Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy disfrutando viendo a los fanáticos de la secta de Sony ir por los foros defendiendo la subida. La excusa de Sony no vale ni para limpiarse el culo.

Lo de Liachu intentado justificarlo porque está toda la tecnología muy cara y no sé qué de las impresoras me ha sorprendido.

A ver, ahora es el mejor momento para compra tecnología, porque hay buenos precios, sí Liachu, buenas ofertas, porque NO se vende. No hay demanda. Lleva cayendo desde inicios de año la venta de todo tipo de hardware y el frenazo del consumo es BRUTAL, y por eso todo está cayendo de precio:

Las ventas de CPUs en el mercado global se han desplomado a niveles de hace 30 años en una caída sin precedentes.

¿Impresoras? En PcComponentes tienes chorrocientos modelos por 54, 56 o 59 euros. ¿De qué cojones estás hablando?

Lo que no baja es la línea de productos de Sony. Sus consolas, por un lado, y sus teles, por otro. Una Sony OLED modelo 2022 de 42'' por casi 2000 euros, cuando tienes ofertas de la OLED 2022 de LG de 42'' por 900 y pico.

Por cierto, curioso que no se hayan atrevido a subir el precio en EE.UU. siendo el mercado más importante. Quizás tengo algo que ver que allí las ventas de XBOX doblan a las de PS5.

Yo estoy muy contento como mi XBOX Series X que tengo hace apenas un mes y pico por 499 euros. Pero más contentos tienen que estar los que se pillan la Series S a entre 250 y 275 euros.

Buenas tardes.

P.D: Para vosotros, jugadores. Disfrutad de Sony, de sus servicios, de sus políticas, de sus precios y de sus exclusvios a 80 euros mientras repetís una y otra vez eso de "el Game Pass es muy malo para la industria".
 
Última edición:
Ps5 digital 449

Xbox series S 269

Con lo que te sobra comprando la Series S tienes para Game Pass (que si haces truco te sale tirado de precio) mando y juegos para comprar en digital.

Yo es que no me lo pienso.

La Series S estaba a 220€ comprando en la página de Xbox usando saldo de las gift cards de Xbox de algunas webs de keys tienen rebajadas esas tarjetas de regalo, lo vi hace un par de días en Chollometro. Imagino que valdrá también para Series X
 
@Tuzaro @Megapoitier

He encontrado un tío que vende en un pueblo que me pilla de camino al curro una PS3 SLIM de 500GB con un par de mandos por 50€. Lo que pasa es que no funciona el lector, el tío me dice que creo que es asunto de limpiarla para que funcione. En las fotos se ve que está sucia, eso sí.

¿Tiene sentido lo que cuenta o es una trola como la clase media a la que pertenece @Ferris?
 
@Tuzaro @Megapoitier

He encontrado un tío que vende en un pueblo que me pilla de camino al curro una PS3 SLIM de 500GB con un par de mandos por 50€. Lo que pasa es que no funciona el lector, el tío me dice que creo que es asunto de limpiarla para que funcione. En las fotos se ve que está sucia, eso sí.

¿Tiene sentido lo que cuenta o es una trola como la clase media a la que pertenece @Ferris?

Me extraña a mí que solo sea limpieza del lector, que puede ser. Yo no recuerdo que modelo desmonte en su día y tenía el mismo problema , lo que pasa es que luego hay que desmontar el lector para limpiar la lente.

No obstante si luego la pirateas te olvidas del lector, claro está.
 
Claro, no debería de usar el lector porque la idea es piratearla y ya tengo la ONEX como lector de BR que no uso en la vida.

Pero era más que nada por curiosidad ya que las que veo están un tanto sucias y si voy a ponerme a limpiarlas a fondo saber si eso puede servir o es simplemente una excusa barata que pone el tío. No digo que sea el motivo al 100% pero si por acumulación de mierda puede dejar de funcionar el lector.

