000 millones un juego de ellos contara como un debe de 1000 millones.y quitando sus juegos dia uno, reconozcamos,en un año dias unos pagaron outriders,luego juegos cercanos pagaron el 2k21,el dirt5,el yakuza like a dragon,y un par de ellos mas.(hablo de juegos importantes)

pero mira que resulta que play es una de las que esta sosteniendo a sony,y no al reves, por lo tanto no pueden hacer esa tactica porque caerian como un castillo de naipes. mismamente ghost of tushima se acerco en gastos a los 120 millones.como gtav.gracias a dios vendieron bastante a 69,95 las primeras semanas.el juego respondio genial.pero luego caen las ventas y ya tienes que devaluarlo a 45 pavos. eso en una suscripcion seria un suicidio economico para ellos.

no es ninguna mentira. bastante hacen poniendo los juegos de ellos con 1 añito o asi...como van poner returnal etc etc...
 
Que si, que no será rentable, pero tu vecino lo hace, lo cual de facto te obliga a hacerlo a tí.

Un gamepass de Sony sin pepinos day one y con retro por streaming es un mojón como un templo, y va a caer por su propio peso.

En el salto al servicio puro y duro, cuando los juegos sean una app de la tele como Netflix en la que jugar directamente online sin tarugos de consolas bufando sobre la mesa, Microsoft estará de sobra posicionada y Sony será un mojón seco al sol.

Y para eso no quedan ni 10 años.
 
Que si, que no será rentable, pero tu vecino lo hace, lo cual de facto te obliga a hacerlo a tí.

Un gamepass de Sony sin pepinos day one y con retro por streaming es un mojón como un templo, y va a caer por su propio peso.

En el salto al servicio puro y duro, cuando los juegos sean una app de la tele como Netflix en la que jugar directamente online sin tarugos de consolas bufando sobre la mesa, Microsoft estará de sobra posicionada y Sony será un mojón seco al sol.

Y para eso no quedan ni 10 años.
Alguien que predijo un éxito sin precedentes en stadia debería tener prohibido soltar cábalas sobre streaming por juegos.

Y no,no lo entendiste,a Sony no le resultaría rentable.es que lo arruinas,y el vecino prefiere que le llamen tacaño a que le visiten los de negro.
 
Será una mierda el tema, pero mira, 3 horas después del anuncio,micro pone 2 meses de xboxpass a 50 ce timos y está pensando en poner un pasa familiar XD XD

Yo creo que algo de caquita se han hecho XD.
 
Vamos para 2 años de PS5 y se sigue hablando más de PS4 en todos sitios.

Yo aún no he tenido una delante: ni en tiendas, ni en casa de un colega, nada. No se cómo es más que en videos y fotos.

Vaya fracaso estrepitoso de generación.
 
Vamos para 2 años de PS5 y se sigue hablando más de PS4 en todos sitios.

Yo aún no he tenido una delante: ni en tiendas, ni en casa de un colega, nada. No se cómo es más que en videos y fotos.

Vaya fracaso estrepitoso de generación.
Es que se ha juntado el mínimo salto generacional con un desabastecimiento nunca visto.

PS4 es una consolaza llevada al límite, otra cosa es que sople más que un Barreiros subiendo el puerto de Pajares (© @Torquemada2.0 )
 
Vamos para 2 años de PS5 y se sigue hablando más de PS4 en todos sitios.
No sé si sabes que en septiembre del año pasado ya había rumores de que estaba la Playstation 6 en desarrollo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por lo que he leído en otros sitios, parece que la fecha de lanzamiento de la PS6 será 2027.
 

Está jodido el asunto.

El único mercado donde superan a XBOX es Japón. En Europa, en los meses previos, por vez primera en la historia, XBOX vendió más. En términos generales, en Europa están casi empatados y en el mercado más importante, Norteramérica (EE.UU, Canadá y México), XBOX dobla en ventas a Sony.

