Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Alguien me resume qué ha pasado? ¿No se puede piratear o qué?
 
Yo después de leer a Picachu lo de que con el firm 3.60 ha sido capaces de darle la vuelta a la tortilla y mandar el pirateo a tomar por el mismísimo culo pienso una cosa. Pero que hijos de puta que son estos de Sony, me cago en sus putas madres y sus putos muertos y todos sus putos descendientes 50 millones de veces. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que para hacer "lo nunca visto" para crear un firm capaz de hacer funcionar hard de manera distinta fueron listos como robocs en tiempo record y ahora son tan hijo de puta subnormales que se dejan hackear el network y lleva dos meses que no son capaces de dar una solución, aunque fuera cutre y temporal, para poder jugar online.
¿De verdad no hay ninguna manera de poner unos servidores provisionales para poder jugar?. Aunque fuera sin cuentas, ni claves, ni hostias. Jugar a lo Xlin kai. Algo que no sea dar largas y largas.
 
Alfie rebuznó:
Yo después de leer a Picachu lo de que con el firm 3.60 ha sido capaces de darle la vuelta a la tortilla y mandar el pirateo a tomar por el mismísimo culo pienso una cosa. Pero que hijos de puta que son estos de Sony, me cago en sus putas madres y sus putos muertos y todos sus putos descendientes 50 millones de veces. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que para hacer "lo nunca visto" para crear un firm capaz de hacer funcionar hard de manera distinta fueron listos como robocs en tiempo record y ahora son tan hijo de puta subnormales que se dejan hackear el network y lleva dos meses que no son capaces de dar una solución, aunque fuera cutre y temporal, para poder jugar online.
¿De verdad no hay ninguna manera de poner unos servidores provisionales para poder jugar?. Aunque fuera sin cuentas, ni claves, ni hostias. Jugar a lo Xlin kai. Algo que no sea dar largas y largas.
aqui hablamos de multas millonarias.
de lo otro hablamos de "dejar de ganar dinero".


ahora,entre tu y yo.tengo un colega con ps3 de chatarra para piezas.os parece que haga un fakazo sacando unas "supuestas keys" :pringui arrancando de una una eprrom soldandosela en paralelo a la otra,colocando 2 infectus en paralelo,y que coño,usando "un programa"que me las extraiga tras unas soldaduras "imposibles"quue yo mismo elegiria.


luego solo seria entrar vosotros a validar mi tutto :121:121:121
 
Pues rapido, borrar vuestros 2 mensajes, y montaroslo por privado o en un subforo secreto. No vaya a ser que un espia nos joda la diversion.

EDIT: hablar con quentin para eso.
 
Es el momento con LA Noire circulando, se dice que lo podemos jugar con nuestras ps3 pirateada y caen como borregos seguro.
 
Quentin rebuznó:
Es el momento con LA Noire circulando, se dice que lo podemos jugar con nuestras ps3 pirateada y caen como borregos seguro.

necesitare tiempo pq no tengo dos infectus y el mio lo quiero mucho y me costo lo mio soldarlo(usando malla y todo el copon)vendito,tengo qwue hablar con el colega para que me deje la chatarra de ps3(y poner por detras la mia rulando)y ahora mismo in real time hablando con un colega que me programe en lua un programita chorra que simule que snifea algo de la señal y me de una key aleatoria(obviamente cada consola tiene LA SUYA!!!!)INVENTADA :lol:.NO OS PUEDO PROMETER QUE MAÑANA pq por infraestructura es algo largo,pero si que antes de agosto el dia que me vaya de vacaciones lo hago,y cuando vuelva veremos que paso :face:.




