Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Armin Tamzarian rebuznó:
Tan gallito que parecía geohost rapeando y todo y ahroa se hace cacotas. :pringui

que va...si firmo un acuerdo de lo mas cojonudo.

se compromete a no tocar ni una sandwichera marca "sony" par ameter el pan y a cambio evita una demanda de 45 millones de dolares y 30 años de carcel.

amen de que manipulo una prueba de juicio(su propio disco duro),tras ello,coje el dinero que le direon los inutiles tan geeks como el y se pira a argentina...
si,todo ello rocambolesco a tutti.
 
que va...si firmo un acuerdo de lo mas cojonudo.

se compromete a no tocar ni una sandwichera marca "sony" par ameter el pan y a cambio evita una demanda de 45 millones de dolares y 30 años de carcel.

amen de que manipulo una prueba de juicio(su propio disco duro),tras ello,coje el dinero que le direon los inutiles tan geeks como el y se pira a argentina...
si,todo ello rocambolesco a tutti.

repito.quien quiera la key necesita 2 ps3,una de ellas con 355 y tora con el firm a petar.2 infectus.en una para extarer datos(3.55)y en otra para extraer datos tb(3.60)necesitamos un volcador de nand(anda uno barato sobre los 80 euros y no va muy bien...)para poder comunicarllo via serie con el pc,falta el programa que dumpee ambas y luego un comparador que saque el algoritmo de la key usando un linux++ desde la 3.55 conectada a la 3.60.previo impulso para dejar tonto al hypervisor(necesitamos un oscioscopio que uno tirao de precio pero no muy preciso=cargarte AMBAS consolas)vale en torno a los 600 pavos.sumemos

por lo bajo.
infectus 2 x 40 = 80
2 psp fat(slim no vale! capa el infectus) 200x2(precio game de 2a)= 400
comunicador entre nands(casero,adtelo tu aunque creo que lo vendn)80
un generador de pulsos,te haces la pbc...unos 20 euros 20
osciloscopio para saber "cuando parar"(pongo uno normal) 600
programa sabe dios.gratis __________
1180

mil ciento ochenta pavos para INTENTARLO(pq esa es teoria,no practica)y que tienes un 4% de que la teoria se cumpla.


ahora intentadlo vosotros,pero os digo un chiste.el scener mas viejo tenia 50 tacos(hermes y taba parado)los demas aun se hacen pajas y no follan y lo mas importante,a difenrencia de C4EVA NO TIENEN UN PATROCINADOR DETRAS.


de matiew no os fieis.lo banee yo mismo de #todopsp por crear un owngradedor 2.71 que lo que hacia era petar consolas.matiew reconoce que fue empleado(sabe dios si incluso lo sigue siendo!) de sony asique NO OS FIEIS.el mismo se deo UN BUG que permitio a sony marcar TODAS LAS CONSOLAS CON DONGLE.


ahora mismo graf chokolo no tiene ni un lg con android pq ya le requiso por 3era vez la madera el equipo,y ese era ilinux.los sceners warez(wanin y kmeaw y demas dijeron a los piratas un "QUE OS DEN"

LO SIENTO.




que coño,no :pringui
 
Que la scene de PS3 (y entiéndase por "scene" al pirateo del bicho, no a sacar un triste emulador de Spectrum ) está más muerta que el abuelo de Chanquete es algo que no hace falta que nos convenzas, pikachu. Se ve. Sony ha ganado la batalla del pirateo, pero el hecho de cortar el grifo tan drásticamente después de que todo dios ha tenido la miel en los labios va a servir para que la generación que viene muchos digan: la PS4 se la metes por el coño a tu prima. Al tiempo.
 
¿Pero que dices? Si aquí en España la Plei es como el Barça o el Mandril. La gente se la pilla y luego ya pensará en juegos. Total, para los dos juegos que se compran anualmente (el Pro y el CoD) ¿para que mas?.