¿Qué nivel de manitas hace falta para desmontar la SLIM, @SPETNAZ?
 
Claro, no debería de usar el lector porque la idea es piratearla y ya tengo la ONEX como lector de BR que no uso en la vida.

Pero era más que nada por curiosidad ya que las que veo están un tanto sucias y si voy a ponerme a limpiarlas a fondo saber si eso puede servir o es simplemente una excusa barata que pone el tío. No digo que sea el motivo al 100% pero si por acumulación de mierda puede dejar de funcionar el lector.

¿Qué nivel de manitas hace falta para desmontar la SLIM, @SPETNAZ?

No mucho, simplemente ve poniendo en orden los tornillos cuando los vayas quitando.
 
La Slim se desmonta fácil. 7 u 8 tornillos largos por debajo, sacas el disco duro y la parte superior de la carcasa sale sola. Luego, quitas lector (1 tornillo), fuente de alimentación (2 tornillos), y ya tienes acceso a la placa.
En 15 minutos, yendo tranquilo, la tienes despiezada entera.
1000 videos hay al respecto.

A mi se me hace raro gastar 50€ en una ps3 porque como digo las compro al peso, con errores, y las arreglo. La Slim que tengo conectada ahora a la tele me costó 10€, luz amarilla arreglada con un taco de madera, literalmente. Una SuperSlim, 20€, el lector no funcionaba; HEN y a correr. Y FATs tengo, no se, 7 u 8. Habré reparado 3, sin arreglo un par de ellas, y el resto esperando a meterles mano cuando pueda.

Tengo el vicio de entrar en wallapop y buscar "ps3 rota", o "para piezas", nunca más de 20€, y a echar la tarde con ellas.

50€ por una funcional y dos mandos es buen precio, no obstante. Con suerte es de las Slims a las que puedes meter CFW...
 
@Tuzaro @Megapoitier

He encontrado un tío que vende en un pueblo que me pilla de camino al curro una PS3 SLIM de 500GB con un par de mandos por 50€. Lo que pasa es que no funciona el lector, el tío me dice que creo que es asunto de limpiarla para que funcione. En las fotos se ve que está sucia, eso sí.

¿Tiene sentido lo que cuenta o es una trola como la clase media a la que pertenece @Ferris?
Aunque solo la vayas a usarla para cargar Isos y dado que será en guarrapop yo le echaría jeta para ofrecerle 25-30 y si cuela bien, si después el BR tiene arreglo doble éxito. Dile que por 60 hay mazo de PS3 Slim totalmente funcionando y un año de garantía en la Game.

Que no te duela regatear a las bravas con un espabilado de guarrapop.
 
@Megapoitier tú que te aburres de arreglar PS3. Tengo a mano una PS3 SLIM estropeada con la siguiente descripción:

Screenshot_20221105-234550.png

Sobre este error concreto no he encontrado nada, ¿qué te dice tu sentido arácnido?
 
Fallo de soldaduras del Cell.
Tienes dos opciones, ambas implican cacharrear:

1. Reballing. Te sale por unos 80€, obviamente no merece la pena hoy día en una ps3.

2. Abres la consola, y pandeas con los dedos la placa. Si con el pandeo enciende, sigue siendo fallo de soldaduras del Cell, pero puedes tirar con el método de los céntimos o metiendo una cuña bajo una esquina de la placa y volviendo a montar la consola.

La ps3 Slim que actualmente tengo operativa y conectada a la tele ( y vengo de jugar un buen rato al Oblivion, de hecho) la tengo andando con el método del pandeo, desde mayo del año pasado, y va perfecta. 5€ me costó.
Si te interesa y te va el cacharreo avisa y te detallo el método en más profundidad. Si no te interesa cacharrear, suelta algo más de pasta y vete por una Slim de 320gb o una Superslim, que suelen fallar menos.
 