teneis un juego exclusivo pq no sale para "360" :lol:
 
ya salio la 3.61...mmisma estructura que 3.60.eso es chungo,pq significa que van MUY sobrados y ven el tema infranqueable.obviamente volvieron a cambiar las keys de sitio,sebe dios a donde :face: y redireccionaron toooooooodo el psn y no esta localizable en el up`date.pup


a si,sr marcan "EPIC FAIL NO?":pringui
 
Si, rula mis cojones, intento acceder y me suelta que me han mandado un correo ami cuenta de hotamail con los pasos para la contraseña nueva, no me han mandado una mierda, y al parecer hay gente que esta igual, sony pide que nos tranquilicemos que los correos los mandaran proximamente, HIJOS DE LA GRAN PUTA


Alguien me recomienda algun juego de ps3 para pillar esta tarde? Tengo el Black Ops, el RDR, el GT5, el Infamous y Killzone 3
 
A mi me ha llegao el correo sin problemas. Mira a ver si lo tienes en la carpeta de SPAM.
 
A mi el MW2, me funciona estupendamente... pero no puedo jugar al fifa11, porque tengo que activarlo y para ello necesito el store ... Fuck me
 
Y AHORA ES CUANDO DIGO QUE UN FORERO AMIJO DE EOL esta apunto de dar covertura psn a los 3.55 de nuevo y los que actualizaron para el online hacen asi :face:
 
¿Y hace falta el FW Rebug? Lo digo porque estoy a punto de volver al Kmeaw, por compatibilidad con algunos juegos, pero si van a volver a activar el online de estrangis me espero.
 
ahora dice que se lo piensa en publicar por si las moscas :face:,pero yo os garantizo DE PRIMERA MANO que tiene un cfw 3.55 con funcion inet instalado como un cfw cualquiera.nada de rollos raros.un pup y tira millas.

por tener lo tiene listo joder,solo le falta un tema con dos comprobadores de network,pero nada serio.
 
Ya, ya. Otro juanker superlistísimo que a la hora de la verdad no suelta prenda. Y van...
 
Megapoitier rebuznó:
Ya, ya. Otro juanker superlistísimo que a la hora de la verdad no suelta prenda. Y van...

mega.YO HABLO DE 1A MANO.
no es un farol,pero tiene miedo,pq ya te digo una cosa,hermes fue amenazado por sony.como?
facil.aqui lo que hace es legal,peeero el prejuicio patrimonial lo causa a la empresa radicado en dos subsedes:tokio y california.y ahi es donde te intentaran llevar....y son 25 años de carcel si te pilla culpable.

yo e podido...catarlo...dejemoslo ahi.instalar,husmear que me pillaba partida en el black ops y salir.y por supuesto,desinstalar dicho firm y reinstalar el que tenia.

tu no sabes las cartas que estan recibiendo los sceners,pero el tono solo le falta la frase,tipos con sombrero de ala ancha llamando a tu timbre con bates.



facil hablar.dificil actuar.y si eres tan imbecil de llevar u blog,por muy anonimo que seas...tus investigaciones sobre los cfws son estudiadas por las compañias y saben que un "anonimo"que libera un firm con las justas caracteristicas que las que x esta investigando en su blog/twiter/chat....el juez no va necesitar demasiado.
 
Cibercafé y publicación anónima. Díselo que lo haga o le rajo, y como me encuentre al waninkoko ese por Salamanca le rajo también, que ya le he visto la cara. A ver si ahora los hackers estos se han creído que pueden hacer lo que les salga de los cojones, cuando de toda la vida de Dios han trabajado bajo amenazas de muerte y/o paliza inminente. Estos nerdacos salen del instituto y presuponen que se han alejado del bulling, pues no: nuestro deber es seguir amenazándoles cada vez que nos topemos con uno para que sigan trayendo cosas buenas a la sociedad.
 
Yo sigo jugando al MW2, porque como el store no va no puedo activar mi fifa :S... alguien de por aqui lo tiene a parte de Alfie, me parece que es un juego que hay que tener si os gusta el online...

(todo el texto anterior es para autoconvencerme de que como he actualizado, he hecho lo correcto)
 
Atrás
Arriba Pie