Ps4 será líder de ventas en España, con independencia de si vale o no vale...
 
ps4?jajajaj

no leiste las noticias en LOS PERIODICOS que no se sabe pq(lo hachacan los tios cachondos a "el hackeo de la net" :face:)en los foros de compra venta y en las tiendas tipo game la gente esta pidiendo cambio de ps3 por xbox de forma masiva?
curioso movimiento. sony mete el 3.60 y de repente c4eva que era un vendido de mierda ya tiene a puntito el ripeador del nuevo formato y el lt+2.0 asomando por el ojete.

nada mas que disir.ñ

a
 
Ya tengo el L.A Noire, y me voy a poner a jugar ahora. Luego os cuento las primeras impresiones.
 
ciudado con la 3.61 que la hija de puta lgo hace con la optimizacion de la maquina y recalienta mucho la ps3.
 
liachu69 rebuznó:
ciudado con la 3.61 que la hija de puta lgo hace con la optimizacion de la maquina y recalienta mucho la ps3.

Pues como no le meta un ventilador no sé que podría hacer...

Pues bueno, tras 3 horas de vicio intenso, decir que el juego es una pasada, a mi me encanta.

La historia es super entretenida, te engancha desde el primer momento, y los casos parecen de película. Conforme vas avanzando en el juego, los casos también avanzan en dificultad y datos para investigar.

Tienes de todo, investigación accidente, recopilación pruebas, interrogatorios conforme las pruebas reunidas (sin pruebas concluyentes, no puedes acusar a nadie), persecuciones, visitas al forense, etc etc. Todo lo que te puedas imaginar y mas.

Es un grand theft auto pero del lado bueno. Puedes atropellar a gente, romper coches, joder mobiliario urbano,.. pero a cada cosa que rompas te lo penalizan al final de cada misión, con lo cual te auto obligas a comportarte bien.

Lo que más me ha impactado de todo el juego, son los rostros de los personajes, joder se ven hasta las arrugas de los ojos, todos los movimientos expresivos de la cara, ... lo cuál es básico para tener éxito en los interrogatorios.

Ya os digo, llevo unas 3 h y de momento le pongo un 9,5. Si veo algo que no me guste ya lo explicaré.
 
Parece ser que eso que dice Pikachu solo ocurre con los modelos fat de 60 y 80 gb, que sólo ocurre con el LA Noire y que también está ocurriendo en XBOX, por lo que los de RockStar se han retractado y estarían trabajando en un parche para solucionarlo.
 
Tienes de todo, investigación accidente, recopilación pruebas, interrogatorios conforme las pruebas reunidas (sin pruebas concluyentes, no puedes acusar a nadie), persecuciones, visitas al forense, etc etc.

Ya verás qué divertido es eso, los primeros 12 casos. Ya después se repite tanto el esquema que CANSA.
 
Megapoitier rebuznó:
Ya verás qué divertido es eso, los primeros 12 casos. Ya después se repite tanto el esquema que CANSA.

la xbox no se calienta.donde coinciden es
1 en bugs
2 en frizeos(congelaciones)

en lo demas no.la que se calienta es la 3.61,y mas de un usuario ha dicho que no vengan con ostias sony que lo notan inculso con el gta 4.
 
Megapoitier rebuznó:
Ya verás qué divertido es eso, los primeros 12 casos. Ya después se repite tanto el esquema que CANSA.

es casi mas emocionante las submisiones que eso pq es.

lugar del crimen---->busca pista que te diga vamos a este otro sitio--->vas----->busca pista interrogando para otro sito.aqui seguro que acabas usando un telefono----->vas a otro sitio y interrogas a otra persona---->vas al ultimo sitio y detienes.(cada vez que vas a un sitio egistras)


pdata.MORZEN AUNQUE EN TODO EL PUTO CASO ACUSES EL 100% Y FALLES EL 100% DE lo que interrogas,el caso se resuelve igual que si acertaras el 100%(prueba hecha por mi),solo que consigues peor puntuacion.eso es algo a tener en cuenta y a mi juicio vergonzoso.
 
Estoy pensando en comprarle el LA Noire, merece la pena entonces? Y me obliga a actualizar de la 3.56?
 
liachu69 rebuznó:
es casi mas emocionante las submisiones que eso pq es.

lugar del crimen---->busca pista que te diga vamos a este otro sitio--->vas----->busca pista interrogando para otro sito.aqui seguro que acabas usando un telefono----->vas a otro sitio y interrogas a otra persona---->vas al ultimo sitio y detienes.(cada vez que vas a un sitio egistras)


pdata.MORZEN AUNQUE EN TODO EL PUTO CASO ACUSES EL 100% Y FALLES EL 100% DE lo que interrogas,el caso se resuelve igual que si acertaras el 100%(prueba hecha por mi),solo que consigues peor puntuacion.eso es algo a tener en cuenta y a mi juicio vergonzoso.

