Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguna vez había pensando en hacerme con una pley por vez primera en mi vida y tenerla ahí únicamente para jugar a alguno de sus exclusivos que más me pudieran interesar, no sé, un The Last of Us, Spiderman, Horizon Zero Down, o algún otro como el Death Stranding. :lol:

En fin, que no sé, no he jugado a un exclusivo de SONY en mi puta vida.

En un contexto NORMAL, y tras dos años y pico, las PS5 (como las XBOX) habrían bajado algo de precio y tal, pero no, encima han subido. Y la PS4, que alguna vez he considerado la opción, están descartadas por el precio tan ridículamente alto que tienen. Para que yo me comprara una PS4, tendría que estar totalmente tirada de precio.

¿260 euros una PS4? Casi lo mismo que una Series S, vamos hombre, no me jodas.

Quizás, más adelante, cuando SONY saque al mercado un probable modelo SLIM de la PS5, un modelo decente que no dé vergüenza ajena, como el de ahora, quizás la PS5 original baje de precio y pueda ser una buena opción, pero no soy nada optimista con el precio de las consolas, visto como está el asunto.

Una PS5 como máquina para jugar 'alguna vez', a algún exclusivo que me guste, dejando a la Series X como máquina principal para sus exclusivos y para todos los juegos thirds, me interesaría, pero entre los precios que no van a bajar y las políticas de SONY, (obligarte a pagar el PS Plus para poder tener guardado en la nube), lo veo complicado.

Lo de la PS4, a día de hoy, ya lo descarto totalmente a no ser que fuera casi regalada... que va a ser que no.
 
Última edición:
Alguna vez había pensando en hacerme con una pley por vez primera en mi vida y tenerla ahí únicamente para jugar a alguno de sus exclusivos que más me pudieran interesar, no sé, un The Last of Us, Spiderman, Horizon Zero Down, o algún otro como el Death Stranding. :lol:

En fin, que no sé, no he jugado a un exclusivo de SONY en mi puta vida.

En un contexto NORMAL, y tras dos años y pico, las PS5 (como las XBOX) habrían bajado algo de precio y tal, pero no, encima han subido. Y la PS4, que alguna vez he considerado la opción, están descartadas por el precio tan ridículamente alto que tienen. Para que yo me comprara una PS4, tendría que estar totalmente tirada de precio.

¿260 euros una PS4? Casi lo mismo que una Series S, vamos hombre, no me jodas.

Quizás, más adelante, cuando SONY saque al mercado un probable modelo SLIM de la PS5, un modelo decente que no dé vergüenza ajena, como el de ahora, quizás la PS5 original baje de precio y pueda ser una buena opción, pero no soy nada optimista con el precio de las consolas, visto como está el asunto.

Una PS5 como máquina para jugar 'alguna vez', a algún exclusivo que me guste, dejando a la Series X como máquina principal para sus exclusivos y para todos los juegos thirds, me interesaría, pero entre los precios que no van a bajar y las políticas de SONY, (obligarte a pagar el PS Plus para poder tener guardado en la nube), lo veo complicado.

Lo de la PS4, a día de hoy, ya lo descarto totalmente a no ser que fuera casi regalada... que va a ser que no.
Siempre puedes cambiarte la gráfica...
 
Que esperéis un poco, cojones. Ahora que se normaliza de verdad el stock de ps5, las ps4 (completamente retrocompatibles con ps4, recordemos) tienen que bajar de precio por fuerza.

Y si, pirata. No concibo una ps4 sin estar pirateada; el online me importa un carajo y tienes el 98% del catálogo disponible para jugarlo gratis.
 
Que esperéis un poco, cojones. Ahora que se normaliza de verdad el stock de ps5, las ps4 (completamente retrocompatibles con ps4, recordemos) tienen que bajar de precio por fuerza.

Y si, pirata. No concibo una ps4 sin estar pirateada; el online me importa un carajo y tienes el 98% del catálogo disponible para jugarlo gratis.
Yo estaba esperando y han ido apareciendo los exclusivos que me te interesaban de PS4 en PC. Que tampoco eran tantos. Ahora la lista es Bloodborne. Que es una sacada de rabo de juego. Pero por un juego no me voy a pillar una consola. Así que o la veo a 30-40 pavos, ya pirateada o no me la voy a comprar en la vida.

Quizir. Viendo el catálogo y que por aquí dudo mucho que haya quién ande falto de otra cosa. ¿Qué justificación hay para pillar una PS4 ahora? Aun barata y pirateada. Yo no la veo a menos que, eso, lo mejor que se tenga sea una PS3, 260 o un PC justito. Por que ya hay PCs con integradas que sacan mas FPS que una PS4 a la misma calidad. Y en ese caso ya se va uno a por la PS5, Serie X o un PC decente ahorrando un poco mas. No le veo ningún sentido. Quizá un fanático de las japonesadas por las cosas que no salen de japón.

Y eso sin considerar las Series S como ya han dicho.
 
Alguna vez había pensando en hacerme con una pley por vez primera en mi vida y tenerla ahí únicamente para jugar a alguno de sus exclusivos que más me pudieran interesar, no sé, un The Last of Us, Spiderman, Horizon Zero Down, o algún otro como el Death Stranding. :lol:
TODOS esos están incluidos en psPlus premium. Me he pasado allí sin consola los dos The Last of Us y el Horizon Zero Dawn. La segunda parte ya está disponible y seguramente la empiece ya mismo, si es que no me pongo antes con el FFVII remake.

Pero seguiros gastando 700 pavos en cacharrería y otros tantos en juegos.
 
Por chusma como @cocreta2000 no encuentro PS4PRO por menos de 200€.

Será porque haces busqueda sólo en tu zona, mismamente ayer estaba tomando unas birras con mi hamijo videojueguil y encontramos bastantes ps4 pro entre 170-200€ en guarrapop a lo largo de la piel de toro y hasta en Italia.

A mi hamijo se le calento la cabeza viendo este video:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya compró hace un par de días el aparatito en China y entonces yo en plan tocaguevos le digo que no será tan loco de instalarlo en su PS4 Slim que es la azul edición limita por los 500 millones de consolas plei vendidas en su historia que la tiene con su caja y todo, le seguí calentando la cabeza porque además el también hace poco se pilló una TV 4K :lol:

Conociendo al drogadicto videojueguil este antes de 10 días ya me está mandando un whatsapp con afotos de una PS4 PRO comprada.

Pero no decía Megatordos que la PRO es una aspiradora y no vale la pena?

Aspiradora si, merece la pena también.

Alguna vez había pensando en hacerme con una pley por vez primera en mi vida y tenerla ahí únicamente para jugar a alguno de sus exclusivos que más me pudieran interesar, no sé, un The Last of Us, Spiderman, Horizon Zero Down, o algún otro como el Death Stranding. :lol:

En fin, que no sé, no he jugado a un exclusivo de SONY en mi puta vida.

En un contexto NORMAL, y tras dos años y pico, las PS5 (como las XBOX) habrían bajado algo de precio y tal, pero no, encima han subido. Y la PS4, que alguna vez he considerado la opción, están descartadas por el precio tan ridículamente alto que tienen. Para que yo me comprara una PS4, tendría que estar totalmente tirada de precio.

¿260 euros una PS4? Casi lo mismo que una Series S, vamos hombre, no me jodas.

Quizás, más adelante, cuando SONY saque al mercado un probable modelo SLIM de la PS5, un modelo decente que no dé vergüenza ajena, como el de ahora, quizás la PS5 original baje de precio y pueda ser una buena opción, pero no soy nada optimista con el precio de las consolas, visto como está el asunto.

Una PS5 como máquina para jugar 'alguna vez', a algún exclusivo que me guste, dejando a la Series X como máquina principal para sus exclusivos y para todos los juegos thirds, me interesaría, pero entre los precios que no van a bajar y las políticas de SONY, (obligarte a pagar el PS Plus para poder tener guardado en la nube), lo veo complicado.

