Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
liachu, que no digo yo que no, pero si posteas que has dado con El Método y luego vas y no lo sueltas lo único que consigues es hacer el candado. Lo mismo hace el francés ese de los cojones y a él bien que lo crucificáis.

Pero vamos, que si tan pronto tu colega ha podido no tardará ni 2 días en llegar otro juanker y dar con la tecla, y esperemos que este no tenga tanto afán de notoriedad y haga uso de la técnica del cyber de barrio, por el LOL de la comunidad.
 
Comisario negro rebuznó:
SPOOF 3.61 ACTUALIZADO TUTORIAL PARA BLACK OPS ONLINE OJO SOLO CFW REBUG (1 de 12) @ ElOtroLado.net PlayStation 3 Scene

En EOL han puesto esto, aunque los comentarios posteriores no sean nada buenos ruego se me explique que son los servidores DEV (a Prod-QA o SP-int) parece que este spoof te mete en servidores que no tocan y por si fuera poco al que ha puesto el enlace ni le va.:face:

a ver.yo solo soy portavoz de dicho scener,que ahora os cagfais en su puta mdre,pero cuando creo el metodo para partir los archivos de mas de 4 gigas pq habia juegos que el mechero no podia "procesar" ahi si que era un tio estupendo verdad?

veo mucha hipocresia,a mi me paso lo mismo cuando fue el down 2.71.la que tuve que escuchar porque dije
como administrador de #todopsp dispongo de la beta del down 2.71 de psp.no la voy liberar de momento pq es inestable,y de 6 veces,me briko mi consola 2 (tenia en mi psp isntalado el infinity,y lo recuperaba copiando de nand a nand).


pues que si era un cabron,que si un hijo de puta...:face:


aqui lo mismo.el chico lo tiene y lo puede hacer.ahora tiene miedo a sony.vamos a ver.el chico encuentra una vulnerabilidad en la network para reacceder.ACABAN DE SALIR DEL MAYOR ATAQUE CIBERNETICO A BASES DE DATOS DE LA HISTORIA.tu crees que ahora un matao de un ciber sube ese firm....leyendo su blog y viendo que usa 1 a 1 sus vulnerabilidades?ç

lo siento por vosotros.soys tan mayores como yo para saber que el hacking anonimo esta acabado,pq o myspace,o facebook,o twiiter,o blog,los hackers se acan la chorra a ver a cual le mide mas.y en ese momento estas MAS QUE MONITORIZADO.cuando Xnoob descubrio 1 error del tiff exploiteable para psp 2.60. tu crees que de repente 2 dias despues sale un "anonimo con un down basado en un tiff y sony no lo va a denuncia?.recuerda.en usa "no hay derecho de inoncencia velada".tu eres culpable pq un estamento te denuncia,y tu buscate la vida ahora.


y por cierto.iros olvidando de backups.sony parece ser que va a registrar la patente de las syscalls,a ver quien es el guapo que las toca "sin violar patentes":pringui
 
Esque no se porque son tan retrasados como para publicar nada a su nombre. Lo haces todo a escondidas, lo testeas con conocidos, y lo publicas anonimamente cuando este hecho.

Pero claro, les mola que la peña les dore la pildora cuando hacen las cosas bien, o mientras las hacen, y luego pasa lo que pasa. Si de todos modos no van a sacar un puto duro, pues que lo hagan bien coño, sin ganas de notoriedad ni pollas.
 
Me llegó un mail en el que me daban la lista de cinco juegos a elegir dos. ¿Alguien más lo ha leído? Aparecían el Little Big Planet, Infamous, Wipeout, Ratchet and Clank y Dead Nation.
 
Dambal0rZ rebuznó:
Yo sigo jugando al MW2, porque como el store no va no puedo activar mi fifa :S... alguien de por aqui lo tiene a parte de Alfie, me parece que es un juego que hay que tener si os gusta el online...

(todo el texto anterior es para autoconvencerme de que como he actualizado, he hecho lo correcto)

A mi me pasa lo mismo con el FIFA, tengo la consola nueva y me dice nanai porque tengo que usar el códico en la store... con otra cuenta puedes jugar los 7 días de prueba. Esperemos que la store vuelva antes.
 
batllory rebuznó:
Me llegó un mail en el que me daban la lista de cinco juegos a elegir dos. ¿Alguien más lo ha leído? Aparecían el Little Big Planet, Infamous, Wipeout, Ratchet and Clank y Dead Nation.

Caviar irani, y freshquisimo ademas

:face::face::face:
 
Es que ni regalando juegos pueden dejar de reirse en tu cara:face:, es elegir entre mierda y puta mierda Si esta es su mannera de pedir disculpas no quiero ni saber su manera de tratar contra los hackers. El chaval ese hace bien, yo soy el y me pondria a jugar al Black Ops y que les den por culo a los demas. Con lo calentita que estara Sony tiene pinta de mandarle un ejercito de abogados Julian Assange Style
 
Alfie rebuznó:
A mi me pasa lo mismo con el FIFA, tengo la consola nueva y me dice nanai porque tengo que usar el códico en la store... con otra cuenta puedes jugar los 7 días de prueba. Esperemos que la store vuelva antes.

