Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puntualicemos:

-Lo de los gigas no es problema hoy día. Los dumps suben en horas, y se bajan en horas. El viernes está rarbg rebosante de pkgs, seguro. Y también en español.

-Si juegas piratón, desde un disco duro pinchado por usb o desde el mismo disco duro de la consola, el ruido es mínimo. La mía es una slim, y sólo oigo el ventilador al cabo de un buen rato, y no deja de ser un leve zumbido. En la Pro, al parecer, es horroroso según qué chasis y ventilador monte, una lotería.
 
Puntualicemos:

-Lo de los gigas no es problema hoy día. Los dumps suben en horas, y se bajan en horas. El viernes está rarbg rebosante de pkgs, seguro. Y también en español.

-Si juegas piratón, desde un disco duro pinchado por usb o desde el mismo disco duro de la consola, el ruido es mínimo. La mía es una slim, y sólo oigo el ventilador al cabo de un buen rato, y no deja de ser un leve zumbido. En la Pro, al parecer, es horroroso según qué chasis y ventilador monte, una lotería.
El disco externo tiene que ser SSD o vale uno mecánico 3.0 ? Has notado algún retraso extraño leyendo desde usb?

Gracias majo
 
Vale uno mecánico, claro. El SSD irá lógicamente algo más rápido, pero ya está demostrado en cientos de comparativas que la PS4 no aprovecha realmente las mejoras de velocidad de los SSD, ni por USB ni externos, por lo que la mejora es residual y tampoco merece la pena.

Yo, de todos modos, el disco externo sólo lo uso para instalar los juegos desde ahí, pero los juego desde el interno. 1tb bien da para tener 10 o 12 juegos instalados a la vez, más que suficiente, opino.
 
Eh nens, el otro día me dió por sacar la PS3 del cajón y estuve jugando un ratejo. Voy al grano, se puede piratear la cacharra sin importar el firmware? dongles? hotfixes? y su puta madre?
 
@Sr. Brans Sí a todo. La única "pega" es que, independientemente del firmware, según el modelo de PS3 el firmware pirata puede ser permanente (fat y muchas slims), o un HEN que tienes que volver a lanzar cada vez que enciendes la consola (unas pocas slims y todas las superslims)

Con un disco de 1tb que le metí dentro a la consola, la gozo mucho. Es muy buen bicho aún hoy día.
 
Última edición:
@Sr. Brans Sí a todo. La única "pega" es que, independientemente del firmware, según el modelo de PS3 el firmware pirata puede ser permanente (fat y muchas slims), o un HEN que tienes que volver a lanzar cada vez que enciendes la consola (unas pocas slims y todas las superslims)

Con un disco de 1tb que le metí dentro a la consola, la gozo mucho. Es muy buen bicho aún hoy día.
¿Guía para dummies en algún linkito? Quiero meterle sida a la NAND a ver si soy capaz.
 
Última edición:
Mira, da igual.
En definitiva:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sudaca, lo siento.
 
Joder, pues me está dando guerra gorda. Intentando instalar el HFW, porque las 3XXXX como la mía necesitan el Han y el Hen, no me reconoce las actualizaciones del sistema en el USB y ya no sé ni con qué probarlo ni cuantos formatos hacerle que nada.

Mi gozo en un pozo.
 
Juegos para Ps4 con el Plus para Junio

Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown
Star Wars Squadron
 
Je suis pipero hamijos.

Acabo de cerrar por Wallapop la compra de una PS4 PRO con dos mandos oficiales y 7 juegos físicos por 200€, lo bueno del asunto es que casi vivimos en la misma calle así que podré verla en vivo antes de soltar la viruta mañana.

Los juegos salvo el Spiderman y el Ratchet lo demás es morralla, un Call of Duty que para mi gñé y un Jurassic Park World que me da pereza jugar al ser de estrategia/gestión sin un mouse, lo demás maralla de Legos....