En cuanto a la crisis de chips, bueno, más deberíamos hablar de la CARADURA de los fabricantes que se están forrando, poniendo precios obscenos y 'subastando' las obleas. Ahora TSMC ha dicho que vuelve a subir los precios entre un 5 y un 8 %. Y no fabrican más, que pueden, porque NO les sale de los cojones. A ellos, tal como están las cosas, les va de puta madre.

Estos siguen estirando el chicle de "qué mal está todo", no damos por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría por la demanda, cuando en realidad, no hay demanda y/o está parada. Las ventas de PCs cayendo por vez primera en dos años, Corsair (y otros), despidiendo gente porque no se vende nada, etc.

Son unos sinvergüenzas. (Me refiero a los fabricantes de chips y esas mierdas).
 
Última edición:
Vamos para 2 años de PS5 y se sigue hablando más de PS4 en todos sitios.

Yo aún no he tenido una delante: ni en tiendas, ni en casa de un colega, nada. No se cómo es más que en videos y fotos.

Vaya fracaso estrepitoso de generación.

Yo si las he visto pero a 750-850€ en Todoconsolas (tiendas segunda mano de Galicia) sin caja, papeles ni nada, cada vez que paso por el Todoconsolas de Santiago de Compostelas y veo las 3 ó 4 que suelen tener a 850€ en el escaparate me dan ganas de plantar fuego a la tienda.

El único mercado donde superan a XBOX es Japón. En Europa, en los meses previos, por vez primera en la historia, XBOX vendió más. En términos generales, en Europa están casi empatados y en el mercado más importante, Norteramérica (EE.UU, Canadá y México), XBOX dobla en ventas a Sony.

En cuanto a la crisis de chips, bueno, más deberíamos hablar de la CARADURA de los fabricantes que se están forrando, poniendo precios obscenos y 'subastando' las obleas. Ahora TSMC ha dicho que vuelve a subir los precios entre un 5 y un 8 %. Y no fabrican más, que pueden, porque NO les sale de los cojones. A ellos, tal como están las cosas, les va de puta madre.

Estos siguen estirando el chicle de "qué mal está todo", no damos por el culo a mi madre por la demanda, cuando en realidad, no hay demanda y/o está parada. Las ventas de PCs cayendo por vez primera en dos años, Corsair (y otros), despidiendo gente porque no se vende nada, etc.

Son unos sinvergüenzas. (Me refiero a los fabricantes de chips y esas mierdas).

En Japón venderá más que Xbox pero quien vende más es Mintiendo con la consolita esa sin potencia y de comuniones, muy y muchos católicos en Japón.
 

Como se cumpla la verdad que la cara de la gente que se ha comprado esta nueva gen puede ser graciosa.

Siempre ha pasado en este mercado y en todos, los compradores "pioneros" son siempre los que pagan el pato.

Ya cuestan 500€ Series X y PS5 pensar si la gente estará dispuesta a pagar 150-200€ más por unas versiones pro. Consolas 4k e incluso 8k que mueven 60-120 fps como reza la noticia tiene que incluso tener una diferencia de precio superior a la que había en su día entre ps4 slim y la pro.

Pensar en comprar televisores 8k cuando la TV digital en España aún va en HD y los servicios de streaming en full hd con suerte. :lol:

PS modificiando sus servicios online para diseñar su propio Gamepass, el futuro juego en la nube, sacondo juegos en Steam o siendo accionista principal en Epic de verdad que se plantean en tan corto plazo meterse en un hardware tan costoso y con tan poco margen de beneficio para Sony y Microsoft.

Por otro lado no vendría mal que PS saque una slim con un restyling de la consola, no es ser anti pero joder debe ser la consola más fea que he visto en mi vida desde los tiempos de la Atari Jaguar. :lol:
 
Ojo no dice juegos a 8k. Dice contenido a 8k. Vamos. Que están hablando de vídeos a 8k y juegos a 4k entre 60 y 120. Y habría que ver cómo y cuantos juegos van a tirar a eso. No deja de ser una conferencia de alguien interesado en vender televisores. Yo no me ilusionaría mucho con las pro.
 
