Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

Parece que está al caer la vulnerabilidad para el firmware 9.50 de PS4, lo cual abre el pirateo de la completa totalidad del catálogo de la consola (actualmente sólo es jugable pirata todo juego hasta la 9.00, firmware con un año ya)

Mañana o domingo estará en todas partes.

Yo no actualizo la consola desde Enero creo, no recuerdo que firmware tiene.
 
Te he entendido perfectamente, pero es que llevamos unos State of Play más aburridos que la carta de ajuste y ayer faltó aparte del GOW, la segunda parte del Remake de FFVII.

Menos mal que fué cortito.

La segunda y hasta una tercera parte del FFVII Remake serán hezclusivos para PS5, con dos cojones:


No se a quien hay que darles las gracias si a Sony o a Squarenix o ambos por tan buena decisión cuando todo el resto de catálogo exclusivo está saliendo intergeneracional.

Ya si eso los jugaré antes en PC.
 
La segunda parte del remake sale en invierno del año que viene (que se retrasará), y la tercera ni se sabe, ponle 2025.

Seguir sacando juegos de ps4 por esas fechas es un suicidio comercial.
 
Anoche se filtró el Elden Ring para PS4, para firmwares 9.0 e inferiores.
Se rumorea que hoy se filtra el del Horizon.

A este ritmo, en pocos meses caerá pirata el catálogo entero de la consola.
 
Bueno chavales, después de más de, pues creo que 14 años... vuelvo a los videojuegos.

Finalmente me he agenciado una PS4 Pro de 1TB de segunda mano. Enchufarla y echarla a andar ha sido un poco coñazo, Sony tendría que mejorar esta mierda, al final he tenido que hacer todo el proceso de activación, alta de tarjeta de crédito y tal en el ordenador.

Pero bueno, todo en orden y rápidamente a comprar el juego principal objetivo de todo esto; Tekken 7. El pack Edición Definitiva, sin mariconadas.

Y primeras dos horitas dándome de hostias con él, el que tuvo retuvo, con un par de personajes los movimientos básicos siguen siendo los mismos y con algún ligero atranque me he hecho un par de veces el modo arcade y he empezado el modo historia.

Para jugar online, que no es una prioridad, veo que hay que pillarse por narices el Playstation Plus ese, ¿no?
 
Bueno chavales, después de más de, pues creo que 14 años... vuelvo a los videojuegos.

Finalmente me he agenciado una PS4 Pro de 1TB de segunda mano. Enchufarla y echarla a andar ha sido un poco coñazo, Sony tendría que mejorar esta mierda, al final he tenido que hacer todo el proceso de activación, alta de tarjeta de crédito y tal en el ordenador.

Pero bueno, todo en orden y rápidamente a comprar el juego principal objetivo de todo esto; Tekken 7. El pack Edición Definitiva, sin mariconadas.

Y primeras dos horitas dándome de hostias con él, el que tuvo retuvo, con un par de personajes los movimientos básicos siguen siendo los mismos y con algún ligero atranque me he hecho un par de veces el modo arcade y he empezado el modo historia.

Para jugar online, que no es una prioridad, veo que hay que pillarse por narices el Playstation Plus ese, ¿no?

Para jugar online si.

Recuerdo la primera tarde con la PS4, entre actualizaciones, activaciones y demás.....no jugué.
 
Para jugar online si.

Recuerdo la primera tarde con la PS4, entre actualizaciones, activaciones y demás.....no jugué.
Yo he estado como una hora entre unas mierdas y otras. Un puto coñazo, yes.

Y después de todo eso, en el primer combate en el modo árcade me han dado una somanta de hostias épica. :lol:

Me he ido 10 minutos a la sala de prácticas a quitarme el óxido y luego he vuelto y al menos ya sabía a nivel básico lo que hacía, me los he pasado a todos por la piedra en el nivel intermedio. Cuando dejé de jugar hace años, en el nivel experto ya me aburría, a ver si es verdad lo de la memoria muscular y tal jejeje.
 
¿Qué hay que desarrollar?

Compra una PS3, slim o superslim, nunca de las FAT, la pirateas con mirarla, disco con isos y a gozar.
PS3+PS2+PS1+PSP+ emuladores con Retroarch. Me sobra todo lo demás ya.

60€ una slim con un mando está bien. Yo las compro máximo 20€, pero porque yo las compro rotas y me gusta arreglarlas.

Sí, son 60€ con todo el cableado y un mando inalámbrico.