Pero con otra cuenta, no se si puedo jugar con mi equipo ya creado del fifa ultimate, tu sabes algo? Además ahora que lo pienso, no puedo bajarmelo.

Aun así llegado el vicio, quiza me eche unos 1v1 de los convencionales.
 
Yo creo que Pikachu es Benzo y/o Gremio en LELOL... aunque me suda el pollamen 8-)


En cuanto al güelcom pack ese de mierda, nesesito reviús de todos (los 5 que regalan).

Rapidito, culeros...:71
 
ni lo uno ni lo otro...ninguno de esos users,y no solo eso,si no que en terminos "scener"uso uno y para "habitualidad"uso otro,al igual que dark_alex era su nick en scene...pero para otras cosas ela Alek. :lol:

benzo y gremio...ni se quienes son.no me relaciono con ellos.
 
Ya se ha filtrado el LA Noire para pesetrés, y como era de esperar viene con 3.60 a fuego, así que toca joderse. Al menos la de arena viene por el lado del onlain, que no han pasado ni 4 días desde que se restableció el PSN y ya han obtenido la forma de poderse conectar desde 3.55 rebug, que tiene cojones.
 
Megapoitier rebuznó:
Ya se ha filtrado el LA Noire para pesetrés, y como era de esperar viene con 3.60 a fuego, así que toca joderse. Al menos la de arena viene por el lado del onlain, que no han pasado ni 4 días desde que se restableció el PSN y ya han obtenido la forma de poderse conectar desde 3.55 rebug, que tiene cojones.

hola
Exploit en el sistema de contraseñas de Sony
18/05/11 a las 15:46 por Benzo
Fuente: EuroGamer
Durante el día de hoy se ha encontrado un exploit en el sistema de contraseñas de Sony que permitía a un usuario no autorizado, cambiar la contraseña con tan solo el correo electrónico y fecha de nacimiento, datos personales robados durante el ataque del PlayStation Network el 20 de abril. A causa de este exploit Sony ha deshabilitado el inicio de sesión de webs y foros de PlayStation.com o de cualquier juego.

Desafortunadamente esto también significa que los usuarios que mediante PlayStation.com están intentando cambiar su contraseña (paso obligatorio para volver a PlayStation Network) no pueden hacerlo. En ningún caso el problema afecta al funcionamiento normal de PlayStation Network, en PlayStation 3 y PSP sigue funcionando correctamente.:pringui:pringui:pringui:pringui:pringui:pringui:pringui
 
De jugar por PSN al Black Ops vengo. Y desde rebug, que menos mal que no me volví al kmeaw.

Gracias mil a todos los juanker sin vida social.
 
No tengo ningún juego de los que regalan pero creo que me haré con el infamous y el ratchet o como se llamen espero que esten bien y que no me llenen mi mega disco duro de 40 GB.

De L.A. NOIRE no os hagais demasiadas ilusiones tiene de bueno (y muy bueno) lo que sabemos desde hace tiempo, por lo demás no es un sandbox así que olvidaos de ir por la ciudad disparar a alguien, atropellar a alguien o encontrar misiones secundarias, bueno secundarias hay algunas que oyes por la radio pero repetitivas hasta el suicidio, como la IA, los combates cuerpo a cuerpo y los tiroteos que además son muy fáciles, parece que se ven en las sombras a nuestas amigas de toda la vida "dientes de sierra" no se porque las odiamos si hemos crecido con ellas y además da fallos, todo esto en la versión de 360 la otra ni idea, ser cautelosos malditos.
 
que es eso de ps3 3.55 rebug

yo tengo la del liante waninkoko es eso??
 
Comisario negro rebuznó:
[PS3] LA Noire [USA][Multi/Español][3.55][FLS] - Taringa!

Liachu el INEM no da para becarios:lol: ya confirmare si es un fakazo o no



:face: todo el owned pa mi

monte-ceniza008.jpg


hosteleria%20oregano.jpg
:pringui
 
ves liachu, a base de imagenes se te entiende mejor que cuando escribes frases completas.
 
Entonces al LA Noire solo se puede jugar con 3.60??? Y esa version todavia no se puede jailbrear, no?
 
malgusto rebuznó:
Entonces al LA Noire solo se puede jugar con 3.60??? Y esa version todavia no se puede jailbrear, no?.
no pq

geohot.jpg


tenia miedo a

2d2am4n.jpg


y llego a un acuerdo con

logo-sony.gif


y como era el unico que conocia la forma de generarr keys.la cosa mas clara imposible.
 
Atrás
Arriba Pie