Lo de la PS4, a día de hoy, ya lo descarto totalmente a no ser que fuera casi regalada... que va a ser que no.

Si no quieres pagar los precios actuales pro una plei4 igual puedes empezar por la plei3 si tienes todo el catálogo hezclusivo de plei por descubrir. Muchos de los mejores juegos de plei2 los recauchutaron para la plei 3 y el catálogo inicial de plei4 son también muchos títulos que ya estaban en la plei3. Además la PS3 fat es fácil de piratear.
 
Cualquier PS3 es fácil de piratear, no sólo la Fat.
Pero eso sí, no tan puñeteramente fáciles de piratear como la PS4, en la que basta entrar en una web desde su explorador y pulsar un puto botón.

PD. en 6 meses tendremos PS5 Slim, con precio más bajo que los del puto ataud actual (mira que es fea la hijdadeputa), y por consiguiente las PS4 Pro bajarán a los 120-150€.
Este es mi vaticinio, aquí lo cago.

14991712538112.jpg
 
La pena es que con la PS4 no se pueden jugar a títulos de la PS3. O al menos que yo sepa.
 
Cualquier PS3 es fácil de piratear, no sólo la Fat.
Pero eso sí, no tan puñeteramente fáciles de piratear como la PS4, en la que basta entrar en una web desde su explorador y pulsar un puto botón.

PD. en 6 meses tendremos PS5 Slim, con precio más bajo que los del puto ataud actual (mira que es fea la hijdadeputa), y por consiguiente las PS4 Pro bajarán a los 120-150€.
Este es mi vaticinio, aquí lo cago.

14991712538112.jpg

En tiendas ya hay stock de PS5 otra cosa es que la gente se pueda permitir por un pack de consola con un mando y dos juegos pagar 800€

La lógica dice que debería bajar de precio la plei4 se vendió como churros, hay mucho stock por salir aflote. Ahora se entiende porque los mamonazos de la Game andaban a ofrecer packs de plei 4 pro/slim con dos juegos nuevos (de los baratos de playstation hits) y mando usado estas navibanes, tenian que ir soltando lastre de consolas antiguas que han pagado más caras que ahora pagaran por las plei4 usadas que van a llegar una vez haya distribución estable de PS5.

La pena es que con la PS4 no se pueden jugar a títulos de la PS3. O al menos que yo sepa.

Muchos títulos de los importantes de plei3 los han recauchutado en la plei4 y aún estás a tiempo de hacerte con una plei3 a buen precio en todo caso. Que si hay que hacer un gasto inicial en el hardware pero después lo jueguines se descargan solos :lol:

Moderata compra, consume, acumula casquería videojueguil, déjate los horocs en la buena drogaína, mientras la jefa no se empiece a mosquear palante. :lol:
 
Se viene PS5 Pro para finales de 2024. Eso dicen.
 
Ni un juego que explote la consola ni al 50%, y ya sueltan que están con la Pro.

Vaya generación de mieeeeerda que nos está quedando.
 
Ese es el modelo que estoy esperando, a ver qué pintas me trae y qué mejoras.
 
Más ruido es lo que traerá, como todo lo que hace Sony.
Pues mi PS4 Pro no ha hecho nunca ruído ni se ha calentado al punto de apagarse. Debo haber tenido suerte con el modelo.

También debe influir que la tengo en un sitio a sus anchas, bien ventilada y le paso el plumero de vez en cuando. Pero historietas de terror como se leen por ahí ya le digo que nunca.
 
Última edición:
La pena es que con la PS4 no se pueden jugar a títulos de la PS3. O al menos que yo sepa.
Las PS3 están regaladas; de hecho literalmente algún amigo igual te la regala.

La PS4pro a poco que bajen como dicen a 170 o así es un buen trasto antes de pillar una PS5, piratearla y disfrutarla. Eso sí, yo le metería una limpieza buena por dentro, porque alguna suena como un portaaviones.
 