PlayStation Plus Collection, una de las ventajas incluidas en la suscripción PlayStation Plus que permite a los usuarios de PlayStation 5 acceder a un catálogo compuesto por 20 juegos first-party y third-party de PlayStation 4, desaparece. Sony ha anunciado que este beneficio dejará de estar disponible a partir del 9 de mayo, así que los interesados deben canjear los títulos presentes en la colección antes de la fecha indicada. Los juegos reclamados seguirán estando disponibles mientras se tenga una suscripción a PS Plus activa.
 
Ayer, por primera vez en 2 años y medio desde que se lanzó, fue la primera vez que vi amontonadas PS5 en un mediamarkt.. y no pocas.

650€ con el Ragnarok, lo que me sigue pareciendo un robo, pero ahí están, por fin parece que va habiendo stock REAL sin listas de esperas ni efecinquear en canales raros de Telegram.

Bien por ésto, porque por fin bajará el precio en segunda mano de las PS4 Pro, que llevo un año a ver si se pone alguna a tiro y no las bajan de 250€...
 
Ayer, por primera vez en 2 años y medio desde que se lanzó, fue la primera vez que vi amontonadas PS5 en un mediamarkt.. y no pocas.

650€ con el Ragnarok, lo que me sigue pareciendo un robo, pero ahí están, por fin parece que va habiendo stock REAL sin listas de esperas ni efecinquear en canales raros de Telegram.

Bien por ésto, porque por fin bajará el precio en segunda mano de las PS4 Pro, que llevo un año a ver si se pone alguna a tiro y no las bajan de 250€...
Lo que acabo de ver es stock de ps4 en media markt a precio razonable.
Quizá ahora mismo es la compra más sensata
 
Una consola perfectamente vigente, no muy lejos en potencia y por menos de la mitad. Aceptable
Hombre...no muy lejos de potencia...como que no....una consola que de aquellas equivalía a un pc de 600 pavos con una consola que equivale a un pc de 1000 pavos actual....si vamos a potencia bruta es unas 8 veces más potente la actual. ..que no le hayan sacado aún partido es otra cosa.. pero no te equivoques..u a tiene 1,9 TF Y la otra 12TF de una arquitectura muuuuy superior.
 
Hombre...no muy lejos de potencia...como que no....una consola que de aquellas equivalía a un pc de 600 pavos con una consola que equivale a un pc de 1000 pavos actual....si vamos a potencia bruta es unas 8 veces más potente la actual. ..que no le hayan sacado aún partido es otra cosa.. pero no te equivoques..u a tiene 1,9 TF Y la otra 12TF de una arquitectura muuuuy superior.
Con estas ventas veremos lo que la exprimen
 
Con estas ventas veremos lo que la exprimen
.....30 millones de ps5 y espera ahora que ya la puedes comprar en cualquier sitio sin packs extraños. En 2 años
24 millones fe series x en dos años.
Tu sabes que al ritmo que van superan en ventas a la anterior generación ambas?xd xd
 
.....30 millones de ps5 y espera ahora que ya la puedes comprar en cualquier sitio sin packs extraños. En 2 años
24 millones fe series x en dos años.
Tu sabes que al ritmo que van superan en ventas a la anterior generación ambas?xd xd
Joder, estaba muy despistado con las ventas.
Pues bien por ellos.
 
Porque crees que de repente hay estock de ps4.

Porque ya lo hay de ps5.

Incluso pelada en la web de mediamartk y en tiendas ps5 con gow por 624...teniendo en cuenta ta que la ps5 vale 550
 
Porque crees que de repente hay estock de ps4.

Porque ya lo hay de ps5.

Incluso pelada en la web de mediamartk y en tiendas ps5 con gow por 624...teniendo en cuenta ta que la ps5 vale 550

Si mal no recuerdo estas navibanes en las Game andaban flipándose con las PS4 Pro de segunda mano junto a un mando y dos juegos (de esos de 10-20€ playstation hits) por 400€ y por 300€ idem la PS4 slim usada.
 
Arriba Pie