Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morzen rebuznó:
A ver ayer por la noche llegué al ultimo caso del departamento de homicidios. El juego es muy bueno, pero como le metas un vicio de 3h diarias todos los días vas a acabar del juego hasta la polla.

Esta todo muy logrado, pero lo único malo que tiene es que se hace repetitivo, por eso lo mejor es irte pasando el juego poco a poco sin prisas.

Me hace gracia aquí los superintelectuales. Quien se pase todos los casos encontrando todas las pistas, acertando en todos los interrogatorios sin fallar ni una sin usar guías, es un puto genio no me jodais. Aparte de que como empieces un caso y lo dejes a la mitad para volver a jugar 2 días después, date por jodido porque habrás perdido el hilo del caso.

En fin, muy buen juego si no lo quemas.

el tetris esta mas lleno de sorpresas que este juego.para mi,el bloff del año.
 
liachu69 rebuznó:
el tetris esta mas lleno de sorpresas que este juego.para mi,el bloff del año.

Es tu opinión y la respeto. A mí personalmente me gusta mas este juego que el Tetris.

Hay muy pocos juegos (o ninguno) que de verdad me sorprendan por innovación. Y este por lo menos es diferente a todo lo que había visto antes.
 
Morzen rebuznó:
Es tu opinión y la respeto. A mí personalmente me gusta mas este juego que el Tetris.

Hay muy pocos juegos (o ninguno) que de verdad me sorprendan por innovación. Y este por lo menos es diferente a todo lo que había visto antes.

imnovacion?.si es un pastiche de heavyy rain con un gta(donde de gta solo tienes que es un sitio muy grande y puede conducir y requisar coches.

si tienes ps3 te sonara a una misteriosa mezcla de cosas vista en ps3 y xbox.aderezado con caidas de hasta 22 vergonzosos frames...joder si ya lo primero que hace el juego es petardear en la intro :face:
 
liachu69 rebuznó:
imnovacion?.si es un pastiche de heavyy rain con un gta(donde de gta solo tienes que es un sitio muy grande y puede conducir y requisar coches.

si tienes ps3 te sonara a una misteriosa mezcla de cosas vista en ps3 y xbox.aderezado con caidas de hasta 22 vergonzosos frames...joder si ya lo primero que hace el juego es petardear en la intro :face:

Morzen rebuznó:
Es tu opinión y la respeto. A mí personalmente me gusta mas este juego que el Tetris.

Hay muy pocos juegos (o ninguno) que de verdad me sorprendan por innovación. Y este por lo menos es diferente a todo lo que había visto antes.

Te marco en negrita lo que te puse porque yo no digo que este juego me sorprenda por innovación, sino que es algo diferente a todo lo que había jugado antes.

Yo que quieres que te diga, liachu. No te voy a engañar, antes jugaba muchísimo al PC y a la PS, pero me estoy haciendo mayor y cada vez le dedico menos tiempo, pero me sigue gustando disfrutar de algún juego de vez en cuando. No me fijo ni en los dientes de sierra que comentasteis del GT5, ni de los frames de la intro del Noire, ni de nada por el estilo. Hay que fijarse muy mucho para ver todos esos pequeños detalles que tú si detectas.
 
Morzen rebuznó:
Te marco en negrita lo que te puse porque yo no digo que este juego me sorprenda por innovación, sino que es algo diferente a todo lo que había jugado antes.

Yo que quieres que te diga, liachu. No te voy a engañar, antes jugaba muchísimo al PC y a la PS, pero me estoy haciendo mayor y cada vez le dedico menos tiempo, pero me sigue gustando disfrutar de algún juego de vez en cuando. No me fijo ni en los dientes de sierra que comentasteis del GT5, ni de los frames de la intro del Noire, ni de nada por el estilo. Hay que fijarse muy mucho para ver todos esos pequeños detalles que tú si detectas.

cuando llegues al priomano y en alguna persecucion te de tirones te vas acordar de los framerates y diras...me cago en dios,que parece que tg un pentium 90 en vez de un ps3.(u xbox):face:
 
a2d02c64597944030b4322785072d4e6o.png
 
no los vaciles que les va el infamius 2 ehh?

debe ser el ultimo juego despistao que al llevar tanto de desarrollo sale con 3.56 :face:
 
Infamous 2 también ha caído. Esto es un cachondeo, de todos los juegos que supuestamente no iban a funcionar, sólo me he quedado ganas del portal 2. Y me lo pasé en PC :lol:
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Infamous 2 también ha caído. Esto es un cachondeo, de todos los juegos que supuestamente no iban a funcionar, sólo me he quedado ganas del portal 2. Y me lo pasé en PC :lol:

infamous 2 lo programaron en 3.56.
lo vi yo mismo dentro del prx. usa nativamente el 3.50 y esta firmado con 3.55

el portal 2 usa el 3.60
y el red faction...
y el due nukem creo que tb segun dijo un scener.

rsulta que no es que sea un cachondeo Ano mio,el problema,es que durante x tiempo siempre convivien 2 tipos de firm.

convivieron 3,55 y 3,56....y ahora convive algun 3,56 y 3.60.la putaada de los exclusivos es que empiezan a programarse tan pront(para acabar tan tarde)que usan sdks toqueteados y aun por encima cifrados con firmas obsoletas.

tranki.el uncharted 3 se rumorea que presenta ese aspecto por una chorradita tonta,un firm 3.70 con el que sony podria estar trabajando juegos.y como ese sdk toquetea librerias criticas,no nos vale solo con la firma,tb necesitamos "el firm".
 