Pues mi PS4 Pro no ha hecho nunca ruído ni se ha calentado al punto de apagarse. Debo haber tenido suerte con el modelo.

También debe influir que la tengo en un sitio a sus anchas, bien ventilada y le paso el plumero de vez en cuando. Pero historietas de terror como se leen por ahí ya le digo que nunca.
Joder, lo leo después de haberlo escrito, pero tendrás bien limpio y ventilado. La PS4 de mi hijo no es ruidosa, pero porque no le dejo acumular polvo y soy meticuloso, pero alguna he visto en casa de amigos haciendo un ruido de tres pares de cojones.
Hay gente que les ha añadido ventilación extra (que queda muy feo) y otros compran bases de portátiles que algo (poco) hacen.
 
Cualquier PS3 es fácil de piratear, no sólo la Fat.
Pero eso sí, no tan puñeteramente fáciles de piratear como la PS4, en la que basta entrar en una web desde su explorador y pulsar un puto botón.

PD. en 6 meses tendremos PS5 Slim, con precio más bajo que los del puto ataud actual (mira que es fea la hijdadeputa), y por consiguiente las PS4 Pro bajarán a los 120-150€.
Este es mi vaticinio, aquí lo cago.

14991712538112.jpg
Pues me diste mal.se va a mediados del 2024 en el mejor de los casos
 
Pienso en la persona que acaba, hace poco, de pillarse una PS5 en un puto pack de esos de 800-900 euros "porque no había otra forma", y ahora le salen con una PS5 Pro para el año que viene... la cara que se le tiene que haber quedado.

Dudo, por desgracia, que Microsoft se vaya a quedar de brazos cruzados y creo que tendremos una Series X Pro (o como cojones la llamen).

Ni la una, ni la otra, tienen sentido alguno, cuando en esta nueva generación no tenemos aún ni un juego puramente next gen. Ni siquiera hemos empezado a explorar la capacidad de las nuevas máquinas y ya estamos pensando en sacar modelos PRO...

La ONE X sí tuvo sentido. Era algo absolutamente necesario para levantar la marca, completamente hundida y marginada, para olvidar el pasado, para generar un poco de ilusión y alegría, y para sentar las bases de lo que Phil Spencer quería hacer, pero... ¿un nuevo modelo más potente de Series X? No tiene el más puto sentido. Si quieren sacar un modelo más eficiente, slim o porque ahora le metan WIFI 6E, pues vale, pero una consola más potentn es un sinsentido y un insulto a la gente que ha adquirido el modelo actual.

En fin. La PS5 Pro de 799 dólares no bajará, eso precio oficial de consola pelada. Ya me veo las tiendas con sus packs a 995 euros y la gente comprándola para que el hijo de turno pueda jugar al Fornite... que claro, en la PS5 que compre el año pasado no termina de ir bien.

Lo dicho, creo que Microsoft hará lo mismo. Ya hubo, hace unos meses, unas encuetas random de a ver que nos parecía (a los que tenemos XBOX) un modelo ultrapotente de más de 1000 dólares. Cuando el río suena...

Buenas tardes.
 
Creo que si a estas alturas no se ha sacado ya una burrada técnica en ninguna es que no se puede sacar mucho mas. Que podéis ir al PC, mucho RT, DLSS, FRS, IA, pero lo que vemos tampoco es ningún salto. Y usando hardware que se mea en cualquier PS5 o Series X. Todo parece indicar que a las PS5 o Series X no se le va a sacar mucho mas. Y que lo que se saque no va a ser muy llamativo. Que llevamos mas de 2 años con las consolas en la calle, lo que quiere decir que los privilegiados llevan trabajando con ellas 4 años tranquilamente.

Vamos, que lo que estáis viendo ahora es la Next Gen casi a tope. Mucho mas, mucho mejor no vais a ver. La cosa va a ser un poquito mas, un poquito mejor si hay suerte. Y serán en juegos contados.
 
Arriba Pie