Quedaré con el pollo para comprobar que está todo OK, me la traigo para casa y así puedo darle a los exclusivos de la PS3 que no disfruté al tener la X360.
 
Pues a disfrutarla, CAMPEÓN

Cualquier duda, vomítala por aquí. Yo tengo un master en PS3, hardware y software.

PD: Me hace gracia eso de "incluye cableado", como si fuera un autómata de los 80 con un cable específico que sólo sirve para ese modelo concreto :D Es un puto cable de corriente y un HDMI, vamos, como para rebajarte 30€ si no vienen con la consola...
 
Pues lo comento porque me he encontrado a dos o tres que te la venden sin los cables e incluso sin ningún mando pidiéndote 80 o 90 pavos.
 
Pues no la van a vender en la vida.

60€ es un precio normal por una PS3 con mando. Más caras, solo las primeras FAT retrocompatibles por hardware con PS2 y que aún funcionen.
 
Incluso he encontrado a una tía que te lo vende a 110 pavos :lol:

Hablaré con el del pueblo e intentaré meterle una rebaja porque he visto que el mando no es original sino uno inalámbrico genérico. Si no han cambiado mucho las cosas me temo que tendré que buscar uno original porque la menos mi experiencia con los genéricos es que son una buena mierda.
 
Incluso he encontrado a una tía que te lo vende a 110 pavos :lol:

Hablaré con el del pueblo e intentaré meterle una rebaja porque he visto que el mando no es original sino uno inalámbrico genérico. Si no han cambiado mucho las cosas me temo que tendré que buscar uno original porque la menos mi experiencia con los genéricos es que son una buena mierda.

Mando originales PS3 old new stock


Yo hace un año desde Holanda dos mandos old new stock para la ps2 tirados de precio, aún tengo uno sin desempaquetar por si un día puedo especular con el y que un Spinecard de la vida me pague una talegada por el :lol: Se puede encontrar todo tipo de perifericos old new stock de ps2/ps3 incluso a día de hoy por cuatro perras sin que te timen en guarrapop por mando reventados.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La suben en España 50€ cada modelo.
 
Estoy comentándolo con un colega y ninguno de los dos recuerda una subida de precio oficial de una consola.

¿Alguno de vosotros la recuerda?
 
El problema no son solo los 50 euros sino que te la querran vender con un pack de juego, mando, carcasas y te querran cobrar 800
 
Última edición:
JAAAAAAAJAJJJAJAASAJAJJAJS

Lo de Sony esta generación es de subnormal Premium.

Pero nada, desde hoy packs con consola+2 mandos+ bases de carga+ 2 juegos infumables por 900€, Y A PAGAR QUE PARA ALGO EL QUE JUEGA VIDEOJUEGOS ES IMBECIL PROFUNDO
 
El problema no don solo los 50 euros sino que te la querran vender com un pack de juego, mando, carcasas y te querran cobrar 800

Esa forma tanto vale de enmascarar una subida de precio o darle valor a una consola que ya esté en las últimas.

Se han lucido en Sony y Microsoft sacando unas consolas tan precipitadas y más pendientes en lo que hacia la competencia que en sus propios proyectos y en la situación del mercado. A mi ya antes del Covid y todo lo que vino después me parecía extraño que salieran por menos de 600€ con el hardware que tienen.

Ahora queda claro que esta van a ser la última generación de consolas, no hay margen de beneficio ni capacidad para abastecer la demanda. Si cuando en cualquier Todoconsolas de Galcia las ves la plei5 a 750-800€ en la segunda mano es que dan ganas de echar gasolina a la tienda.
 
Ps5 digital 449

Xbox series S 269

Con lo que te sobra comprando la Series S tienes para Game Pass (que si haces truco te sale tirado de precio) mando y juegos para comprar en digital.

Yo es que no me lo pienso.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La suben en España 50€ cada modelo.

A todo el mundo salvó usa.

Las Oculus también subieron 100 pavos
Los móviles están más caros que hace un año compras una impresora y me contáis cómo andan los precios que yo me asusté,de comprar multifunciones por 50 pavos a impresoras peladas por 80..nintendo anuncio que este año fiscal no la subirían.....en la frase está el diablo, no dijeron "no la subiremos" dijeron "en este año fiscal"

Pincho de tortilla a qué Microsoft sube también.muy mala época para comprar tecnología.comondijo uno es la demostración de que ya no hay márgenes,que una mínima situación extraordinaria y ya no les salen las cuentas a esta gente.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie