Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
japanrules rebuznó:
es gozar, historiaca, ningun cuelgue, solo un par de bugs estupidos de esos que te quedas atascado en un lugar y no puedes salir aunque misteriosamente has entrado

juegazo, 20 horas no lo he acabado y practicamente todo historia principal

¿20 horas? me había asustado al ver que ya llevaba el 20% habiendo resuelto apenas 5 casos y encima la mayoría del tiempo gastado en ir de un lado a otro con el coche

a mi de momento me esta gustando pero lo veo demasiado fácil y el hecho de que te muestren el delito antes de empezar el caso le quita bastante gracia, espero que vaya mejorando
 
Que consola debería comprar buscando que tuviera un firm truchable? Alguien sabe de algún pack o nº de serie que sea infalible y fácil de encontrar?
 
Maralok rebuznó:
Que consola debería comprar buscando que tuviera un firm truchable? Alguien sabe de algún pack o nº de serie que sea infalible y fácil de encontrar?

Comprandotela nueva te la vas a jugar, yo lo que hice fue irme a un cash-converters y decirle al pardillo de turno que si me la podia enchufar para ver que firm tenia, me salio a 220 pavos, con la 360 lo bueno es que podias ver el n de serie sin abrir la caja, pero con la ps3 hay que mirar packs y demas polladas que salen caras.
 
Si es para un amiguete, por no hacer el idiota. A ver si en EOL saben algo...
 
es que solo se conocia una manera de pirateo.

mediante comparacion.es decir al ser tan inutiles de dejar la key statica en la misma posicion en el mtlrd,fail0verflow saco una app que lo que hace es,te desencripta el firm,y te saca el mtldr y te lo compara con el otro mtldr.
como la key es estatica...el programa buscaba la orientacion de la key y te la localizaba en el nuevo firm(como el 3.55 y el 3.56)ahora.....la key la metieron EN EL UNICO SITIO DONDE NO SE PUEDE ENCONTRAR O DESENCRIPTAR(GEO SI SABE,POR ESO "LO CALLARON")es decir el el lv0(aka hipervisor).entonces ahora fail0verflow tiene una herramienta "que no vale ni para metersela por el culo y no saben ni donde meterse,por eso publicamente marcan no da la cara,ni ostias)


ahora soni les da este icono :pringui mientras les dice epic que?

pdata:eso si,perder 121 millones por culpa de un hacker o 2 granudos :face: madre mia madre mia.
 
Maralok rebuznó:
Liachu, respóndeme a lo de la consola, tu sabes argo?

las nuevas estan apareciendo con 3.56.

necesitas comprar alguna con pack antiguo.tipica que te regala un juego.
las que te traen el killzone son ideales,pq sabes que la consola trae un firm como mucho igual que el del juego.
 
que cosas.desde la ver 3.60 que parao anda todo por aca.
 
yo ando liado con el L.A. Noire pero me parece que lo voy a empezar ya a intercalar con otros juegos porque me he metido una sesión bastante fuerte estos últimos días y me esta empezando a rayar que sea básicamente el mismo esquema en casi todos los casos

todavía tengo pendientes el Assasins Creed 2, Mafia 2, Battlefield BC2, Borderlands a medias... vamos que todavía me queda un rato para volver a la buena senda:lol:
 
Yo estoy con el Bayonetta. Me estoy literalmente matando a pajas mientras juego. Eso sí, parece cortito, cortito. Voy por el capítulo 8 en 4 horas...
 
bocatadechoped rebuznó:
yo ando liado con el L.A. Noire pero me parece que lo voy a empezar ya a intercalar con otros juegos porque me he metido una sesión bastante fuerte estos últimos días y me esta empezando a rayar que sea básicamente el mismo esquema en casi todos los casos

ayer le di un rato, despues de una semana sin tocarlo y aguante medio caso, no me engancha y me aburre, pero bueno ya ira cayendo
 
la verdad es que lo ha clavado, solo le ha faltado meter dos minutos de conducción entre interrogatorios:lol:
 
El hijoputa del canal tiene lol.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
2l0jX.jpg

:D

Si es que vaya chasco de juego. Ni ganas de tostar el 2º (bufff) ni el 3º (pereza infinita) DVDs
 
me parece increíble que le hayan dado notas de 9 para arriba en casi todas las webs

supongo que la mayoría de análisis estarán hechos jugando 3 o 4 horas que es lo que aguanta el hype porque después se hace repetitivo a mas no poder, en cuanto empieza el departamento de homicidios el sistema de juego se viene abajo y encima la trama de esta parte la terminan de la manera mas GÑE que te puedes echar a la cara (lo hizo un mago style)
 
Eso os pasa por tenerme en ignore, disfrutad de vuestros 70€ o los que sean que ya os avisé, en todos sitios le ponen un 9 o 9,5 pero en sus mismos analisis le ponen 700 peros de jugabilidad repetitiva, trama, framerates de esos, facilidad extrema y no se cuantas cosas mas, de hecho dos dias después de salir el juego ya no se habla de él, el GT5 estuvo mas tiempo en las pobres conversaciones de la gente, del online no he leido ni una letra ¿que tal es?
 
MarkRenton rebuznó:
del online no he leido ni una letra ¿que tal es?

que yo sepa no tiene. Podrian aprovechar las expresiones faciales para meter minijuegos de truc o mus y hacer señas al compañero :lol:
 
e framerate da para apuñalar a la puta de la madre de rockstar.

parece un pentim 90 tirando del pcfutbol 5 con todo a tope :121
 
A ver ayer por la noche llegué al ultimo caso del departamento de homicidios. El juego es muy bueno, pero como le metas un vicio de 3h diarias todos los días vas a acabar del juego hasta la polla.

Esta todo muy logrado, pero lo único malo que tiene es que se hace repetitivo, por eso lo mejor es irte pasando el juego poco a poco sin prisas.

Me hace gracia aquí los superintelectuales. Quien se pase todos los casos encontrando todas las pistas, acertando en todos los interrogatorios sin fallar ni una sin usar guías, es un puto genio no me jodais. Aparte de que como empieces un caso y lo dejes a la mitad para volver a jugar 2 días después, date por jodido porque habrás perdido el hilo del caso.

En fin, muy buen juego si no lo quemas.
 
Atrás
Arriba Pie