Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Por qué se hunde este hilo? ¿Se está hundiendo Sony? ¿La Xbox ha ganado la batalla del siglo?
 
Hay oferta de un mes de plus por un leuro.
 
En la última presentación de resultados se vió que han perdido 1 millón de suscriptores al Plus. Y 10 millones de usuarios activos en el ecosistema Playstation.
 
Última edición:
Resulta que la PS4 que me pillé es de las buenas. Slim y, joder, para los que se quejan que si hacía mucho ruido y se calentaba mucho... Que exagerados pero si apenas se oye y solo se calienta un poco.
 
Juegos Plus para Octubre

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hola socios, he visto muy de pasada un par de vídrios en los que instalando un par de aplicaciones en PS3 ésta puede leer directamente ISOs de un disco externo.

¿Funciona bien? ¿Riesgos de brickear la consola?

Me suena haber leído esto a alguien ¿ @Megapoitier ?
 
Hola socios, he visto muy de pasada un par de vídrios en los que instalando un par de aplicaciones en PS3 ésta puede leer directamente ISOs de un disco externo.

¿Funciona bien? ¿Riesgos de brickear la consola?

Me suena haber leído esto a alguien ¿ @Megapoitier ?
Funciona 100% cero problemas y brick, si no haces algo que no debas no debería pasarte.

Recomiendo al máximo, en las últimas páginas de este hilo tienes tutoriales.
 
Ya han liberado el exploit para el firmware 9.0 de la PS4. Encima es muy estable, al nivel del exploit en 5.05
Ahora mismo ya hay varios grupos dumpeando juegos de hace 3 días, como el Village, Valhalla, Fifa22.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y para más inri, afecta también a la PS5.
 
Última edición:
Ya han liberado el exploit para el firmware 9.0 de la PS4. Encima es muy estable, al nivel del exploit en 5.05
Ahora mismo ya hay varios grupos dumpeando juegos de hace 3 días, como el Village, Valhalla, Fifa22.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y para más inri, afecta también a la PS5.

Pregunta sobre los dumpeos, no llevan ningún tipo de protección de lectura los discos? Muy fácil lo veo, no sé
 
No.
La única condición para dumpear un juego de PS4 es tener un exploit cargado en tu consola para la misma versión de firmware que pida el disco del juego, porque el juego se cree que está siendo cargado en la consola de modo legal.
No hay protección como tal en el disco, como en generaciones anteriores.

Acaban de subir el dumpeo del Guardianes de la galaxia, juego lanzado hace un puto mes escaso.

Edito:
A partir de mañana, todos estos para bajar

FGe_JB8XoAoFbVT.jpg
 
Última edición:
No.
La única condición para dumpear un juego de PS4 es tener un exploit cargado en tu consola para la misma versión de firmware que pida el disco del juego, porque el juego se cree que está siendo cargado en la consola de modo legal.
No hay protección como tal en el disco, como en generaciones anteriores.

Acaban de subir el dumpeo del Guardianes de la galaxia, juego lanzado hace un puto mes escaso.

Edito:
A partir de mañana, todos estos para bajar

Ver el archivos adjunto 99639
Y dicho esto, entiendo que en ps3 la protección se saltaba con otro exploit, ¿o es otra cosa?

Se me hace rarísimo que estos juegos no tengan alguna protección más sofisticada
 
Última edición:
Igual, en PS3 y PS4 la protección se basa en keys entre el software (discos) y el hardware (consola) La única limitación era y es que tienes que tener instalada la misma versión de firmware que exija ese juego concreto, y un exploit activo en ese firmware para realizar el dumpeo.

Las protecciones arcaicas en el disco ya se demostraron inútiles hace como diez años, además de que para ser mínimamente efectivas necesitan de instalar softwares que hagan comprobaciones ciclicas, lo cual en PC todavía pero en consola es inviable.
 
Han hackeado el SAMU (chip que se encarga de las protecciones) de la PS4, lo cual abre la puerta a un CFW permanente para firmwares inferiores a 7.55

Pero no sé ni para qué me molesto en anunciar esto en este foro de aburridos santurrones, todos con la consola virgen jugando al puto fortnite ñiñiliñiñiñiñiñi
 
Es que no se, andar pirateando el trasto este es para muertos de hambre de 15 años.
Yo solo tengo pirateada una ps1 y porque tengo dos ps1, pero a veces tiene su lógica.
Tengo ahora el capricho del F1 2013 classic edition, imposible verlo nuevo (si alguien sabe dónde puedo encontrarlo en Madrid, lo agradezco), o lo compro vía sablazo de segunda mano, o a algún jincho en wallapoff, o me bajo la iso y a tomar por culo
 
Del Fnac vengo.
El Guardianes de la galaxia, 50€.
El Biomutant, que encima es un mojón, 45€

Para los de Switch directamente te piden poner el culo y te lo parten: el puto mario kart 60€, lo mismo que el Zelda, juegos con casi 5 años.

Piratear es obligatorio. Un bien social.
 
Arriba Pie