Total, que al Uncharted 3 no se va a poder jugar desde CFW. Bueno, tampoco es para tanto; aparcado tengo el 2, que me parece larguísimo y farragoso, de tan peliculero que intenta ser.
 
liachu69 rebuznó:
infamous 2 lo programaron en 3.56.
lo vi yo mismo dentro del prx. usa nativamente el 3.50 y esta firmado con 3.55

el portal 2 usa el 3.60
y el red faction...
y el due nukem creo que tb segun dijo un scener.

rsulta que no es que sea un cachondeo Ano mio,el problema,es que durante x tiempo siempre convivien 2 tipos de firm.

convivieron 3,55 y 3,56....y ahora convive algun 3,56 y 3.60.la putaada de los exclusivos es que empiezan a programarse tan pront(para acabar tan tarde)que usan sdks toqueteados y aun por encima cifrados con firmas obsoletas.

tranki.el uncharted 3 se rumorea que presenta ese aspecto por una chorradita tonta,un firm 3.70 con el que sony podria estar trabajando juegos.y como ese sdk toquetea librerias criticas,no nos vale solo con la firma,tb necesitamos "el firm".

No tengo ni idea de juancking, pero me juego los cojones a que volverán a abrirle el culo a la PS3 tarde o temprano.

El Uncharted valiente coñazo de juego. Me lo pasé porque decíais que era obra maestra, pero es como ver una peli de antena tres de después de la comida mientras mueves un joystick de vez en cuando.
 
Megapoitier rebuznó:
Total, que al Uncharted 3 no se va a poder jugar desde CFW. Bueno, tampoco es para tanto; aparcado tengo el 2, que me parece larguísimo y farragoso, de tan peliculero que intenta ser.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
No tengo ni idea de juancking, pero me juego los cojones a que volverán a abrirle el culo a la PS3 tarde o temprano.

El Uncharted valiente coñazo de juego. Me lo pasé porque decíais que era obra maestra, pero es como ver una peli de antena tres de después de la comida mientras mueves un joystick de vez en cuando.


mega.ese juego e slargo?me cago en dios que me lo pase en 2 tardes rascandome los genitales.

sir ano.eso es cierto.
 
Pues el uncharted 2 a mi me encanto, me parece que si que es un poco peliculero, pero la historia me gustó y el tema de los disparos esta suficientemente bien. De lo poco para lo que me sirvió el CFW :)
 
Teneis bastante razón acerca del Uncharted, a mi me dejo a medias, ni fu ni fa. Como un polvo mal avenido.

A veces pienso que tomamos las campañas publicitarias de los videojuegos como aval optimo de su valia.
 
Hijos de puta, ya va la store, a bajarse el Infamous y el Streets Of Rage 2 :121
 
Clark Gable rebuznó:
Hijos de puta, ya va la store, a bajarse el Infamous y el Streets Of Rage 2 :121

que premio.estan que la doblan.de esta duplican,que digo,cuadriplican perdidas ofreciendo tales ambrosias a costa de que unos tios le esten aplicando a tus datos ingenieria inversa para porder extraer todo.
 
Hombre, yo no he perdido nada y de paso me regalan dos juegos o tres, no puedo pedir mucho más :lol:
 
recuerda que lo que le ha pasado a sony es algo MUY GAVE y sabe que la peña esta MUY MUY MOSCA.y para desmosquearlos les regala juegos de 5,95 en el carrefour?que en totalson ...20 pavos y ya rrojandome al vacio.y dime,si no tienes psp,solo tienes 2 ridiculos juegos....


timo lo mires por donde lo mires.una denuncia bonita seria mejor.
 
La mitad de la gente que tiene una ps3 ni sabe qué ha pasado ni le importa. Les han devuelto su cuenta con posibilidad de jugar al caloh, no hay más, olvídate.
 
Spawner rebuznó:
La mitad de la gente que tiene una ps3 ni sabe qué ha pasado ni le importa. Les han devuelto su cuenta con posibilidad de jugar al caloh, no hay más, olvídate.

me parece vergonzoso.y el lulzteam ya anuncio proximamente un nuevo ataque(y fueron los cupables de todos los ataques a sony)asique a ver que os regalan esta vez.:pringui

coño que fue un puto ataque de inyeccion sql.joder.traduzco.

es como si el banco usa para la caja fuerte un candado de los de diario de quinceañera que se abren con un clip.
 
Y yo insisto: a mí nadie me ha robado ningún dato y ahora tengo el inFAMOUS y el Little Big Planet, además de una demo del Streets Of Rage II. Mejor no me podía haber salido, liachu.
 
liachu69 rebuznó:
me parece vergonzoso.y el lulzteam ya anuncio proximamente un nuevo ataque(y fueron los cupables de todos los ataques a sony)asique a ver que os regalan esta vez.:pringui

coño que fue un puto ataque de inyeccion sql.joder.traduzco.

es como si el banco usa para la caja fuerte un candado de los de diario de quinceañera que se abren con un clip.

Que sí, que sí y como si se follan a las hermanas de los que les han jodido el pass. Que mientras a mi no me afecte me importa un cojón. Ése es el pensamiento del usuario medio, así que olvídate de demandas ni leches. Coño Pikachu, que pareces un indignado del 15M.
 
Arriba Pie