Como no de solo jrpgs se puede vivr aunque lo primero que caerá será un PS5 royal y el 13Sentinels a parte de el Gosht of Tsushsima (o como se escriba), God of War o el Days Gone a ver que otra buena merca de play me podeis recomendar auqneu no sean exclusivos, que sea multiplataforma pero que a lo mejor tenga algún contenido extra para la versión de ps4
 
Pues muy bien; yo tengo trabajo aún con la ONEX por delante pero es muy tentadora la idea de pillarse una PS4 PRO en condiciones dignas para disfrutar los exclusivos que hay para ella.
 
Je suis pipero hamijos.

Acabo de cerrar por Wallapop la compra de una PS4 PRO con dos mandos oficiales y 7 juegos físicos por 200€, lo bueno del asunto es que casi vivimos en la misma calle así que podré verla en vivo antes de soltar la viruta mañana.

Los juegos salvo el Spiderman y el Ratchet lo demás es morralla, un Call of Duty que para mi gñé y un Jurassic Park World que me da pereza jugar al ser de estrategia/gestión sin un mouse, lo demás maralla de Legos....

Como no de solo jrpgs se puede vivr aunque lo primero que caerá será un PS5 royal y el 13Sentinels a parte de el Gosht of Tsushsima (o como se escriba), God of War o el Days Gone a ver que otra buena merca de play me podeis recomendar auqneu no sean exclusivos, que sea multiplataforma pero que a lo mejor tenga algún contenido extra para la versión de ps4

Todo lo exclusivo de PS4 es merca de la buena. Y en fisico los vas a encontrar por 10 euros. En la Store con paciencia tambien. Unos meses ponen unos y los van cambiado. Si yo fuera tu centraria mi pasta en pillarme esos. El FFVII Remake a mi me gusto bastante.

La combinacion perfecta para mi es: PS4 solo para los exclusivos, GamePass y lo multiplataforma que salga en PC via Torrent. Con eso ya tienes pa jugar 20 vidas, no te digo ya nada si te pillas la Switch y la pirateas.
 
Pues muy bien; yo tengo trabajo aún con la ONEX por delante pero es muy tentadora la idea de pillarse una PS4 PRO en condiciones dignas para disfrutar los exclusivos que hay para ella.

Poco más de dos años tiene y por los juegos que tiene creo que no le ha dado mucha caña

Va con 7.55 o menos?

Ni idea no me había planteado flashear viendo que sus juegos nuevos o usados están entre 10-30€. Consultaré más adelante a youtube y un hamijo de la niñez que es coleccionista y hezperto real en consolas y el que me mete la droja videojueguil

Todo lo exclusivo de PS4 es merca de la buena. Y en fisico los vas a encontrar por 10 euros. En la Store con paciencia tambien. Unos meses ponen unos y los van cambiado. Si yo fuera tu centraria mi pasta en pillarme esos. El FFVII Remake a mi me gusto bastante.

La combinacion perfecta para mi es: PS4 solo para los exclusivos, GamePass y lo multiplataforma que salga en PC via Torrent. Con eso ya tienes pa jugar 20 vidas, no te digo ya nada si te pillas la Switch y la pirateas.

Pase por la Game a la hora de comer y vi el FFVII usado por 35€ pero me da a mi que por ese dinero en Amazon u otros canales ya se debe conseguir nuevo. Uncharteds 4 a porrillo nuevos o usados a 10€, no se van agotar si lo cojo el finde o dentro de 2 semanas.

El primero es el Persona5 (que es el motivo primero para pillar la consola) lo pillaré esta noche en Amazon o donde cuadre más barato si o si y si hay edición limitada/coleccionista que sea crema también cae valga lo que valga, después con tiempo ya iremos buscando más joyitas además que el Spiderman y el Ratchet no me desagradan y ya tengo para un tiempo y este finde viene mi hamijo y me va traer merca de la buena en cantidad hasta dice que me puedo quedar con su Death Stranding :lol::face:
 
Última edición:
Arriba Pie