Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

Creo que no me has entendido, no digo que fuera un magnífico evento pero en comparación a los 2 ó 3 anteriores me pareció mejor. Ver el RE4 refrito y el SF6 con un posible modo mundo abierto e ssuficiente para darme algo de esperanzas después de dos años que llevamos de nueva generación de vacio.

Si tuviéramos 500€ tirados en unas gafas VR imagino con los juegos de ayer igual puedes ver algo de esperanzas. También podian haber vendido mejor la escoba cerrando con algún trailer cinemático y gameplay del GoW Ragnarok pero ya sabemos que posiblemente se lo guardaran para el siguiente evento en septiembre/octubre.

Me pareció entrañable que promocionaran el Tunic cuando está incluido en el GamePass espero que lo vendan a precio reducido de salida y no tengan los cojonazos de pedir 80€ por el juego.

Te he entendido perfectamente, pero es que llevamos unos State of Play más aburridos que la carta de ajuste y ayer faltó aparte del GOW, la segunda parte del Remake de FFVII.

Menos mal que fué cortito.
 
Te he entendido perfectamente, pero es que llevamos unos State of Play más aburridos que la carta de ajuste y ayer faltó aparte del GOW, la segunda parte del Remake de FFVII.

Menos mal que fué cortito.

Hostias en eso tienes razón, ya tenía olvidada la segunda parte del FFVII, a este paso sale en la PSVita pro.

Bueno el día 12 viene el de Xbox que están obligados a sacar bastante merca si quieren seguir pintando algo con el Game Pass e imagino que no faltará mucho para el Direct de Nintendo que viendo la nula presión de la competencia va ganar antes el Madrit otra Champions que estos putos sacar Breath of the wild 2.
 
Yo lo jugué con psnow. Haz eso. Bueno ahora están cambiando a otro sistema pero la idea es la misma.
Y cómete una polla
 
Sólo me interesa un puto exclusivo y es el que no va a salir nunca. Sólo me interesa el bloodborne de los cojones.
Si pruebas el Ghost of tushima pensarías....como se vería está maravilla programada para correr en una GTX 1070p, porque gráficamente me parece una brutalidad y como juego,me lo pasé en PS4 y la versión director Cut en Ps5 con el DLC de la isla extra.
A ver si tienen pelotas y meten ese en pc
 
Yo lo jugué con psnow. Haz eso. Bueno ahora están cambiando a otro sistema pero la idea es la misma.
Y cómete una polla
Pero pierde.mi hijo sin ser un graphic wore,el 2k22 me dijo...se ve peor que en la consola!!!!a pesar de que no lagueaba ni había artefactos raros.


Aún así yo tengo pasa y soy Insider del iCloud y tengo psnow...y la verdad...es que me da que está mejor pulido el de.sony que el de xbox.el.de Xbox da sensación de abandono.de no evolución desde hace.bastante.
 
Última edición:
Si pruebas el Ghost of tushima pensarías....como se vería está maravilla programada para correr en una GTX 1070p, porque gráficamente me parece una brutalidad y como juego,me lo pasé en PS4 y la versión director Cut en Ps5 con el DLC de la isla extra.
A ver si tienen pelotas y meten ese en pc
El Tushima me da igual. Si no lo juego en la vida -que va a ser lo mas seguro- me voy a quedar igual.
 
Aún así yo tengo pasa y soy Insider del iCloud y tengo psnow...y la verdad...es que me da que está mejor pulido el de.sony que el de xbox.el.de Xbox da sensación de abandono.de no evolución desde hace.bastante.
Pues justamente yo siempre oí que el gamepass estaba más mimado que psnow, que tenía bastantes cagaditas y un cliente para tirarte por la ventana.
Ahora están mejor.

El Bloodborne es de los mismos que DarkSouls, misma dinámica pero en un escenario más Lovecraftiano. Es un juegazo pero has de estar preparado para morirte 30.000 veces. Aunque yo sólo me atraganté realmente con el primer Boss
 
Pues justamente yo siempre oí que el gamepass estaba más mimado que psnow, que tenía bastantes cagaditas y un cliente para tirarte por la ventana.
Ahora están mejor.

El Bloodborne es de los mismos que DarkSouls, misma dinámica pero en un escenario más Lovecraftiano. Es un juegazo pero has de estar preparado para morirte 30.000 veces. Aunque yo sólo me atraganté realmente con el primer Boss
Me refiero al juego en nivel.cloud va peor que now.yo en now me pase juegos.en Cloud es imposible.
 
Me refiero al juego en nivel.cloud va peor que now.yo en now me pase juegos.en Cloud es imposible.
No sé si te sigo. Yo todo lo que he jugado ha sido en streaming ya que no tengo PS4 y no me puedo descargar los juegos. Es a eso a lo que te refieres en cloud?
 
De que va el Bloodborne,porque mira que lo ví en psnow veces....
Como te han dicho si sabes de que van los Souls es mas o menos lo mismo en otro ambiente. Hay mas cambios. Pero la base es el misma y lo importante es similar hasta dónde yo sé. Puedes mirar gameplays del principio del juego y hacerte una buena idea de que va si no conoces los Souls.
 
Como te han dicho si sabes de que van los Souls es mas o menos lo mismo en otro ambiente. Hay mas cambios. Pero la base es el misma y lo importante es similar hasta dónde yo sé. Puedes mirar gameplays del principio del juego y hacerte una buena idea de que va si no conoces los Souls.
Buffff lo de morir a menudo no se me da jajajaaj.
Gracias por la info.
 
Buffff lo de morir a menudo no se me da jajajaaj.
A mi tampoco. Es una exageración lo de las muertes en los Souls. Son exigentes y te vas a encontrar algunos jefes y zonas que te van a costar mas trabajo que otras y ahí vas a palmar mas veces. Pero tampoco es como lo pintan. Eso de que te están matando cada poco es mentira. Y conforme le vas pillando el punto te van matando mucho menos. Son mas durillos que la media actual. Vale. Pero si lo comparas con juegos jodidos de verdad (con un arcade de los 80, por ejemplo) no llegan ni a ser ni difíciles por que además siempre puedes ponerte a farmear y subir el personaje para que aguante mas leñazos y quite mas vida.
 
Última edición:
Si pruebas el Ghost of tushima pensarías....como se vería está maravilla programada para correr en una GTX 1070p, porque gráficamente me parece una brutalidad y como juego,me lo pasé en PS4 y la versión director Cut en Ps5 con el DLC de la isla extra.
A ver si tienen pelotas y meten ese en pc

El Tushima me pone de muy mala hostia verlo a 45€ en la segunda mano de la Game y la edición estandar no la Director Cut. A la primera oferta de Amazon o similar que lo vea a ese precio o menos compro nuevo. Están haciendo el puto agosto con la falta de stock de consolas nuevas y los retrados de todas las compañías. Si están las PS4 de segunda mano más caras que comprándolas nuevas antes del puto COVID.

Si al final es como dices igual es mejor esperar otro año más que lo acaben sacando en PC y conseguir una key de Steam más barata para el PC.
 

Normal, con el stock que hay ahora mismo de consolas y el catalogo de nueva generacion, Xbox vs PS5 es

1654791860437.png
 
Qué generación más maravillosa. Anunciado el remake del remaster de TLOU para PS4, ahora para PS5.

Y saldrá también en PC.
 
Última edición:
Qué generación más maravillosa. Anunciado el remake del remaster de TLOU para PS4, ahora para PS5.

Y saldrá también en PC.

Cada día que pasa considero que fue un buen negocio pagar 200€ por una ps4 pro usada y comprar la Series S.
 
Ya solo falta otro refrito del Shadow of the Colossus para Ps5.
 
Qué asco.
Un juego, como mucho, mediocre, ya tiene dos DOS remakes. Y aún no tiene 10 años.

Muchas obras maestras, injugables hoy día por existir sólo para sistemas operativos obsoletos o consolas de hace 25 años.

Puta mierda de época nos toca vivir con los videojuegos.
 
Parece que está al caer la vulnerabilidad para el firmware 9.50 de PS4, lo cual abre el pirateo de la completa totalidad del catálogo de la consola (actualmente sólo es jugable pirata todo juego hasta la 9.00, firmware con un año ya)

Mañana o domingo estará en todas partes.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie