Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estimados hijoputas, ¿alguna tienda de referencia en Madrid de juegos PS3? Ya sea nuevo o segunda zarpa (que sospecho será casi todo). Que no sea chollogames
 
A Sony llegado el momento le va a matar que ellos todavia piensan en los tiempos en los que fabricaban electronica y por unas cosas o por otra siempre te quieren colar un cacharro en formato fisico. Microsoft que viene del hardware es el primero que ha entendido a donde vamos y Nintendo ha conseguido su mercado hibrido de portatil y sobremesa con su propio mundo particular de Marios, Zeldas y Pokemon.

De hecho lo de empezar a sacar sus First Party en PC para poder sacar mas pelas para mi es una señal de que no les tiene que ir del todo como a ellos les gustaria porque lo logico, de sacar esos juegos en pc, seria cuando la generacion de la PS4 estuviera muertisima del todo y no precisamente ahora mismo que encima van seguir con la produccion.
 
Estimados hijoputas, ¿alguna tienda de referencia en Madrid de juegos PS3? Ya sea nuevo o segunda zarpa (que sospecho será casi todo). Que no sea chollogames
Yo tiraría de Ibey, Wallaspop y mierdas de ésas.

Más que nada porque lo que encuentres en tienda va a estar lleno de rayajos, lefado, grasiento y con ébola, sidra y fiebres hemorrágicas y de instrucciones y eso (creo que en PS3 aún tenían el detalle de incluirlas imprimidas) mejor ni hablar...

Los precios de los precintados son bastante asequibles y, a no ser que busques ediciones coleccionista de esas para bujarrones, puedes hacerte con una buena minicolección PRECINTADA a buen precio.
 
Yo tiraría de Ibey, Wallaspop y mierdas de ésas.

Más que nada porque lo que encuentres en tienda va a estar lleno de rayajos, lefado, grasiento y con ébola, sidra y fiebres hemorrágicas y de instrucciones y eso (creo que en PS3 aún tenían el detalle de incluirlas imprimidas) mejor ni hablar...

Los precios de los precintados son bastante asequibles y, a no ser que busques ediciones coleccionista de esas para bujarrones, puedes hacerte con una buena minicolección PRECINTADA a buen precio.
Sigo buscando el puto F1 2013 classic edition y no lo veo nuevo en ningún sitio
 
Gracias, he preguntado ahí y nada

Si te vale por ebay desde España:


Después hay montones a la venta de vendores gabachos y de la pérfida Albión a 15-20€ más gastos de envío.

¿Qué pasó en el 2013? ¿Hubo suerte y no lo comentaba Lobato?
 
Si te vale por ebay desde España:


Después hay montones a la venta de vendores gabachos y de la pérfida Albión a 15-20€ más gastos de envío.

¿Qué pasó en el 2013? ¿Hubo suerte y no lo comentaba Lobato?
El 2013 parece el mejor y tiene dlcs de coches y circuitos clásicos.
El 2014 es un recorte de medios total, estaban ya pensando en PS4
 
Iba a poner los juegos que vienen con el Plus en Febrero, pero es que son caca.
 
Ahora es Sony la que compra Bungie, por solo 3600 millones de Liachus.
 
Ahora es Sony la que compra Bungie, por solo 3600 millones de Liachus.

Antes me ha pasado un colega el tuit de IGN:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y me ha parecido gracioso que la imagen con la que lo acompañan sea una de HALO, juego que no van a tocar los usuarios de PS.

¿Qué títulos tiene aparte de HALO? Sí, yo en estas lindes estoy perdidísimo.
 
Antes me ha pasado un colega el tuit de IGN:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y me ha parecido gracioso que la imagen con la que lo acompañan sea una de HALO, juego que no van a tocar los usuarios de PS.

¿Qué títulos tiene aparte de HALO? Sí, yo en estas lindes estoy perdidísimo.


Destiny, y hombre no es mal juego aunque no sea fan de el.
 
Arriba Pie