Hombre en algunos casos puede que si, pero por ejemplo, en el último que hice ayer, me faltó por encontrar una pista, y fallé 2 de 10 en el interrogatorio a una mujer, y por eso solo pude capturar a un asesino, la otra quedó absuelta. Resolverás el caso básico, pero no TODO el caso.

De momento no puedo decir mucho mas, si es repetitivo, etc, porque solo llevo 3h y de momento me lo he pasado pipa, de aquí 5h más ya os seguiré contando.

Lianchu tiene razón, las submisiones son bastante entretenidas también, robo de joyerías, asalto de bancos con rehenes, etc.
 
Spawner rebuznó:

con firmo que en zephir y "opus"
cailenta algo mas

fallcon y jasper(ya el 90% de consolas)pos te digo que no,y es mas la diferencia entre el crysys(que exprime la xbox bien exprimidita)y este...pues la he tomado pq asi de aburrido ando gracias a la bolsa de horas que nos pasaremos 1 mes currando de lunes a jueves tome ambas temperaturas tras jugar la primera mision en la y en crysys y las medi con sonda de temperatura. y la diferencia entre ambos es de 2,2 grados mas en el la,sin llegar a limites "prohibitivos

hablamos de 41,2 y 39 en el caso del crysys...asique dudo mucho que la xbox "se caliente"pero mi slim(la fat pirata la slim legal)hace un bufido el ventilador que no hace con otro juego.(una vez,gracias a mi primo por gastarse 70 napos en que yo pruebe las cosas)


es malo?no lo se.que recalienta la ps3?hombre,si se enciende por algo sera,yo entiendo mas de xbox que de ps3.
que recalienta xbox...un poco mas de LA MEDIA pero en absoluto se acerca ni por asomo a temperatura umbral de tolerancia,solo digo que las primeras xbox llegaban a 48 en juegos de peticion grafica media y muchas aun sobrevivien.
 
Megapoitier rebuznó:
Ya va LA NORIA en PS3 3.55.

¿Otra cagada del becario, pikachu?

:face:si.el update.mi teoria es que les esta bien por avariciosos.preparan lo dlscs antes que el juego si me deswcuido para sacar perras,y claro,el dls viene firmado por keys viejas y el juego..por nuevas.esa es mi teoria.

cagada de becario o de las ganas de hacer dinero mas rapid que el juego.y solo la version usa.


no os emocioneis.
me veo un par de desipdos y una 3.62 que revoque la firma de dichos updates y en su lugar salgan updates 3.60.

yo me fije con el tatsukoko vs marvel o como se diga.el juego era 3.50...peroooo el update(2 luchadores extra) bajado por el programa que yo mismo uso al analizarlo via hex...era 3.41 .
aqui se nota,pq el juego no va pero el fix si.ahora los otrosd deben estar dandose prisa como putas pq ya paso en 3 juegos.
 
Yo estoy metiéndole ahora al Mass Effect 2, después me haré con el Crysis. Lo malo es que, al no estar la store en marcha no he podido ver el comic ese explicando el Mass Effect 1, ¿es un video, un comic o qué es?, ¿se puede encontrar en alguna parte para PC?
 
Liachu ¿qué pasa con el firmware ese que permite online?

Que salga ya, me estoy poniendo muy nervioso y me voy a liar a hostias con el primer nerd que me encuentre por la calle. Y estamos en tiempos de tolerancia.
 
Megapoitier rebuznó:
Ya se puede, al menos, jugar online a un buen puñado de juegos con el rebug.

Cuando vuelva a tener algo de tiempo libre, le instalo eso y pruebo.

¿Pero no era algo así como que sólo podías jugar con otros que tienen rebug?
 
A través de programas como el codserver puedes jugar con la gente del PSN bueno, no solo del rebug. Al menos hasta que Sony cierre el agujero.
 
Arriba Pie