No son capaces de colocar en tiendas la ps5 normal ya están hablando de una Pro. Y con un desabastecimiento de los chips en aumento.

Esta gente es subnormal. O tienen que darle carnaza a los inversores, o son directamente subnormales.
 
No son capaces de colocar en tiendas la ps5 normal ya están hablando de una Pro. Y con un desabastecimiento de los chips en aumento.

Esta gente es subnormal. O tienen que darle carnaza a los inversores, o son directamente subnormales.
De verdad crees que va a durar mucho más la crisis de chips?
Yo creo que no interesa a casi nadie.
 
De verdad crees que va a durar mucho más la crisis de chips?
Yo creo que no interesa a casi nadie.
Según los de ASML quedan dos años mínimo. Que la cosa no es cuestión de intereses. Es cuestión de capacidad. No se puede poner en funcionamiento fábricas que cubran la demanda sin máquinas y si los que hacen las máquinas no dan mas de sí por mucho interés que se tenga no hay nada que hacer.
 
Última edición:
Ni caso a eso de TCL. Olvidáos de ello pero ya. TCL quiere venderte uan tele 8K, y se inventa lo que haga falta.

Por otro lado ya he visto en Twitter, al menos de gente de Microsoft, que ni caso a eso.

Samsung, la que más lleva apostando por el 8k de mierda, apenas ha vendido un puñado de teles a gente podrida de dinero en Oriente Próximo, Europa y alguno en Ameérica. Curiosamente, Samsung aún no ha vendido ni una sola tele 8k en Japón, un país donde se emitieron las Olimpiadas en 8k, y el único país del mundo que sí cuenta con un canal de televisión en 8K.
 
Última edición:
Los planes de Sony:

Que la mitad de los juegos de Paystation Studios estén disponibles en PC y móviles en 2025, e invertir más en juegos como servicios que en los tradicionales.

Buenas tardes.
 
Última edición:
A ver, que es tan sencillo como meterle una tarjeta grafica mas potente asi que podrian estar sacando versiones "pro" todos los años.

La unica diferencia entre un pc y una consola es que tienes a un grupo de personas intentandole exprimir todo el jugo a un hardware y nada mas, pero que pleiesteison y equisbos podrias estar sacando todos los años al igual que los chinos segun lo que arramblen de componentes te estan sacando consolas.

Sin exclusividades el mundo consolero llevaria muerto ya años.
 
Última edición:
Sin exclusividades el mundo consolero llevaria muerto ya años.

Fíjate lo muerta que está XBOX que, 'técnicamente' no tiene ningún exclusivo. Todos los juegos de Microsoft salen, día uno, en Steam y XBOX vende ahora más que nunca.

Y Sony diciendo que que quiere ser "más multiplataforma".
 
A ver, que es tan sencillo como meterle una tarjeta grafica mas potente asi que podrian estar sacando versiones "pro" todos los años.

La unica diferencia entre un pc y una consola es que tienes a un grupo de personas intentandole exprimir todo el jugo a un hardware y nada mas, pero que pleiesteison y equisbos podrias estar sacando todos los años al igual que los chinos segun lo que arramblen de componentes te estan sacando consolas.

Sin exclusividades el mundo consolero llevaria muerto ya años.
Hay que tener esa tarjeta gráfica en cantidad suficiente. Que ese es el problema. Que no tienen bastantes de esa futura ni de la actual. La morterada de dinero que cuesta desarrollar la consola no la están recuperando al ritmo que tenían previsto. Y si eres de los que se creen que las consolas se venden por debajo del coste de producción, peor aún. A los de Microsoft no parece que les importe mucho después de lo que han hecho con Activision. Pero Sony no es Microsoft ni de lejos.
 
Última edición:
La propia Sony reconoció que ha vendido en 2021 unas tres millones de PS5 menos de las previstas.

Sony sólo supera a XBOX en Japón. En Norteamércia, el mercado más importante, las ventas de XBOX doblan a PS5.

Eso, sí, la Nintendo es la más vendida en todos lados, claro.
 
Arriba Pie